AT. LEVANTE
-
Ya que al R. Madrid B, como aparece en otro foro, se le da el privilegio de recuperar su antiguo nombre, Castilla, empujemos para que nuestro At. Levante tenga la misma oportunidad.
Y si siguen otros ese camino…..Barcelona At. Bilbao At. Fabril, Mestalla, At. Malagueño, Triana, Sevilla At., San Sebastián, Europa Delicias, Gran Peña, Aragón, Ilicitano, etc..... pues con más razón.
-
El que està clar és que o tots o ningú, és a dir que tot el mon tinga dret a decidir el nom del seu filial, o bé afegint una "B" o bé retornant a la nomenclatura d'avans.
-
y ande pone eso?
es verdad?
-
Según parece, la noticia aparecía en el As de ayer.
-
Que nombre preferis?
-
A mi nunca me ha gustado el Atletico Levante. Prefiero cualquier denominación distinta.
-
yo voto por at levante
-
a mi me gusta bastante q a los filiales se le llamen "B" para eso es el mismo club, si se llamasen otro nombre tendría q ser otro club distinto.
-
Gimnastico.Ese seria el nombre ideal.Y con la vestimenta blanquinegra.Lo de At Levante no me gusta.
-
Com jo tinc ja la meua edat i el recorde de sempre com Atlético Levante…Dons que em quede amb eixe Fins i tot recorde que arribaren a jugar un partit Levante versus Atlético levante en tercera divisió en competició oficial i com no empataren...Una mica Friky eixe partit no?
-
Gimnastic, pero creo que hay otro club que utiliza ese mismo apelativo.
-
El problema inicial estaría en la propia nominación del equipo. Ahora se permite volver a utilizar el nombre antiguo y casi todos lo nombran asi,como el Castilla,pero el nombre oficial es Real Madrid Castilla,que para abreviar ponen RM Castilla.
Si nosotros decidimos recuper el At.Levante chocaría rimbombante Levante At.Levante,y tendría que ser como mal menor Levante At,y para eso que lo dejen en Levante B. Quizás una opción también poco brillante seria "LUD At.Levante" que sigue sin gustarme. En fin vosotros que opinais.
Los xotos han aprovado recuperar Mestalla para los xotillos.
-
@Toni granota:
El problema inicial estaría en la propia nominación del equipo. Ahora se permite volver a utilizar el nombre antiguo y casi todos lo nombran asi,como el Castilla,pero el nombre oficial es Real Madrid Castilla,que para abreviar ponen RM Castilla.
Si nosotros decidimos recuper el At.Levante chocaría rimbombante Levante At.Levante,y tendría que ser como mal menor Levante At,y para eso que lo dejen en Levante B. Quizás una opción también poco brillante seria "LUD At.Levante" que sigue sin gustarme. En fin vosotros que opinais.
Los xotos han aprovado recuperar Mestalla para los xotillos.
Que no hay problema,Levante UD Gimnástico,a que queda bien.
-
Villaroel cf