EUROBASKET SERBIA & MONTENEGRO
-
@Marco Paquetti:
@SeRGiO GaRCiA:
victoria trabajada de las que teda mejor sabor de boca…
esto me huele a que vamos a llegar lejos...
VIVA ESPAÑA!
VIVA !!!
La verdad es que la clasificacion no se nos puede escapar.
Que està morint-se?, està malalta?. Jo crec que seria més encertat "que gane espanya ¡¡¡", no?
-
Que està morint-se?, està malalta?. Jo crec que seria més encertat "que gane espanya ¡¡¡", no?
Viva España !!!
Visca España !!!Que gane España !!!
Que guanye Espanya !!!Contento?
-
@SeRGiO GaRCiA:
esto me huele a que vamos a llegar lejos…
VIVA ESPAÑA!
Que està morint-se?, està malalta?.
Home, tampoc seria una pèrdua tan greu…
-
@Cullerot:
Home, tampoc seria una pèrdua tan greu…
Yo creo que si que lo seria Cullerot, porque de perder España, perderiamos al Levante, a nuestros amigos, a nuestra familia.
Eso seria gravisimo.
Creo que has respondido precipitadamente, sin pensar, y por eso has contestado esa barbaridad.
A la proxima, te lo piensas un poco , por favor.
-
@Dark City:
Per cert,
35 PUNTS
.
22 de tiros libres.
-
@Noirot:
@Dark City:
Per cert,
35 PUNTS
.
22 de tiros libres.
Igualet igualet que Tomasevic
-
GRUPO A
61 Italia (Galanda 13 ptos - Nacinelli 6 reb)
87 Rusia (Kirilenko 16 ptos - 10 reb)58 Ucrania (Medvenenko 15 ptos - Pecherov 8 reb)
84 Alemania (Nowitzki 27 ptos - Roller 6 reb)GRUPO B
85 Lituania (Siskauskas 18 ptos - Jankaunas 7 reb)
67 Croacia (Giricek 19 ptos - 6 reb)89 Bulgaria (Videnov 23 ptos - Mladenov 11 reb)
94 Turquia (Turkcan 19 ptos - 6 reb)GRUPO C
62 Bosnia-Herzegovina (Mrsic 24 ptos - 8 reb)
79 Francia (Diaw 23 ptos - 7 reb - 7 asis)56 Grecia (Papadopoulos 15 ptos - Kakiouzis 5 reb)
68 Eslovenia (Becirovic 18 ptos - 9 Nesterovic)GRUPO D
114 España (Navarro 35 ptos - Reyes 15 reb)
109 Letonia (Sandy Valters 28 - Cipruss 6 reb)77 Israel (Burnstein 20 ptos - Green 10 reb)
93 Serbia & Montenegro (Jaric 19 ptos - Kristic 10 reb)
-
@Noirot:
@Dark City:
Per cert,
35 PUNTS
.
22 de tiros libres.
Logicamente el gran Dejan no recibe la bola para que tire los tiros libres…
-
@Noirot:
@Noirot:
@Dark City:
Per cert,
35 PUNTS
.
22 de tiros libres.
Logicamente el gran Dejan no recibe la bola para que tire los tiros libres…
menos mal
-
La cullerota, gran culé en la vessant basquetbolística, pro-Bomba i pro-Dejan, està fruint amb aquest eurobàsquet.
-
ES CONFIRMEN ELS RUMORS
….
LA BOMBA NAVARRO ÉS DÉU!!!
....
PER AIXÒ DESCANSA EL DIUMENGE...
-
La verdad,es que no vi el partido contra Serbia.Pero los 2 que he visto son deprimentes.Ayer parecia que no querian ganar y hoy que querian perder de menos de 17.
Pero bueno,en otros campeonatos los han ganado todos menos el cruce,y esta vez han perdido antes.A ver si va mejor la cosa.
-
Italia manda a España para casa.
-
Yo creo que nos manda para casa Croacia.
Es que es el primer rival que tendremos en cuartos de final. (Yo no confio demasiado en Italia).
-
Pues estoy con Noirot, si nos toca Italia nos mandan para casa, asi que espero que nos toquen los croatas.
-
Pues estoy con Noirot, si nos toca Italia nos mandan para casa, asi que espero que nos toquen los croatas.
Idem.
-
Lo de ayer fue un entrenamiento de POR CUANTOS PERDEMOS, creo que el descanso hasta el viernes y rival de mas empaque hara que la seleccion cambie su juego y este mas atenta en defensa que ayer contra israel. po lo menos eso espero.
-
GRUPO A
99 Italia (Calbria 20 ptos - Marconato 9 reb)
62 Ucrania (Lishchuck 13 ptos - Kryvych 8 reb)50 Russia (J.R. Holden 13 ptos - Khryrapa 12 reb)
51 Alemania (Nowitzki 24 ptos - 10 reb)–-
1. Rusia 2/1
2. Alemani 2/1
3. Italia 2/1
4. Ucrania 0/3GRUPO B
92 Lituania (Jasaitis 17 ptos - Javtokas 7 reb)
79 Bulgaria (Videnov 34 ptos - Georgiev 5 reb - Stoykov 3 asis )80 Croacia (Vujcic 20 ptos - Kasun 7 reb)
67 Turquia (Peker 23 ptos - Erdogan 4 reb)
1. Lituania 3/0
2. Croacia 2/1
3. Turquia 1/2
4. Bulgaria 0/3GRUPO C
68 Eslovenia (Lakovic 18 ptos - Nesterovic 10 reb)
58 Francia (Diaw 16 ptos - Florient Pietrus 9 reb)67 Grecia (Fotsis 15 ptos - Diamantidis 6 reb - 10 asis)
50 Bosnia-Herzegovina (Hukic 13 ptos - 6 reb)
1. Eslovenia 3/0
2. Grecia 2/1
3. Francia 1/2
4. Bosnia-Herzegovina 0/3GRUPO D
77 España (Garbajosa 21 ptos - 9 reb)
85 Israel (Burnstein 19 ptos - Tapiro 4 reb)67 Letonia (Kristaps Valters 12 ptos - Helmanis 8 reb)
82 Serbia & Montenegro (Rajocevic 19 ptos - Bodiroga 7 reb)–----------------
1. España 2/1
2. Serbia & Montenegro 2/1
3. Israel 2/1
4. Letonia 0/3
ELIMANATORIA PREVIA
A. Alemania vs Turkia
B. Croacia vs Italia
C. Grecia vs Israel
D. Serbia & Montenegro vs Francia
CUARTOS DE FINAL
1. Eslovenia vs Ganador A
2. España vs Ganador B
3. Rusia vs Ganador C
4. Lituania vs Ganador D
-
ELIMANATORIA PREVIA
A. Alemania vs Turkia –------------> Alemania
B. Croacia vs Italia ---------------> Italia
C. Grecia vs Israel ---------------> Grecia
D. Serbia & Montenegro vs Francia -----------------> S&M
-
Amunt Sèrbia i Montenegro!
-
Al descanso :
Croacia 40
Italia 31De momento el rival de España el viernes seria Croacia, aunque aun no ahi nada decidido.
-
Finalmente a ganado Croacia
Croacia 74-66 Italia
Y Alemania a ganado a Turquia
Alemania 66-57 Turquia
-
Finalmente a ganado Croacia
Croacia 74-66 Italia
Y Alemania a ganado a Turquia
Alemania 66-57 Turquia
França ha guanyat a Serbia
-
Joer con la rondita premliminar.
Croacia se carga a Italia gracias al rebote, y al desastre de Basile, Galanda y Marconato y eso que el mejor croata ha sido Kasun.
Nowitzki se carga el solito a Turquia con el 50% del total de los puntos, 33 de 66. A ver quien es el guapo que lo para.
Grecia siga a su ritmo y le gana a Israel. Con el mejor partido de largo del joven Zisis.
Y la anfitriona se va para casa ante Francia. Todo el partido ganando los serbios, de 9 ptos a falta de 13 min para acabar, y le clvan un parcial de 3-12 en 4 min, para cagarse. A 3 min y empatados le da a Pietrus por ponerse a anotar y a Marko Jaric a cagarla.
Total, que España vs Croacia. Igual tenemos alguna posibilidad y todo de ganar.
-
Usease, que se cumplen mis predicciones.
Espero fallar y vernos las caras en semifinales con el ganador del Lituania-Francia.
Bonitos cruces
Croacia en cuartos
Lituania en semis
y Rusia en la gran final.
-
@Konsul:
ELIMANATORIA PREVIA
A. Alemania vs Turkia –------------> Alemania
B. Croacia vs Italia ---------------> Italia
C. Grecia vs Israel ---------------> Grecia
D. Serbia & Montenegro vs Francia -----------------> S&M
Un 50% de acierto para pitoniso Konsul
-
¿Qué diablos está pasando en el basquet europeo? ¿Que ha sido de aquellos robos escandalosos de la antigua Yugoslavia a cualquier rival que le plantara cara? !!!!!Y JUGANDO EN CASA!!!! Es increible, es indignante, es un escándalo!!!!. IMPUGNACIÓN DEL PARTIDO CONTRA FRANCIA, YA!!!!!
Aunque quizá no parezca muy coherente, me alegro de la eliminación de Serbia (aunque arriba dije que ganaría la final a España) y de Italia. Son posiblemente las dos selecciones europeas que me han puesto de "peor humor" a lo largo de la historia, por sus modos tan poco deportivos, casi rozando la antideportividad. Los croatas no son moco de pavo en este aspecto, espero que la selección espanyola les gane y que las semifinales las jueguen Alemania, Espanya, Rusia y Lituania.
-
Nowitzi, un monstre. Per algo es va quedar tercer en la votació al MVP de la NBA…..
-
Pues a mi no me mola un duro la eliminacion de Serbia e Italia.
Teniendo en cuenta que la FIBA tiene 4 WC para el Mundial de Japon, y se supone que 3 son para Europa y la otra para Puerto Rico o Canada. Dos de esas ya estan adjudicadas: Serbia e Italia.
Asi que como no quede España entre los 6 primeros, lo tendra muy chungo para ir al Mundial, aunque sea al estilo R. Madrid a la Euroliga, claro.
-
Son posiblemente las dos selecciones europeas que me han puesto de "peor humor" a lo largo de la historia, por sus modos tan poco deportivos, casi rozando la antideportividad. Los croatas no son moco de pavo en este aspecto.
La selecció grega no s'ha caracteritzat precissament pels seus usos cavallerescs. Croacia, com bé dius, és hereva de Iugoslàvia en això, i de fet crec que supera Sèrbia en macarronisme.
Dit això, jo sóc un gran defensor de les seleccions bronca i trobe a faltar als serbis en la part final del campionat.