NO QUIERO A FRANKOWSKI
-
Después de haber escuchado la Cadena Ser de Valencia a las 21.30h en el programa de deportes donde han aclarado el tema del polaco….....no lo quiero ni en pintura¡¡
Un tio que actua de esa forma, que lo mismo le da jugar en el Levante, que en el Elche que en el Bellreguard no se merece vetirse con la camiseta blaugrana.
Lo único que espero que si esta tema sale a nivel mediático nacional no se haga el rídiculo como otras veces (caso mallorca-depor) y no seamos de nuevo el hazme reir del pais futbolístico.
Y si nos toca "jodernos" hasta Navidades "sin" delantero 9 pues.....ajo y agua.
Con lo que tenemos demostraremos que aki estamos, a las duras, a las maduras y a las polacas.
-
PERO SI TIENEN TODOS LOS DOCUMENTOS FIRMADOS, EL CONTRATO, ESQ YA ESTABA TODO FIRMADO, EL JUGADOR YA ERA DE LEVANTE.
ME APRECE Q NO VA A PODER NI JUGAR EN EL LEVANTE NI EN EL ELCHE, MEJOR Q PRESENTEN EL CASO A LA UEFA Y NO Q SE QEDEN CALLADOS COMO TONTOS.
-
@Button:
PERO SI TIENEN TODOS LOS DOCUMENTOS FIRMADOS, EL CONTRATO, ESQ YA ESTABA TODO FIRMADO, EL JUGADOR YA ERA DE LEVANTE.
ME APRECE Q NO VA A PODER NI JUGAR EN EL LEVANTE NI EN EL ELCHE, MEJOR Q PRESENTEN EL CASO A LA UEFA Y NO Q SE QEDEN CALLADOS COMO TONTOS.Si precisamente lo que mas le pedimos a Don Pietro es que cierre la boca y actue con sigilo.
PD Pero que actue de verdad.
-
@Fonseca 5:
@Button:
ME APRECE Q NO VA A PODER NI JUGAR EN EL LEVANTE NI EN EL ELCHE, MEJOR Q PRESENTEN EL CASO A LA UEFA Y NO Q SE QEDEN CALLADOS COMO TONTOS.Si precisamente lo que mas le pedimos a Don Pietro es que cierre la boca y actue con sigilo.
PD Pero que actue de verdad.
¿Qué habrá sido esta vez un cafe, una cena?
-
el jugador estaba claro que es un trotamundos rodeado de una panda de buitres que van a desangrar al club donde caiga, y que ya veremos si en el terreno de juego rinde lo que vale…pero no se que hace villarro que siempre se la acaban jugando y se calla¿ o no? puede que sea porque el tb tiene una empresa de representación de jugadores...
-
17 representantes diferentes se dirigieron al Levante.
No vieron algo raro en el asunto?
-
Parece que este jugador se porta de mercenario y no es un profesional.Quizas al final sera una bendicion que se vaya a otro equipo y desangre al Elche.Este club parece haberse portado de una forma vil con nosotros.Estoy oyendo el programa de Alvaro Martin y se afirma que el jugador polaco y el club Wisla firmaron un contrato.Si es asi,el club debe llevar el asunto a FIFA,UEFA y a los tribunales ordinarios de justicia si es necesario.