IÑAKI DESCARGA!
-
DESCARGA: ETS EL MÉS GRAN!!!!! (I això que a mi m'agradaria que apostara per Ceballos. Toca, que el traga quan el sancionen o es lesione) EL MILLORET I EL QUE MÉS SENT ELS COLORS -encara que pense que enguany, llevat del gandul de Manxev, els senten tots-.
-
cuando el equipo desfallece
y el rival nos pone a raya
cuando el sopor nos sorprende
y el miedo al K.O. se alarga
no temais si recien visteis…
LOS COJONES DE DESKARGA
SHUSTER INUTIL PIDELE PERDON AL FUTBOL
VILLARROEL DEMANDA AL ALEMAN POR DAÑOS Y PERJUICIOS
-
en esas jugadas se notan los wenos jugadores y los q sienten los colores
DESCARGA CRACK!!!!
-
Ha sido algo impresionante como ha despejado ese balon y el partidazo que se ha marcado,es muy grande este tio tanto como jugador que como persona, recordemos que fue el unico jugador que acepto bajarse el sueldo el año que no bajamos por la desaparicion del Burgos, de bien nacidos es ser agradecidos.
DESCARGA = CRACK
Este tio va camino de marcar una epoca para la aficion del levante y ser santo y seña de nuestro club.
-
Sencillamente increible desde Alboraia se ha visto pero no muy bien, pero cuando lo he visto en las noticias de mediodia y luego en el resumen de minut a minut he flipado, qué salto que pega, como se juega el físico, otros defensas no habrían ni corrido al ver que le hacen la baselina al portero.
DESCARGA, ERES SENCILLAMENTE COJONUDO.
-
yo aun estoy saltando,madre de dios,lo de descarga es de tener un monumento,los años q lleva aqui dejandose la piel,uf como la a sacado,SCHUSTER MAMON…ahi demuestras q sabes d futbol...q grande es el capitan
-
Descarga es mas que un Dios, es impresionante, si señor con un par de webos!!!!
Amunt Descarga!!
-
@respublik:
nunca un rechace de un jugador a podido ser mas bonito k un gol, hasya k llegó IÑAKI DESKARGA
Absolutamente deacuerdo.
Deberiamos hacerle un monumento en la puerta del estadio como símbolo del pundonor y la profesionalidad.
Y ese monumento debería inmortalizar ese despeje.
-
Menudo salto a pegado para sacarla casi en el larguero, a sido verdaderamente impresionante.
INAKI TE QUEREMOS QUEDATE PARA SIEMPRE CON NOSOTROS.
-
Descarga es un crack, juegue o no bien, pero es que ayer encima se marcó un partidazo.
-
Me faltó verlo anoche en Punt 2 junto a Paco Nadal diciendo que él quiere retirarse aqui … joer a ver si toda la banda de mercenarios que hay en el fútbol aprende de este SEÑOR.
Nosotros también queremos que te retires aqui ÍDOLOOOOOOOO (eso si, cuanto más tarde mejor )
-
Ese despeje es increíble. Un 10.
-
la piel de gallina http://www.portalgranota.com/descarga-s ... zes103.php
-
EL POST DEL CAPITÁN VA CAMINO DE RECORD
OLE TUS WEBOS IÑAKI
-
tiene que estar contento y quemado
el año pasado nadie se acordo de el
paso al ostracismo
y nosotros con la euforia de los resultados
no veiamos que ni siquiera era convocado por schuster
hablo de el principio
para ser suplente ,incluso faltando laterales
-
te digo una cosa
ese despeje dara la vuelta al mundo
pero en españa me temo que solo sera local
un abrazo gran capitan
-
yo no exagero cuando digo ke es lo mas grande ke he visto nunca en el nou estadi
-
Es la foto del partido aunque no se vea muy bien.
Saludos
-
Poco más se puede añadir a lo que se ha dicho. Descarga: "OLE TUS *******". A los que reclamais que no jugó casi la temporada pasada, nunca sabremos si jugando Iñaki hubiera sido diferente, pero el que jugaba el año pasado, PABLO PINILLOS, fue para mi el mejor jugador del equipo (junto a Rivera)y creo que no lo hizo nada mal.
-
Jo crec que "algú" eleva a Deskarga per que pugues rebutjar el baló…. El Fantasma d'Orriols ataca de nou?
-
@Fonseca 5:
@respublik:
nunca un rechace de un jugador a podido ser mas bonito k un gol, hasya k llegó IÑAKI DESKARGA
Absolutamente deacuerdo.
Deberiamos hacerle un monumento en la puerta del estadio como símbolo del pundonor y la profesionalidad.
Y ese monumento debería inmortalizar ese despeje.
pos ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO TAMBIEN EN LO DEL MONUMENTO.
y ponerle nombre a grada central o a la porteria del fondo EN HONOR A D. IÑAKI DESCARGA.
-
yo no exagero cuando digo ke es lo mas grande ke he visto nunca en el nou estadi
coincido contigo negu, si no lo mas grande, de lo mas bonito estéticamente que he visto, gracias al portal me la he bajado y no me canso de mirarla
-
Me parece que nunca había habido tanta unanimidad en ningún post.
Yo estaba enfrente y aún después de verlo en la tele, no puedo creerme lo que hizo.
Rita, haz algo bueno una vez, y ponle una avenida a nuestro capitán.
Avenida del crak Iñaki Deskarga
-
ademas nuestro capi es el unico que une a
BLAVEROS Y CATALANISTAS
REPUBLICANOS Y NACIONALES
RINTINIANOS,ARINTINIANOS Y ANTIRINTIS
ESPAÑOLES Y CAMERUNESES
VILLARROELIÑOS Y ANTIPEDROS¡¡¡QUE GRANDE ERES IÑAKI ¡¡¡¡
-
Descarga For President
-
pues yo si q lo ache de menos el año pasado,porque salvo un par de partidos pinillos iba loco por su banda, era batallador y tal pero era un autentico coladero iñaki para mi tiene mas experiencia y sangre blaugrana x las venas grande capiiiiiiiiiiiii
-
Força Ettien
-
¿seguro que los goles son la salsa del futbol? en serio, m gusta mas q un gol, de aqui a unos años nos acordaremos todos de esa jugada, q crack!
-
¿seguro que los goles son la salsa del futbol? en serio, m gusta mas q un gol, de aqui a unos años nos acordaremos todos de esa jugada, q crack!
Normalmente los goles son mas bonitos, pero en este caso lo que saca Inaki no es normal. Es la mejor parada que e visto nunca en un campo de futbol. Impresiontante, cada vez que lo veo disfruto mas.
-
… Y el video de la jugada...
IM PRESIONANTE