Basket. la madre de todas las selecciones.
-
Y Peja? Y Dino? Y Dirk?
Y Dejan (Tomasevic)?
Yo creo que Gasol no entraria ni en la rotacion, en un hipotetico equipo historico.
-
¿Y Fotsis?
-
Y Roberto Iñíguez? (Por lo del braguetazo con una de las hijas de los Roig…)
-
Petrovich, Sabonis i tres més.
De l'Espanya Epi, Corbalan, Gasol i dos més.
-
yo creo q Stojakovic debe d estar en ese quinteto!!
-
I Dicenta? I el "Indio"? No hi ha memòria històrica o que?
-
Chicho Sibilio, ese sí que era un crack.
-
y "lagarto" de la cruz que, eh?
-
Ostia, de la Cruz, quant de temps…. Amb la seua melena al vent.....
-
hablando en serio y desvirtuando el post, que grandes los duelos entre audie norris y f. martin, saltaban chispas en cada enfrentamiento.
-
Españoles:
- Calderón, hoy en dia no estaria en la lista pero creo que va a ser el mejor base español de la historia.
- Villacampa
- Epi
- Fdo.Martín
- Gasol
Europeos, complicado elegir un quinteto ente tanta estrella, mi lista seria:
- Petrovic
- Schrempf
- Kukoc
- Cosic
- Sabonis
-
Puestos a nombrar tampoco hay que olvidar a Nino Buscató y Nacho Solozabal.
Pero Corbalán era un fuera de serie.Respecto a Gasol:
Ultimamente estoy muy desconectado del baloncesto y no puedo comparar. Me he dejado llevar por el fanatismo.
Pero en el quinteto creo que Sabonis y D. Petrovic están más que claros.
Kukoc creo que el mejor 3 europeo ha sido Kukoc, por encima de Bodiroga, Stojanovic y algunos otros.Entre Gasol y Nowitzi tengo mis dudas, pero es que la selección alemana de basquet siempre me cayó mal.
Y como base…... Siempre me gustó Corbalán y Mike D´Antoni. Incluso un base (Italiano) contemporaneo a Corbalán que ya no recuerdo su nombre. Pero creo que Marchulenis sentó cátedra en ese aspecto y Belov fue un jugador de calidad NBA, en una época en la que la diferencia entre USA y el resto del mundo era insalvable.
PD Dino Meneguin fue un pivot extraordinario, pero creo que lejos de lo que podemos disfrutar hoy en día, si lo comparamos con Nowitzi, Gasol o los más mayores Radja, y el serbio que jugó en los Lakers.
Si alguien se le ocurre, tampoco creo que Tachenko pueda entrar entre los reservas.
-
I Nikos Gallis què, eh?
-
-
Crec que pivots millors que Divac ha hagut algun que altre, jo no el posaria en esta selecció….
-
-
Grandes jugadores todos , si señor . Pero se nota que no habeis visto jugar a Buscato , Emiliano , Luick ,Brabender , Raga, Menneghin , etc.