Sóc ateu.
-
em recorda com quan eres xicot , intentaves jugar a alguna cosa eres molt superior i deies bo d'avantatge et done 5 gols o 5 punts
¡¡¡¡ÉS UN CRIM QUE FELIX NO ESTIGA EN EL 11 ¡¡¡¡¡VILLARROEL NO SE QUE TRAMES ¡¡¡Ettien es un jugador para 20 minutos en la segunda parte, luego va andando por el campo .. Oltra lo sabe perfectamente, Ettien debe quedarse y salir siempre pero de titular no.
-
Estoy con L.U.D., los ultimos 20 minutos o como mucho la media parte
-
pues majetes decidme quien es el que hace de la banda derecha un peligro constante en los 70 minutos restantes, porque yo aun no se quien es
-
Carmelo por banda derecha es un figura y si no Riga lo hace bien por esa banda, hay ke encontrar un acompañante a Reggi. Yo creo de todas maneras ke Ettien es indiscutible en este ekipo.
-
Felix es un crack! y quien no lo quiera ver no tiene ni idea de futbol.
Corre, y da pases de gol, en primera y en segunda.
Seamos justos con él, es bueno y se siente Llevantinista(por lo menos por los años que lleva aqui)
Amunt Felix!!!!!!!!!!!!!!
Amunt Llevant!!!!!
-
Jo també sóc ateu però
Yo, LEVANTE U.D. te acepto a ti, FELIX ETTIEN como mi legítimo
esposo, amarte y respetarte, de hoy en
adelante, en lo próspero, en lo adverso, en la
riqueza, en la pobreza, en la enfermedad y en la
salud hasta que la muerte nos separe.
-
jo crec en san felix pa 20 minutets, i les seves instruccions al el dit al reste del equip, a banda de aixo no crec en res mes…
-
@Konsul:
Eso pienso yo también, y en el resto del partido que pregunta Lliure está claro que Juanma no se puede decir que sea un gran peligro para el rival, pero defiende algo más.
-
@Konsul:
Eso pienso yo también, y en el resto del partido que pregunta Lliure está claro que Juanma no se puede decir que sea un gran peligro para el rival, pero defiende algo más.
pues kike , ¿que es defender más? porque (ademas que lo comentabamos durante el partido)
Llorens estaba mas solo que la una cuando subia, y si deskarga se encargaba de pedro vega ¿quien debia estar con llorens?
-
Jo també sóc ateu però
salud hasta que la muerte nos separe.Estoy de acuerdo Victoriero, lo mejor es que alguien se case con él para que tenga nacionalidad española y sea mas facil venderlo y deje de engañaros. Ettien vete ya!
-
@Antinacionalista:
Jo també sóc ateu però
salud hasta que la muerte nos separe.Estoy de acuerdo Victoriero, lo mejor es que alguien se case con él para que tenga nacionalidad española y sea mas facil venderlo y deje de engañaros. Ettien vete ya!
Heretgia ¡¡¡¡¡¡¡¡
-
@Konsul:
pues kike , ¿que es defender más? porque (ademas que lo comentabamos durante el partido)
Llorens estaba mas solo que la una cuando subia, y si deskarga se encargaba de pedro vega ¿quien debia estar con llorens?Si nos fijamos solo en los partidos de esta temporada tienes razón, en el partido del Poli Juanma no defendió mucho mas de lo que lo hizo Ettien en el partido del Eibar. Pero si miramos los partidos del año pasado si que se nota y mucho esa diferencia en defensa, no sé como irá este año, ja vorem
-
pues majetes decidme quien es el que hace de la banda derecha un peligro constante en los 70 minutos restantes, porque yo aun no se quien es
creo q su nombre empieza por j…pero yo tampoco lo conozco,metio algun gol el año pasado pero poco mas,claro que como la gente solo se centra en gritarle al 5 de la coronilla
-
ostia!! el 5 cn la coronilla pelada….....nosera zidane?¿ Sandro es el zidane d orriols!!
-
creo q su nombre empieza por j…pero yo tampoco lo conozco,metio algun gol el año pasado pero poco mas,claro que como la gente solo se centra en gritarle al 5 de la coronilla
Su nombre empieza por J
Dió un gran centro de gol a un delantero….del Racing. (encima de espaldas y sin mirar, como Ronaldinho)
Era amigo de Tristón.¿?