¿cual es vuestra opinion sobre los fichajes?
-
courtuis: sin palabras el nuevo crack…
tello:apunta maneras el chabal
carmelo:se le han visto detalles
riga:me ha decepcionado esperaba mas de el...
cavallero: nose porque pero me da que va ser el substituto de veiga esas manos en un partido de liga es rojalos chavales del filial:yo los he visto un pelin verdes...
-
Courtois CRACK si señor como pedia animo a la grada y que golazo
-
Coincido contigo.Courtois un crack.Y Riga me ha decepcionado.
Habrá que tener mucha paciencia con los jóvenes.
-
De los del filial sólo veo, de los que han jugado hoy, a Ceballos… y en su puesto está descarga.
De los que no han jugado quizá Vladi o Manu puedan aportar algo... los demás, con permiso de Saizar, no valen para el 11.
-
COURTOIS CRACK!!! Impresionant!
-
creo que emplear las palabras crack y decepcion, en el prmer partido(practicamente amistoso) de la temporada es algo exagerado
curtua bien
riga regular
carmelo regular
y tello bien (mas vale porque a este hemos de comerlo con patatas) ya que sandro
-
Dels del filial, Mansilla i Ceballos m'han agradat. Curtis, bé (tot i que el gol ha segut un xurro impressionant), Riga crec que ens pot donar moltes alegries, Tello el veig fluixet i a Carmelo de moment no opine.
-
COURTOIS: Me ha gustado mucho, jugador de mucho caracter, rapido y habilidoso tiene un buen disparo.
RIGA: Mejor como mediapunta donde es un incordio para los defensas, en la banda derecha se pierde.
CAVALLERO: Tengo mis dudas aunque no parece mal portero.
CARMELO: Se le ve buenas maneras, ya veremos
TELLO: Me ha gustado mas que Sandro.
CEBALLOS: Me ha gustado, luchador y rapido.
JUANRA: No ha estado mal a pesar de no jugar en su banda.
MANSILLA: Aun esta verde
LUISMI: No ha estado mal pero le han faltado minutos.
-
COURTOIS : Ojalá todos pusieran las ganas que pone el gabacho.
RIGA : Juega muy acelerado, pero desde luego mejor de media punta.
MANCHEV: Ayer no demostró que quiera seguir con nosotros, no vió una.
CARMELO: Pocos minutos para opinar, pero se le ve buen toque.
TELLO: Se le ve un poco blando, ya veremos.
SANDRO: Está para jubilar, con esa lentitud, nos las roban todas.
MANSILLA: Le falta colocación, pero creo que puede mejorar bastante.
Por supuesto faltaban Descarga y Alexis que le darán mas consistencia a la defensa.
En el mediocampo, nos va a faltar un buen organizador, y es que sustituir a Rivera ya se sabia que iba a ser muy dificil.
La delantera, viendo las ganas de Manchev, ya podemos ir buscando algun fichaje para acompañar a Reggi.
-
Cortois . Opino igual que todos. Es un crack del gambeteo y le puso ganas y cojones. Más no se puede pedir.
Riga. A mi como media punta no me gusta nada. Aunque tener de referencia a la srta Pepis debe desesperar. En la banda derecha creo que creará más peligro pues su cuerpo enjuto ya no le supone ninguna desventaja.
Srta Pepis. Es increible la capacidad de este sujeto para defraudar. No pensé que me fuese a sorprender negativamente y lo hizo. Está para peón de obra y que deje el futbol ya.
Carmelo. Muy acelerado pero se le ve buen toque. Es pronto para valorarlo.
Tello. Yo tb pienso que es un poco blando. Pero puede servir.
Sandro. Hay que tener un poco de paciencia (tampoco demasiada). Su puesto es dificil y estamos con el "chip Rivera " puesto y Rivera no hay más que uno. Camacho estuvo peor.
Mansilla. Me parecio muy cándido. Aunque los nervios de la presentación pueden pasar factura.
Ceballos. Necesita madurar pero tiene madera.
Cavallero. Buenos reflejos. En los goles poco pudo hacer. (mejor portero que el del Castellón)
Juanra. Flojo, pero ya que su fuerte no es la defensa y estaba cambiado de banda….tb creo que hay que darle otra oportunidad.
Luismi Loro. Puede hacer mucho más de lo que hizo. Un destello de clase en la falta rematada por Reggi así lo indica. Pero tuvo otros fallos de concentración horripilantes.