Sandro
-
Hace tiempo que no escribo, pero ahora que he vuelto a escribir quería contar algo que me pareció un gesto muy feo.
El dia que vino el Eibar en Copa, Sandro se estaba haciendo la picha un lio con el balón (como de costumbre) y la gente le silbó, entonces éste se giro hacia grada central y se dirigió a ellos recriminándoselo. La forma en que lo hizo me pareció fatal, además creo que es uno de los jugadores que menos en forma está y si le pitan… que lo haga mejor y au.
Fui el único que se dio cuenta????
-
si y yo tambien me di cuenta es un pakete k pa lp unico k vale es pa dejarnos con 9(a reggi no lo cuento )o pa darle los balones al contario y no ace ni un pu to pase bien y encima me parece k oi saldra de titular
SANDRO VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!
-
@paperets:
Hace tiempo que no escribo, pero ahora que he vuelto a escribir quería contar algo que me pareció un gesto muy feo.
El dia que vino el Eibar en Copa, Sandro se estaba haciendo la picha un lio con el balón (como de costumbre) y la gente le silbó, entonces éste se giro hacia grada central y se dirigió a ellos recriminándoselo. La forma en que lo hizo me pareció fatal, además creo que es uno de los jugadores que menos en forma está y si le pitan… que lo haga mejor y au.
Fui el único que se dio cuenta????
Eso ocurrio cerca de mi zona.
Pesimo gesto de Sandro.
-
@david_9friki:
si y yo tambien me di cuenta es un pakete k pa lp unico k vale es pa dejarnos con 9(a reggi no lo cuento )o pa darle los balones al contario y no ace ni un pu to pase bien y encima me parece k oi saldra de titular
SANDRO VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!
REGGI CRACK
-
Pues el otro día en tribuna, había un chico pitándole todo el rato, y una tía que había detrás (debía de ser su mujer o su amante) le dijo:
"meteté el pito por el culo"…Ella estaba junto con algunos jugadores del Levante,... Eso sí, la tía no valía una mierdaaaa...
Saludos
-
El publico paga y siempre tiene razon pero pitandole en vez de animandole no creo que sea la mejor forma de motivarle para mejorar.Siempre es mejor incentivar positivamente que negativamente a cualquier persona.
Si se va a quien fichariais para sustituirle en esa posicion de volante creador de nuestro juego?.
-
El público siempre tiene la razón. Y eso debería saberlo Sandro.
Pero es cierto que es el blanco facil (y muchas veces injustificado) de la grada.
Y vamos decir que con el jugamos conuno menos, me parece la clara constatación de lo injustos que estamos siendo con él.
Sigo insistiendo en que nos fijemos lo que tiene en la misma posición el resto de equipos. Da verdadera agonía. El creador de juego suele tener menos técnica que Camacho. Y Sandro es de lo mejorcito de segunda.
Aunque tb es verdad que debemos exigirle todo aquello que nos puede ofrecer, que es más de lo que hemos visto hasta ahora.
-
Sandro tiene muy buen toque de balon y todo eso, pero es que cuando coge el balon en vez de darle velocidad al juego lo que hace es darse 18 vueltas sobre si mismo y para totalmente el juego, eso es lo que enfada a la gente, por lo menos a mi, aunque yo no pito durante el partido porque durante el partido pienso que debemos animar. Los pitos se pueden guardar para el final.
-
eso mismo lo hizo iñaki descarga hace unos años contra grada central y ahora es un idolo.
-
creo que hay que tener paciencia con Sandro, tecnicamente es muy bueno pero creo que se siente presionado porque todos confian en que sea el organizador del equipo y si a la minima la gente ya le está pitando le entran los nervios.
muchos le comparan con rivera y esperan de sandro que sea igual de bueno.
-
Si en el mercado de invierno necesitamos fichar a un medio creador,seria muy buena idea mirar en el mercado argentino o brasileño donde hay muy buenos jugadores.Se le puede preguntar a Lombardi que nos suguiera algunos nombres y a Virginia Racca lo mismo en su pais.Esa es mi sugerencia.Reggi y Cavallero tambien podrian darnos nombres de algunos jugadores de su pais.Congo podria hacer lo mismo del mercado de Colombia.
-
Si en el mercado de invierno necesitamos fichar a un medio creador,seria muy buena idea mirar en el mercado argentino o brasileño donde hay muy buenos jugadores.Se le puede preguntar a Lombardi que nos suguiera algunos nombres y a Virginia Racca lo mismo en su pais.Esa es mi sugerencia.Reggi y Cavallero tambien podrian darnos nombres de algunos jugadores de su pais.Congo podria hacer lo mismo del mercado de Colombia.
-
el señor lancaster si señor
-
Congo podria hacer lo mismo del mercado de Colombia
Dejate no sea que nos metan a uno como él, con uno ya es bastante, por cierto él si se podía ir a ese mercado aunque obviamente no creo que quiera