En el foro de Marca aparece esto…..
-
Yo creo que no es Rinti el que ha escrito eso,pero a saber …que piraos
-
Sinceramente yo creo que alguien está intentando enmarronar a Rinti más de la cuenta. Vale que diga chorradas y nos haga gracia de vez en cuando pero este no es su estilo… Hay mucho xoto cabrón por ahí metiendo mierda...
-
VALENCIA C.F. DESDE 1919 (AHORA -1919)
Ho pilles, Susana ?
-
VALENCIA C.F. DESDE 1919, !!! Preu de ganga ¡¡¡, passen , passen, per un Kily, li donem un Sanchez, i si no està conforme, ens els pot tornar ¡¡¡¡¡.
-
Y PARA QUE COMPROBEIS LAS PUTADAS QUE TENGO QUE ENVAINAR.
SIN MAS COMENTARIOS….......HIJO DE 7 PADRES, EL QUE HAYA SIDO,PUNTO Y FINAL.
AMUNT LLEVANT.
-
q coño pinta la susana esta aqui?
-
@Fonseca 5:
Por cierto no tengo hijos porque en realidad soy Rinti, un choto que pretendo (sin conseguirlo) crear una mala opinión del Levante.
Yo no creo que sea rinti quien haya escrito esto… Lo que no entiendo es de que va esta o este Susana.
Saludos
-
¿esta Susana es aquella que puso una increíble sarta de gilipolleces en no se qué foro?
es que sólo con mirar ese puto avatar ya me entran ganas de vomitar…
XOTOS NO!!!!
-
@darth:
¿esta Susana es aquella que puso una increíble sarta de gilipolleces en no se qué foro?
es que sólo con mirar ese puto avatar ya me entran ganas de vomitar…
XOTOS NO!!!!
El Levante no debe subir (algo asi decia el asunto)
(Y aqui el mensaje)
Por estos motivos:
1º Ya me lo avisaron, de que me escandalizaría en cuanto viera el foro de la Web oficial del Levante, pero se han quedado cortos cuando dicen en esa Web que Bin Laden debería estrellarse en Mestalla para matar 50.000 chotos es demasiado.Hacer fotomontajes con Mestalla ardiendo lleno de aficionados también.
A esto se le llama incitar la violencia.¿QUE HACEN LAS AUTORIDADES?
2º El lema de la Web y de la afición del levante es "el choto (Ché) muerto, abono pa mi huerto" y es que llevan acumulados 40 años de rencor y odio hacia la afición del Valencia ( que pasa mucho del Levante U.D.).¿ PORQUE FOMENTAN ESTE TERRORISMO ENTRE SU AFICIÓN?
Yo tengo un hijo en edad de ir al fútbol, y me da mucho miedo que el Levante suba a 1ª División, porque sé que ocurrirán sucesos violentos generados por el odio adquirido si suben de categoria.
No sé a quien beneficia esta situación, pero nadie hace nada para evitarlo.
Efecticvamente Darth, todavia tengo aquella "cartita" por el pc. Yo tampoco se que pinta aqui, en un foro de "violentos"
-
Yo también tengo mis dudas de que de verdad haya sido Rinti, por eso he intentado ser lo mas aséptico posible y decir solo lo que encontré , sin entrar en valoraciones de quien es esta Susana y porque lo escribe.
De verdad esta para que la lleven a un psiquiátrico y deberiamos tener cuidado con este personaje de xotolandia.
PD Mira Susanita, resulta que publicaron al mismo tiempo mi respuesta y la tuya, yo firmo SIEMPRE con el mismo nick y solo los xotos teneis esas maquiavélicas ideas de suplantar nicks e inventaros varias personalidades, un día le lameis el culo a Guti para que fiche por el Dameargo otro día es un paleto etc etc etc.
Espero que aparte de un ratón tengas algo de conocimiento y te rindas.
-
La tal Susana y la tia más hipócrita, xotacabrona que he visto nunca, pues no para de hacer alusiones a lo violentos que somos en foroche. Esperaros al miercoles y vereis como le dejan el Autobús al Mandril.
-
Eso del avión de Bin Laden lo he leído también en el foro de los xotos sobre el Bernabéu, pero claro, ahí no pasa nada.
Insultos racistas hacia jugadores del Madrid… pero no pasa nada.
Auténtico racismo hacia personas madrileñas sólo por eso, por ser de Madrid... pero no pasa nada.
Insultos contra sus propios jugadores!!!... pero no pasa nada.
Sus "hinchas" van a Castalia, y además de causar graves incidentes, se dedican a insultar a la afición local... pero no pasa nada.
Y bueno, no hace falta añadir cosas más viejas como los incidentes de los yomus quemando cosas por la calle, pegando a periodistas, o el coche de Cúper...
Eso no es incitar a la violencia, eso es representar a los valencianos por el mundo. Si eso es ser valenciano, pido rápidamente hacerme soriano.
XOTOS NO
-
Ese mensaje seguro que no es de Rinti ( no es su estilo y ni por asomo esta asi de pirao ) LULU, ¿cambias de nombre como de bragas?
-
Tranquils, germans granotes:
EIXA SUSANA-XOTA CREC QUE FUMA PORRETS DE MALA QUALITAT.
Per cert, A mi m'encantaria que la xotera s'afonara. No vull res roin per als xotos, pero que el Valencia desaparega del mapa, collons.
i ja possats:
XOTO MUERTO ABONO PARA MI HUERTO (PERO SENSE VIOLENCIA, QUE LA MORT ELS VINGA DE SIDA, O ALGO AIXI)
-
Pero no veis que siempre es el mismo, se ponga Rinti, Susana, o cualquier otro nick (seguro que hay mas).
Ejemplos de violencia general:
Apedreamiento al Autobús del Madrid.
Este año queman el banquillo visitante.
En su foro/radio radicales en contra del Madrid con un odio visceral a todo lo que sea de Madrid.
Gritos racistas a Roberto Carlos.
Peleas con los hinchas del Sevilla.
Peleas con hinchas del Castellón.Y luego los Yomus un ejemplo de no violencia.
Aqui enseñando una banderita anticonstitucional y en grupito de 20:
[
Aqui con una pancarta robada y saludando con la mano "a la romana":
[