LLEVANT-STURM GRAZ (6-0)
-
@Ramon 1909:
Segons el que he pogut sentir a Radio Bou, l'equip titular de la 1a part és el següent:
–---------------Aizpurua-------------
--Ceballos--Mansilla--Culebras--Harte------
----Carmelo--Tello--Camacho--Curtois----
-----------Riga--------Manchev------
P.D: no sé si està be del tot perque l'han dit molt de presa...
Bueno cuando alguien sepa el resultado que lo diga.Saludos.
-
4 a 0 ganamos va bien la cosa!!!!!
-riga
-tello
-harte
-courtois
-
@SeRGiO GaRCiA:
4 a 0 ganamos va bien la cosa!!!!!
-riga
-tello
-harte
-courtoisBé! L'equip comença a funcionar. I això que el rival no és "moco de pavo".
-
5-0
de moment, el 5é ha segut de Saizar
-
Esto es fuerte ya que el equipo es campeon de su liga para los que no le gusta Harte ya es el 2 gol que mete.Esto si que es de merito de momento no como el Villareal marcar 22 goles a un 2ª regional,sin ofender a nadie.
-
joder, pues es un equipo que a estado en Champions varias veces, que no es un desconocido.
-
veremos los goles?
-
No me puedo creer lo q estoy leyendo. No será una broma???
Si fuera un bolo con el Enguera me lo creería, pero a un equipo de esa entidad....
...q no me lo creo
-
@Konsul:
veremos los goles?
Hui en xoto9 han tret els gols del anterior partit…però sols els de l'Estrella Roja
Per cert, finalment han radiat el partit en alguna emisora?
-
auque es pronto pero la mano de oltra se va notando,este entrenador se comunica con los jugadores y hace piña cosa muy importante en un equipo preciado nos subio porque el vesturio lo tenia muy unido y oltra va hacer lo mismo este año.macho llevant..este año vamos a ver goles,,,
-
@maulet78:
La Hora de Croar no porta a cap enviat especial a Austria?
poquet a poquet maulet 78 anem a portar hasta camares el any que ve
-
6-0 Reggi y esto no ha acabado!
-
manchef sigue sin mojar
-
Ya mojara estoy segura.
-
-
Bueno, ya empiezo a creérmelo.
Es q estoy tan poco acostumbrado a estas cosas !!Ahora el viajecito a Qatar, y listos para empezar.
-
Final 6-0 segun Radio 9.
-
Es un buen resultado teniendo encuenta que el equipo rival es de los fuertes y no un aficionado.
-
Ni tanto ni tan calvo.Ni hay que tirar las campanas al vuelo ahora y estar defraudados cuando perdamos.
Por el resultado,y con el equipo austriaco en liga,seguramente habrán jugado los suplentes.
Pero bueno,6 golitos estan muy bien.
-
I rinti que eh? ¿no opina?
-
@JUANJO TRIGUERO:
Ni tanto ni tan calvo.Ni hay que tirar las campanas al vuelo ahora y estar defraudados cuando perdamos.
Por el resultado,y con el equipo austriaco en liga,seguramente habrán jugado los suplentes.
Pero bueno,6 golitos estan muy bien.Ya lo se,yo siempre estare con el equipo y no me defraudo si pierde pero esto puede animar a los pesimistas ya que el Strum Graz es un equipo fuerte.
-
lo mejor del partido a sio qe ninguno a repetio gol y eso es mu bueno ya qe no ay solo un jugador bueno son todos.
HARTE QEDATE
MANXEV VETE LLA!!!!!!!!!VOLVEREMOS VOLVEREMOS
VOLVEREMOS OTRA VEZ
VOLVEREMOS A PRIMERA
COMO ICIMOS EN
XEREZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Esta nit faràn un especial a C9 amb els 6 gols del Llevant
Es conya eh!! segur que ni ho nomenen
-
asi me he kedado! impresionante. Ya decia yo q Harte....
-
@maulet78:
La Hora de Croar no porta a cap enviat especial a Austria?
de cabeza me iba yo para alla
-
el sstema Oltra empieza a funcionar.
A PRIMERA OOEE, A PRIEMRA OOEE, A PRIMERA OEEOOEE, A PRIMERA OOEEEOOEE!!
-
Conclusiones:
1- ¡¡¡¡HEMOS MARCADO DE CORNER !!!! Por fin. Me voy a jartar a llorar de la emosión.
2- ¡¡¡¡HEMOS MARCADO DE FALTA !!!!! """"""""""""
3- La srta Pepis sigue sin mojar. No se si habrá finjido una lesión en el minuto 8. Pero con un 6-0 es grave que no marque nuestro "killer".
4- No se si subimos o no subimos, pero definitivamente RBL ES UN BOCAZAS.
5- Igual en el SG han jugado los reservas, pero es nuestro segundo partido y han jugado, Aizpurua, Ceballos, Mansilla, Saizar, Culebras, Tello….. que mucha pinta de titulares no tienen. O tenemos mejor banquillo que el SG o.......... lo de los reservas del SG es una argumentación un poco estúpida para encontrar las razones del 0-6.
-
De todas maneras un 6-0 no es facil de marcar ni a un equipo de tercera aqui en españa, asi que por mucho que ellos hayan puesto a suplentes, el Levante a sacado a todos los jugadores, es decir que no han jugado los "supuestos" titulares, sino toda la plantilla.
-
RINTI…..Donde estas RINTI....???no veo ningun post diciendo que el equipo es una patata y que se maquillo el resultado porque el contrario quito a sus estrellas, BOCABUZON
-
Este equip il·lusiona i promet moltíssim. Tampoc ens hem de pujar als núvols, sols es tracta de pujar a primera. I si continuen així no serà per nosaltres l'ascens!