HERMANOS
-
Al Sr. Orti
Ya tengo demasiados años para oir siempre la misma cancion,a quien se cree que engaña, a los muy jovenes quizas?. No creo, por que son Granotas y eso les confiere gracias a Dios un 5º sentido, y a los que ya peinamos canas menos aun, ya hemos conocido durante muchos años la mano blanca del "hermano" tratando de cortarnos la respiración. SR. ORTI, dejenos en paz, olvidese de nosotros.
Cuando les oigo hablar de hermanos, no se por que me viene a la cabeza una pelicula que ví de pequeño "Cenicienta", y me recuerda a las hermanastras de Cenicienta. Estas tenian que aparentar lo que no tenian, si ya sabe de lo que hablo, lo mismo que hacen ustedes aparentar ser un club rico cuando en realidad estan en la miseria.
Pero, quizas aqui pase como en el cuento, y la pobre Cenicienta (Levante) se case con el Principe (1ª) y las hermanastras (Valencia cf y Villarreal) sean las que tengan que dedicarse a barrer y fregar.
-
@ZORRO GRANOTA:
Cuando les oigo hablar de hermanos, no se por que me viene a la cabeza una pelicula que ví de pequeño "Cenicienta", y me recuerda a las hermanastras de Cenicienta. Estas tenian que aparentar lo que no tenian, si ya sabe de lo que hablo, lo mismo que hacen ustedes aparentar ser un club rico cuando en realidad estan en la miseria.
Pero, quizas aqui pase como en el cuento, y la pobre Cenicienta (Levante) se case con el Principe (1ª) y las hermanastras (Valencia cf y Villarreal) sean las que tengan que dedicarse a barrer y fregar.Sencillamente GENIAL.
-
IM-PRESIONANTE!!
-
Muy bonita metáfora. Solo una cuestión que no me ha quedado clara: ¿para tener 5 sentidos hay que ser del LUD?
P.D.: Gràcies a Nouestadi pel seu "guiño" en foroche.
-
…Jeje...em sembla que de cinquè sentit, excepte els discapacitats, en tenen també els xotos.
Però el sisè ja és més complicat. O ets granota...o ets d'Albalat
-
@ZORRO GRANOTA:
Al Sr. Orti
Ya tengo demasiados años para oir siempre la misma cancion,a quien se cree que engaña, a los muy jovenes quizas?. No creo, por que son Granotas y eso les confiere gracias a Dios un 5º sentido, y a los que ya peinamos canas menos aun, ya hemos conocido durante muchos años la mano blanca del "hermano" tratando de cortarnos la respiración. SR. ORTI, dejenos en paz, olvidese de nosotros.
Pero, quizas aqui pase como en el cuento, y la pobre Cenicienta (Levante) se case con el Principe (1ª) y las hermanastras (Valencia cf y Villarreal) sean las que tengan que dedicarse a barrer y fregar.Brillante hermano!!!
-
AMEN
-
Ojala asi sea el cuento