DIARIO LEVANTE
-
mierda al canto
lo compre porque regalaban dos paquetes de rosquilletas
del levante ud ni una misera linea
del valencia tres paginas
y nombran que el villarreal gano 0-22
CON UN SEGUNDA REGIONAL
y el niño j.enrique lo quieren largar al celta
lo que mas me gusto del año pasado fue
que por huevos nos teniais que sacar
-
en el unico periodico qe nos sacan muxo es en el as
-
¡Dos paquetes de rosquilletas! ¡Ni La Razón!
-
ja fa temps que no el compre. La millor informació la tením en aquest foro
-
¡Dos paquetes de rosquilletas! ¡Ni La Razón!
Luego critican a Pedrete por regalar orxata y fartons
-
Aunque hayan cambiado en la politica tras el descenso,el que mejor nos trata es el AS.Digamos lo que queramos
-
Pero lo que a ocurrido hoy es muy normal en este periodico, no se el porque pero es así, en fin que si queremos información del levante y no queremos patinar, mejor no comprarlo por el hecho de que es muy habitual el olvidarse de nosotros, recomendaciones de otro no puedo dar, pero por lo menos con este periodico lo mejor es mirarlo en el bar cuando se toma el cafe y así si no dicen nada pues no pierdes el dinero
-
yo hace más de dos meses que ni lo leo por internet, pero vamos, ni abrir la página…
Que les den por el culo....
-
Acabaran regalant paella. Promoció més que apta per la possible futura edició valenciana de l'Avui.
-
Acabaran regalant paella. Promoció més que apta per la possible futura edició valenciana de l'Avui.
-
pero que queremos???
si no hay noticias de nuestro club!!!
y aun asi, la edicion electronica suele sacar noticias del levante!!!!
eso si, ya seria la hostia k sacaran noticias a diario, vamos, ni que fueramos el madrid o el barcelona.
-
Que pasa que el valencia si que las genera?, así cuando a cañizares le pica un huevo o a carboni le sale una cana, por favor que muchisimas noticias sobre los vecinos no son noticias y si nos lo cuentan, aunque yo y muchos como no las leamos