Juan Sanchez, ya??
-
en mitad del partido de esta noche, un señor q estaba sentado casi a mi lado, ha dicho que acababa de oir en la radio q Juan Sanchez ya estaba fichado…
yo todavia espero q lleguen las 00:00 y digan que el levante no ha hecho ni un solo fichaje mas...alguien ha oido algo??
-
Yo sólo he oído lo de Javi Rodríguez, del individuo este no han dixo nada.
-
esperemos que les cueste nergociar y se pasen de tiempo. Crucemos los dedos.
-
@Ceszater:
Javi Rodriguez el año pasado estuvo entre los máximos goleadores de segunda con 14 goles los mismos que hizo Bodipo. Yo pienso que podría hacer un buen papel en el Levante, además de tener bastante talla (1´80).
Os acordais que lo propuse como un fichaje para nuestra delantera?.Se cumplio el pronostico y viene.Creo que puede ser un buen fichaje para nuestra plantilla en Segunda.
-
@Ceszater:
Javi Rodriguez el año pasado estuvo entre los máximos goleadores de segunda con 14 goles los mismos que hizo Bodipo. Yo pienso que podría hacer un buen papel en el Levante, además de tener bastante talla (1´80).
14 no, 16.
-
Aqui un admirador de Juanito Sanchez.Dios,como se le hinchaba la vena al celebrar los goles contra el Leeds.
Haberlos haylos
-
@huit:
Aqui un admirador de Juanito Sanchez.Dios,como se le hinchaba la vena al celebrar los goles contra el Leeds.
Haberlos haylos
pos que el romario de aldaia vuelva al xotencia
en el Levante
-
Al xaparro d´Aldaia lo esperan con los brazos abiertos en el Sueca Ud B.
-
Juan Suanchez es un buen jugador.Otra cosa es que no guste en el foro por su paso por el Valencia CF a la aficion.
-
Juan Suanchez es un buen jugador.Otra cosa es que no guste en el foro por su paso por el Valencia CF a la aficion.
Totalmente de acuerdo.
-
Juan Sanchez en mi opinion, al margen d dnd haya jugado, es un paquete cn todas las letras.
-
Juan Sanchez en mi opinion, al margen d dnd haya jugado, es un paquete cn todas las letras.
Hombre, teniendo en cuenta que nosotros no somos el Manchester… seamos un poco modestos ( y realistas )... a mi no me pareceria tan mal fichaje.
-
pues mira siendo realistas y modestos, hemos fixado a un delantero q iba ajugar en 2ªB y nos a costado seguro menos d lo q pediria el pakete este y es bastante mejor. Delanteros como Llorente o Anduriz son mejores q el y son d ekipos de segunda = q nosotros.
-
pues mira siendo realistas y modestos, hemos fixado a un delantero q iba ajugar en 2ªB y nos a costado seguro menos d lo q pediria el pakete este y es bastante mejor. Delanteros como Llorente o Anduriz son mejores q el y son d ekipos de segunda = q nosotros.
No sé…. pels diners que s'ha pagat per ell a última hora... no sé....