Mallorca - Depor ¿ Devolviendo viejos favores ?
-
Heu vist el gol del Depor? Moyá pareixia que no volia agafar la pilota
LLiure!!! et necessitem!
-
Era un resultado cantado.
-
@Fonseca 5:
Era un resultado cantado.
Que se complementará con los tres puntos de la vuelta, que se quedarán en Riazor. Es habitual en este tipo de amaños.
-
Ese resultado estaba cantado, era un dos fijo en la quiniela.
-
Desde luego, a toro pasado todos los resultados estaban cantados.
-
@Klugx:
Todos no xato, pero ese si
-
Hauria d'haver jugat 100 llauros al betandwin…
-
@Cullerot:
Hauria d'haver jugat 100 llauros al betandwin…
Eso, eso, que todos esos que dicen que estaba cantado nos digan cuánto dinero han ganado apostando.
-
Klugx, sospite que insinues que no s'havia arreglat el partit, però estava arreglat.
-
No funciona la busqueda en el foro, pero ya se habló en su día de de que en estos arreglos se incluyen los seis puntos de la temporada siguiente. De momento ya van tres, me juego un pie a que en Riazor tenemos uno en la quiniela.
-
@Klugx:
De toro pasado nada chaval.
Como ya te ha dicho Suick eso se comentó en su momento en el mes de mayo.
Busca y verás.Este toro se veia venir desde Cuenca. Era más grande que uno de Osborne.
-
@Cullerot:
Klugx, sospite que insinues que no s'havia arreglat el partit, però estava arreglat.
Jamás he afirmado que lo que decís sea falso. Simplemente no lo sé porque no hay pruebas. Y es un tema tan grave que si las hubiera más de uno habría pagado.
Creo que me confundes con otro usuario de este foro que es capaz de afirmar que algo es falso si no hay pruebas de que sea cierto, y que es capaz de insultar a quien cometa el mismo error que cometéis vosotros (afirmar algo grave sin pruebas).
Un saludo
-
Yo no creo que haya sido amañado, simplemente el Mallorca es muy malo, tan malo que mereció el descenso el año pasado y no bajo, asi esta la liga.
@Klugx:
Jamás he afirmado que lo que decís sea falso. Simplemente no lo sé porque no hay pruebas. Y es un tema tan grave que si las hubiera más de uno habría pagado.
Creo que me confundes con otro usuario de este foro que es capaz de afirmar que algo es falso si no hay pruebas de que sea cierto, y que es capaz de insultar a quien cometa el mismo error que cometéis vosotros (afirmar algo grave sin pruebas).
Un saludo
Este tio es mas tonto de lo que pensaba. Tu mismo me das la razon. Veras tontito no se si es que no te enteras o no quieres enterarte: cualquier cientifico o cualquier persona normal te dirá que los hechos negativos de existancia son indemostrables, lo dice el metodo empirico, si tu afirmas algo el que debe demostrarlo eres tu no el que lo niega ¿lo entiendes capullito? venga haz un esfuerzo. Si a eso añadimos que el tema en el que tu afirmastes sin pruebas (como tu mismo reconocistes) fue el tema de una niña muerta la cosa pasa de ser algo vanal y sin importancia (como este tema que lo han puesto de coñita a pesar de que lo califiques como algo "grave") a algo mas grave ¿lo entiendes o te hago un esquema?
Y si quieres insultar a la gente porque este tema te parece grave que se este difamando al Mallorca o al Depor pues tu mismo, yo cuando alguien afirma algo como que se ha cantado la muerte de una niña sin pruebas me ofendería e insultaría, si viene gente del Depor o del Mallorca a insultar lo entenderé, aunque como digo las comparaciones son odiosas y comparar lo que tu hiciste (solo lo que hiciste aqui y no en forochoto que tambien tuvo tela) con un tema de amaño de partidos es como comparar el genocidio que cometieron los nazis con una expulsión injusta de un jugador… bueno aunque despues de leer tu mensaje sobre los Yomus y su respetable ideología quizas la ideología que justifico el genocidio tambien te parezca respetable. Ale a fer la mà, como digo no vuelvas a mentarme en un mensaje donde no participo ni en forochoto, estas obsesionado. Yo paso de volver a hablar de este tema.
-
Cullerot, ya ves a quién me refería.
Amigo Antinacionalista, como tienes mucho tiempo libre y te gusta rebuscar mensajes antiguos, te propongo un juego.
Busca todos los mensajes que has escrito que no tengan nada que ver conmigo. Verás que JAMÁS te contesto.
Por el contrario, yo sí he leído insultos hacia mí en temas en los que ni siquiera había intervenido. Y por supuesto muchas respuestas tuyas en temas que ni te iban ni te venían, aprovechando para faltarme al respeto.
Más que nada te lo digo por el tema de la obsesión.
Por cierto, no te he mencionado. Pero ya que me das órdenes haré lo mismo contigo. No respondas a mis mensajes.
-
Lo de la obsesión lo decía por escribir mensajes en forochoto exclusivos sobre mi, porque cuando no te hago caso vuelves a la carga enviandome privados, o simplemente porque estas un poco pa ya. Adios.