SAndro, bien
-
Sólo con los prejuicios que tenía en su contra hoy y que, después del partido, haya discrepancia… eso significa que ha jugado bien.
¿Cuantos balones ha perdido?
¿que tal el caño de antes de la tarjeta?
Ha hecho lo que tenía que hacer y no creo que se le pueda exigir mucho más. Si sigue en esta línea sí será el organizador del equipo... si sigue asi.
-
Más flojos he visto a jugadores como JuanMa, Camacho y Harte.
Pues yo a Harte le he visto genial, de los mejores hoy.
-
Ha estat bé si ho comparem amb la pretemporada però res més. Jo diria que no ha estat mal.
Totalmente de acuerdo,no lo ha hecho mal,pero no ha influido mucho en el juego.
Por cierto,quien es esa rubia?
-
Oyendo las declaraciones de Oltra y los comentarios de los periodistas que narraron el partido ha jugado aceptablemente.Seguro que mejora con el paso de la Liga.
-
yo creo que él y Juanma lo peor con diferencia
-
@fritz:
yo creo que él y Juanma lo peor con diferencia
Totalmente de acuerdo.
-
Juanma no es que lo haga mal, simplemente es que no hace nada, no arriesga. Sólo hace que llenar el hueco de la banda pero ni centra ni desberda ni regatea que es lo mínimo que se le puede pedir a un extremo.
Yo creo que acabará jugando Tello en lugar de Sandro.
La rubia es Scarlett Johansson.
-
Sandro es un paquete....yo no se que le pasa a este tio pero desde que lo fichamos no ha demostrado nada y ya hace varias temporadas.
-
Si nuestro hombre, supuestamente creador, hace su pase mas adelantado de 3 metros, y hace un buen partido, mal vamos…
-
Joer….q ganas le tienen algunos a Sandro...haga lo q haga o está mal o es insuficiente. Esto me recuerda a otros casos como los de ettien, limones, congo...
-
Yo hice un seguimiento especial de Sandro, y creo que le daría un aprobadillo.
-
Yo creo que no lo ha hecho mal del todo.
Queremos compararlo con Riverinho y Rivera no hay más que uno.
Somos un equipo de segunda y Sandro es mas que aceptable. Solo compararlo con los jugadores de su puesto en el Poli y las diferencias de calidad son evidentes.
Pierde balones porque es el que arriesga.
Durante la pretemporada abusó de los balones largos y fue de lo que más se le criticó. Asi que el sábado jugó más en corto y hacia atrás.Con el tiempo de inactividad que ha tenido no se le puede pedir mas.
-
Vamos a ver, dejar al pobre que al menos ahora que alguien le ha dado un poco de confianza en el juego la vaya cogiendo, ha estado mucho tiempo sin jugar, y eso un jugador lo nota bastante, y no solo un jugador, cualquier persona que haya estado parado tanto tiempo como ha estado él, lo nota mucho, así que al pobre darle un poco de confianza, que es lo que no solo él necesita, sino todos los jugadores lo necesitan, confianza en que es posible que este equipo nos vuelva a subir a Primera.
-
@LA_PITIKLYNA:
Vamos a ver, dejar al pobre que al menos ahora que alguien le ha dado un poco de confianza en el juego la vaya cogiendo, ha estado mucho tiempo sin jugar, y eso un jugador lo nota bastante, y no solo un jugador, cualquier persona que haya estado parado tanto tiempo como ha estado él, lo nota mucho, así que al pobre darle un poco de confianza, que es lo que no solo él necesita, sino todos los jugadores lo necesitan, confianza en que es posible que este equipo nos vuelva a subir a Primera.
Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!.
-
Más flojos he visto a jugadores como JuanMa, Camacho y Harte.
Pues yo a Harte le he visto genial, de los mejores hoy.
totalmente de acuerdo,y tambien añadir q sandro ha estado bien,q espera la gente de el??q sea zidane,q se mee al otro equipo entero y la de a un compañero para q la empuje???a veces nos creemos q somos unos galacticos o algo,yo flipo