Para la Delegación y la Asociación de Peñas. ¿¿DESCARGA??
-
REIVINDICACIÓN DE UNA PEÑA PARA EL GRAN CAPITÁN:
Nuestro gran capitán Don Iñaki Descarga merece el máximo reconocimiento de la afición,y resulta curiosos que un santo y seña dentro del club no tenga su propia peña. Este gran jugador siempre lo ha dado todo por nuestra camiseta,la del Levante UD,y ha llegado la hora que esto quede plasmado para la prosperidad. Insto desde estas modestas líneas tanto a la Delegación de Peñas,como a la recién creado Asociación,a que la próxima peña que se cree lleve el nombre de este gran jugador y mejor persona,que no es otro que IÑAKI DESCARGA.
El año del ascenso hubo un intento con aquella coraje y magia,pero quedo en eso,ahora se lo debemos.
PEÑA IÑAKI DESCARGA YA.
Firmad aquí todos los que esteis a favor de esta propuesta.
Un saludo,
Toni Granota.
-
Creo que el año del ascenso el Carlos Ayats ya formo una peña con ese nombre.
-
Creo que el año del ascenso el Carlos Ayats ya formo una peña con ese nombre.
me parece que era en honor a riverinho y a el pero de todas formas aqui esta mi voto.
-
ës dificil, obligar a una penya que te tota l'il·lusió ficada en el seu nom que li obliguen a ficar-se Penya iñaki descarga Exemple: Vas a la associació de Penyes i dius.
- M'agradaria apuntar-me a la vostra associació amb el no de Penya Almogavers i tu lis dius no, no te tens que dir Penya Iñaki Descarga
Això te que ser voluntat de una Penya no de L'associació ni de la delegació.
Però me sembla bona la proposta
Jo Signe
-
Si no existe yo firmo.
¡¡¡MACHO DESCARGA!!!
-
Si no existe, a que esperamos?¿??¿?
YO tb apoyo la propuesta
-
Iñaki Descarga = Dios
Yo firmo.
-
ARRIBA EL POST COÑO.
EL AÑO DEL ASCENSO YA SE COMENTO PERO DESPUES DE DOS AÑOS CREO QUE IÑAQUI SE LO MERECE.
YO PQ ESTOY DESINFORMADO DE COMO SE CREA UNA PEÑA Y NO TENGO MUCHO TIEMPO LIBRE PARA MOVERME SINO YA ESTARIA INTENTANDOLO.
CREO QUE ESTO NO DEBE DE QUEDAR EN PALABRAS,SE DEBE HACER,POR ELLO EL QUE ESTE INFORMADO Y PUEDA INICIAR EL MOVIMIENTO DESCARGA QUE LA CREE,DESPUES YA SE INICIARA LA MARABUNTA DE SOCIOS.YA SE QUE MI POSTURA ES MUY COMODA PERO CUANDO UNO NO DISPONE DE MUCHO TIEMPO SE TIENE QUE BENEFICIAR DEL TRABAJO SUCIO DE OTROS.
POR ELLOS AMUNT DESCARGA Y ESA PEÑA PARA ADELANTE
-
Com diria aquell…
MACHO PROPUESTA DE CREACIÓN DE PEÑA LLAMADA DESCARGA!!!
-
@Toni granota:
El año del ascenso hubo un intento con aquella coraje y magia,pero quedo en eso,ahora se lo debemos.
PEÑA IÑAKI DESCARGA YA.
Firmad aquí todos los que esteis a favor de esta propuesta.
Un saludo,
Toni Granota.Si no recuerdo mal esto quedo en agua de borrajas,pues no se llegó a formar la peña,ya que no figura en ningún sitio.La idea era dedicarsela a Rivera y Descarga. Ahora ya no tenemos al ricitos de oro e Iñaki la merece. No es cuestión de obligar a nadie,sino de que cuando se decida montar una nueva peña se sopese el ponerle el nombre de nuestro gran capitán. Quizás Ayats se termine de mojar ahora y quiera contribuir a ponerla en marcha. Si no lo dicho,a todos a aquellos que estais pensando montar una seria muy bonito que Descarga fuera su nombre.
Un saludo.
Toni Granota.
-
Toni no creo que se pueda obligar a nadie a poner el nombre de una peña (como se apunta en algun post) por lo tanto lo logico sería que aquellos miembros del foro que estemos de acuerdo la montemos nosotros yo desde luego no pertenezco ni he pertenecido a ninguna peña, pero ante la falta de una a nuestro gran capitan si que me apuntaría a ella.
PEÑA FORERA GRAN CAPITAN IÑAKI DESCARGA
-
@CANYAMELAR GRANOTA:
Toni no creo que se pueda obligar a nadie a poner el nombre de una peña (como se apunta en algun post) por lo tanto lo logico sería que aquellos miembros del foro que estemos de acuerdo la montemos nosotros yo desde luego no pertenezco ni he pertenecido a ninguna peña, pero ante la falta de una a nuestro gran capitan si que me apuntaría a ella.
PEÑA FORERA GRAN CAPITAN IÑAKI DESCARGA
No sería mala idea,aunque todas las peñas que se han formado desde internet han sido muy efimeras,por lo que yo esperaría un poco a ver si alguién se anima durante esta temporada.Mientras daremos la bara con el asunto para que no quede en el olvido,pues por constancia y pesado seguro que nadie me gana,si no observa el post de la copa de la República que lo tengo vivo casi 1 año.
Toni Granota.