EL SPORTING
-
EL SPORTING
PROTESTA FORMAL POR LOS ARBITRAJES
M. R.
Manuel Vega-Arango, presidente del Sporting, presentó ayer una protesta formal por los arbitrajes que ha recibido su equipo en las últimas jornadas. Además de hablar esta semana con Vitoriano Sánchez Arminio, presidente del CTA, con motivo del partido de España en Gijón, coincidió con Manuel Díaz Vega, de quien es amigo personal, y el colegiado Mejuto González, con los que comentó los errores que pueden hacer peligrar el ascenso. Vega-Arango admite que los árbitros puedan equivocarse, pero no con “errores tan descarados”. Arcas Piqueres y Martínez Franco son los principales blancos de las quejas, aunque hasta la labor de Paradas Romero y Valle Gil, con los que ganó el Sporting, fueron criticados por el presidente.
ESTO ME SUENA A MI A LO Q NOS PASO EL AÑO PASADO A NOSOTROS.
PARECE Q NOSOTROS SEAMOS EL ALBA, Y ELLOS EL LEVANTE. TODOS SABEMOS Q PASO AL FINAL. SOLO Q ESTE AÑO NOSOTROS QEDAREMOS LIDERESA PESAR Q ME MOLARIA VOLVER A VER AL SPORTING EN PRIMERA, CLARO POR DE BAJO DE NOSOTROS
-
A mi me da igual que el Sporting quede por arriba de nosotros al final, si nosotros acabamos terceros o segundos.
-
El president del Gijón fa el seu paper, i és normal, però no té raó. ültimament poden haver-los perjudicat, però també tingueren uns arbitratges molt amables en el segon terç de la temporada.
De tota manera a mi em cau bé el Gijón i m'agradaria que també pujara.
-
PRESIDENTES LLORONES HAY EN TODOS LOS LUGARES…
-
A mi tb me cae bien el Sporting y me gustaria que subiera (detrás del Levante claro). Su presidente hace lo que cualquier otro, llorar.