Una pregunta sobre Xotut a minut.
-
A parte de ver una y otra vez las imágenes del Dameargo, ¿ Ponen algo más?
Es que yo no lo suelo ver hasta que no pasan a poner la segunda división, pero es que antes de pasar a P2, ponen las imágenes del partido una y otra vez. Del Bicharreá pasan OLIMPICAMENTE hasta conectar a P2.
Cuando conectan con P2, VUELVEN A PONER LAS IMAGENES DE LOS XOTOS, como si no las hubiesen visto, y luego, eso si, me parece que ya ponen al Bicharreá. Del resto de primera…... Ni idea.
Ah y al acabar, el partido entero......¡si deben de tener el video rallado de tantas veces como lo han puesto! .
Es que me parece que eso es lo que nos espera para el año que viene.
-
ES UN ASCO!!!
BUENO YA NO SE SI ES UN ASCO, PUES HACE MIL Q NO LO VEO. ME CONFORMO CON ESCUXAR LA RADIO
DAN PENA
-
Al final uno se acostmbra a la marginación y al desprecio.
No me extraña que sólo se hable del Valencia en canal 9 , es de sobra conocida la baja calidad de esta tv AUTONÓMICA EN TODO EL ESTADO.
Programas como tómbola , reportajes sobre el Valencia es todo a lo que les llega a estos "profesionales" a ofecer como producción propia.
Vergonzosa es su programación , vergonzosos sus periodistas , y su actitud.
Casi que es un orgullo que una TV tan impresentable no se ocupen del Levante.
El próximo año si hacemos bien las cosas las Tv nacionales(Canal +,TVE) nos harán un huequecito.
Los Granotas tenemos 25000 localidades en el Ciutat de Valencia para ver nuestro equipo en directo.
Llenemos el estadio y a canal 9 que le den…....
No debería ser así pero ya les llegará su hora , igual que a Urdaci a Lloret y su equipo también les llegará......
Saludos
fritz
-
a cada cerdo le llega su san martin.
trankilos…jijijiji
-
@martin78:
a cada cerdo le llega su san martin.
trankilos…jijijiji
CHOTOS MOROSOS!!!!!!
MESTALLA DEMOLICIÓN YA!!!!!!!!!!!