ELS XOTETS S´EMPIPEN EN C9
-
-
a mi me parece q ahora tienen razon, no se quejan de que no los televisen, se quejan de la xapuza q ha hecho hoy canal 9, x cierto da asco ver un partido en canal 9 solo les falta sacar las bufandas joder se quejamn mas de los arbitros q los aficionados q estan en el campo, x favor ser mas profesionales y no tan hinchas y llorones.
esto es lo q pìenso de nuestra television.
-
@Kayser:
a mi me parece q ahora tienen razon, no se quejan de que no los televisen, se quejan de la xapuza q ha hecho hoy canal 9, x cierto da asco ver un partido en canal 9 solo les falta sacar las bufandas joder se quejamn mas de los arbitros q los aficionados q estan en el campo, x favor ser mas profesionales y no tan hinchas y llorones.
esto es lo q pìenso de nuestra television.
de acuerdo en algo, pero joder, si alguien le diera la "fotraca" de euros al levante y lo atiborrara de informacion, procuraria ser mas comedido ¿ o no?
-
si, pero la xapuza q a exo canal 9 a sido por televisar al valencia, porq habiendo un partido de mas importancia como el dl Villarreal, no deberian ni d aberlo televisao, pero en fin, asi funciona esta mierda d canal 9. y los imbeciles de los xotos q no se qejen q son los primeros q deben de callar.
-
Tenían que haber hecho un partido en Canal9 y otro en Punt2, es que es de cajón.
No entiendo como RTVV teniendo 2 canales televisivos a su disposición ha hecho la chapuza de hoy embutiendo dos partidos simultáneamente en un solo canal, al final hemos visto dos partidos a medias nos perdiamos goles y jugadas importantes en directo…. porque es que a demás no se como lo hacían que cuando en uno de los partidos había un gol, una tangana, una jugada de peligro... les pillaba conectando con el otro partido.
-
Tenían que haber hecho un partido en Canal9 y otro en Punt2, es que es de cajón.
No entiendo como RTVV teniendo 2 canales televisivos a su disposición ha hecho la chapuza de hoy embutiendo dos partidos simultáneamente en un solo canal, al final hemos visto dos partidos a medias nos perdiamos goles y jugadas importantes en directo…. porque es que a demás no se como lo hacían que cuando en uno de los partidos había un gol, una tangana, una jugada de peligro... les pillaba conectando con el otro partido.las jugadas te las perderas tu pq yo al valencia de mierd no lo veo, supongo q t referiras a las del villarreal
-
Pues yo creo que aun deberian agradecer que C9 lo haya retransmitido.
Lo que procedía era transmitir el Villarreal que era un partido HISTORICO.
Si ellos presumen de historía no deberian desesperarse por no poder ver una simple final de intertoto. Pero están muy mal acostumbrados, a que les transmitan hasta cuando Albelda va a la peluquería (por no ser demasiado escatológico). El año pasado no dieron tanta importancia a la final que ganó el Villarreal.Y eso de hacer dos partidos a la vez en C9 y P2…. solamente faltaba eso, el futbol no es todo en la vida y la oferta Tv debe de ser variada. Podian haberlo visto en la cadena alemana que lo retransmitía, a través de satélite. Y el que no tenga parabólica que se joda y oiga la radio (por agarrao).
-
No entiendo como RTVV teniendo 2 canales televisivos a su disposición ha hecho la chapuza de hoy embutiendo dos partidos simultáneamente en un solo canal, al final hemos visto dos partidos a medias nos perdiamos goles y jugadas importantes en directo…. porque es que a demás no se como lo hacían que cuando en uno de los partidos había un gol, una tangana, una jugada de peligro... les pillaba conectando con el otro partido.las jugadas te las perderas tu pq yo al valencia de mierd no lo veo, supongo q t referiras a las del villarreal
Pues a mi me encanta ver perder al valencia, qué quieres que te diga.
@Fonseca5:
Y eso de hacer dos partidos a la vez en C9 y P2…. solamente faltaba eso, el futbol no es todo en la vida y la oferta Tv debe de ser variada. Podian haberlo visto en la cadena alemana que lo retransmitía, a través de satélite. Y el que no tenga parabólica que se joda y oiga la radio (por agarrao).
Tampoco me parece tan grave que televisen 2 partidos en las 2 cadenas durante la hora que se solapaban las emisiones.
Por algunas respuestas parece que algunos os lo tomeis como si estuviera defendiendo al Valencia y no es así, solo hablo de una situación que se ha dado y como la ha llevado RTVV sin fijarme en los equipos de que se trataban.
-
Que les den mucho por c… a los xotos ( bueno , se salvan unos pocos ) y a xoto-9 ( de aqui no se salva nadie).
-
Pues a mi me encanta ver perder al valencia, qué quieres que te diga.
@Fonseca5:
Y eso de hacer dos partidos a la vez en C9 y P2…. solamente faltaba eso, el futbol no es todo en la vida y la oferta Tv debe de ser variada. Podian haberlo visto en la cadena alemana que lo retransmitía, a través de satélite. Y el que no tenga parabólica que se joda y oiga la radio (por agarrao).
Tampoco me parece tan grave que televisen 2 partidos en las 2 cadenas durante la hora que se solapaban las emisiones.
Por algunas respuestas parece que algunos os lo tomeis como si estuviera defendiendo al Valencia y no es así, solo hablo de una situación que se ha dado y como la ha llevado RTVV sin fijarme en los equipos de que se trataban.
Yo no te habia tomado por el desfensor del VCF.
Pero si que me había puesto en el lugar de algunas mujeres que pensarían que… futbol en las dos cadenas..