Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

HERMANOS

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    8 Mensajes 3 Posters 592 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Z Desconectado
      ZORRO GRANOTA
      Última edición por

Al Sr. Orti
      Ya tengo demasiados años para oir siempre la misma cancion,a quien se cree que engaña, a los muy jovenes quizas?. No creo, por que son Granotas y eso les confiere gracias a Dios un 5º sentido, y a los que ya peinamos canas menos aun, ya hemos conocido durante muchos años la mano blanca del "hermano" tratando de cortarnos la respiración. SR. ORTI, dejenos en paz, olvidese de nosotros.
      Cuando les oigo hablar de hermanos, no se por que me viene a la cabeza una pelicula que ví de pequeño "Cenicienta", y me recuerda a las hermanastras de Cenicienta. Estas tenian que aparentar lo que no tenian, si ya sabe de lo que hablo, lo mismo que hacen ustedes aparentar ser un club rico cuando en realidad estan en la miseria.
      Pero, quizas aqui pase como en el cuento, y la pobre Cenicienta (Levante) se case con el Principe (1ª) y las hermanastras (Valencia cf y Villarreal) sean las que tengan que dedicarse a barrer y fregar.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Fonseca 5F Desconectado
        Fonseca 5 Cafeteros
        Última edición por

@ZORRO GRANOTA:

Cuando les oigo hablar de hermanos, no se por que me viene a la cabeza una pelicula que ví de pequeño "Cenicienta", y me recuerda a las hermanastras de Cenicienta. Estas tenian que aparentar lo que no tenian, si ya sabe de lo que hablo, lo mismo que hacen ustedes aparentar ser un club rico cuando en realidad estan en la miseria.
        Pero, quizas aqui pase como en el cuento, y la pobre Cenicienta (Levante) se case con el Principe (1ª) y las hermanastras (Valencia cf y Villarreal) sean las que tengan que dedicarse a barrer y fregar.

Sencillamente GENIAL. :-D

TIJERITAS NUNCA MAIS

• ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

IM-PRESIONANTE!!

Invitado
            Última edición por

Muy bonita metáfora. Solo una cuestión que no me ha quedado clara: ¿para tener 5 sentidos hay que ser del LUD?

P.D.: Gràcies a Nouestadi pel seu "guiño" en foroche.

Invitado
              Última edición por

…Jeje...em sembla que de cinquè sentit, excepte els discapacitats, en tenen també els xotos.

Però el sisè ja és més complicat. O ets granota...o ets d'Albalat ;-)

Invitado
                Última edición por

@ZORRO GRANOTA:

Al Sr. Orti
                Ya tengo demasiados años para oir siempre la misma cancion,a quien se cree que engaña, a los muy jovenes quizas?. No creo, por que son Granotas y eso les confiere gracias a Dios un 5º sentido, y a los que ya peinamos canas menos aun, ya hemos conocido durante muchos años la mano blanca del "hermano" tratando de cortarnos la respiración. SR. ORTI, dejenos en paz, olvidese de nosotros.

Brillante hermano!!!

Invitado
                  Última edición por

AMEN

Invitado
                    Última edición por

Ojala asi sea el cuento