El Levante busca un mediocentro
-
Segun se rumoreaba el Martes por el estadio, el Levante busca un mediocentro porque no se fian del rendimiento de Sandro. Parece ser que se busca en el mercado argentino.
-
Segun se rumoreaba el Martes por el estadio, el Levante busca un mediocentro porque no se fian del rendimiento de Sandro. Parece ser que se busca en el mercado argentino.
PUES SI ES ASI ME PARECE CORECTO, PERO ADEMAS NO SOLO CREO QUE HAGA FALTA UN PIVOTE PARA REEEMPLAZAR A SANDRO, SINO OTRO TAMBIEN PARA CUANDO NO ESTE CAMACHO YA QUE A VLADIMIR CREO QUE LE VIENE GRANDE LA CATEGORIA.
-
Y a camacho tambien le viene grande, lo unico que a hecho ha sido peder y regalar balones al contrario y repartir estopa cuando va perdido por el campo que es la gran parte de partido.
-
@lepanto38:
Y a camacho tambien le viene grande, lo unico que a hecho ha sido peder y regalar balones al contrario y repartir estopa cuando va perdido por el campo que es la gran parte de partido.
Venga shaaaa. ¿ Estas de cachondeo verdad?
-
camacho no da la talla
no hara nunca un gol, no sabe chutar
-
Que es porten a Javi Fuego per a llevar a Sandro que no va cara al aire.
-
veo o creo que es ettien
porque sera
-
@misterpaco:
camacho no da la talla
esq camacho no tiene porq saber xutar, su mision es destruir el juego. y eso lo hace de maravilla, y xutar pues nose, nuncalo he valorado de camacho.
-
@Button:
@misterpaco:
camacho no da la talla
esq camacho no tiene porq saber xutar, su mision es destruir el juego. y eso lo hace de maravilla, y xutar pues nose, nuncalo he valorado de camacho.
No te sofoques es la típica paja mental de los personajes del mundo del sr Badía.
-
@misterpaco:
camacho no da la talla
PERO COMO PUEDES DECIR QUE CMACHO NO DA LA TALLA????????.UNO DE LOS MEJORES PIVOTES DEFENSIVOS DE LA CATEGORIA.
SI ES DE LOS POCOS IMPRESCINDIBLES DEL EQUIPO.
-
Jo també confie en Camacho!
-
Ens fa falta uns Simeone o un Scaloni al mig del camp. D'eixos que suen la samarreta des de la roda de prensa de la presentació.
-
Hoy en el superxoto aparece que han pedido la cesión de Nagore (Mallorca).
Yo prefiero confiar en Vladi.