MENUDO ESCUPITAJO
-
Con lo bon xiquet que parecia.
-
Se habrá juntado con Vicentín, Marchena o Caneira y le habrán dado unas lecciones de "civismo" y "buen perder"
-
Hui tocarà vore el festival del humor en canal 9.
-
Ya se vio anoche en la Taula Esportiva de Radio9.
-
-
Si aun diran que el escupitajo se lo tiro Capdevila a si mismo para que espulsaran a Aimar
-
@ampa:
Se habrá juntado con Vicentín, Marchena o Caneira y le habrán dado unas lecciones de "civismo" y "buen perder"
Yo creo que ha hecho buenas migas con Angulo.
-
A ver si el comité actúa de oficio y Aimar aprende a tirar escupiñajos (si lo hace que lo haga bien que el inútil casi se lo tira encima )
-
Els xotos pareix que tindran sort ja que l'àrbit no ho va posar en l'acta.
-
lo pitjor de este equip es el sr marchena que segons els xotos es el adaliz del gran defensa i resulta ser un defensa tipus JNavarro o Alfaro, pego protesto, teatrero i a me a mes sempre reclamant tarjetes i demes per als contraris.
Lo de Aimar no te nom si aquest fet fora al contrari es demanaria carcel per al jugador del deportivo, aquest xiquet esta adeprenent dels mafiosos de vicentontin, albelda marchena i cia del xotencia.
-
Si aun diran que el escupitajo se lo tiro Capdevila a si mismo para que espulsaran a Aimar
O que la camisa de Capdevila tenia un iman para la saliva y hizo que la baba de Aimar saliera disparada en direccion a la camiseta.
-
Resulta que como quiere el "numero 10 " de la Samarreta ( que lleva Angulo ) , el Pibe , ha empezado a emularle .
Mano dura .
-
Al parecer como el Depor no lo denuncia no van a actuar de oficio y la acción de este elemento quedará impune … ¿se pondrá de moda el escupitajo?
P.D: Gracias Depor ahora me caeis aún peor ... a ver si este año sois la sorpresa y vais al pozo
-
Aimar sí podrá estar ante el Barça al no ser sancionado por Competición
El Comité de Competición ha sancionado con un partido al valencianista Baraja, a los madridistas Sergio Ramos y Baptista y al atlético Pablo Ibáñez y ha eximido a Aimar pese a escupir a Capdevila.
-
si se lo hacen a él , superdeporte , canal nou , levante emv, y Julio Insa convocan una manifestación ,con discurso de Camps reclamando agua del Ebro
-
@fritz:
si se lo hacen a él , superdeporte , canal nou , levante emv, y Julio Insa convocan una manifestación ,con discurso de Camps reclamando agua del Ebro
Tanta agua que hace falta y Aimar la malgasta con escupitajos.
-
q veguenza de federacion, luego los xotos se qejan de lso arbitro…