El Alba no mete ni miedo
-
Ayer estuve viendo un poco el partido Alba-Lorca por el Localia y menudo toston. Tenemos que ganarles y no hay excusa porque juegan fatal. Con que le metamos un tio a Pacheco iremos sobraos.
-
hay que ganarle, como a todos los que pasen por aquí, pero con humildad, que la caida puede ser muy dura este año si no se hacen las cosas bien.
-
por nombre tienen buenos jugadores, aranda ,pacheco(q no se q hace ese tio aun ahi….)y los ex- chotos pero me parece que no tienen defensa ni centro del campo. y nosotros tenemos un super centro del campo que te cagas, para mi N'DIAYE - NAGORE el centro del campo y camacho sacarlo cuando haya que amarrar fuera de casa. igual que ettien por lo visto en estas 4 jornadas esta para salir los ultimos 25 minutos para que marque diferencias y de alguna asistencia de gol y matar el partido...tenemos que aprovechar las cualidades de los nuestros.
FORÇA LLEVANT OSTIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
bueno, eso de que no mete ni miedo… mejor ir poco a poco y respetar a todos, porque si no luego pasa lo que pasa...
de hecho, yo no estoy para nada convencida de que vamos a ganar de calle... asi que... RESPECTO!!! (jejeje, grande Ali G)
-
yo tb vi un rato el alba y la verdad es que no meten miedo,,,, PERO dde todas maneras no hay que fiarse poeque podemos tener una empanada matinal y cagarla¡¡¡¡¡
AMUNT LLEVANT¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Bueno, eso habra que verlo, yo no me fio de nadie, y estos con las ganas que nos tienen nos pueden joder. Asi que no nos confiemos tanto.
-
si, es cierot que juegan fatal, que no tiene cnjunto y el centr delc ampo y la defnsa es una mierda. pero no hay que confiarse, porq tiene getne peligrosa arriba.
-
yo no se si ellos meten miedo o no, pero si nosotros jugamos como toca no tenemos que pasar sustos
-
Yo no me fio de nadie y menos de los Paletos.
-
MIreu en la classificació al Castelló i al R.Madrid B i…...... recordeu que en pretemporada ens guanyà el primer i empatà el segon.
-
Ah, recordeu que els equips que lluiten per no baixar sempre són perillosos, o siga que miolt de compte amb l'Albacete
-
Jo no sé perquè però sempre que juguem contra els paletos pensem el mateix, que si golejada, que si partit fàcil i després sempre ens toquen la careta. Així que jo veig un partit molt difícil i serà molt complicat guanyar-lo.
En l'únic que estic segur que guayarem serà en la grada
-
estos paletos se creen que con ese nuevo Mouriño que decian que era Ferrando iba a estar mamado subir otra vez a primera, y ya se sabe el dicho, segundas partes nunca fueron buenas.
asi que este año a comerse los mocos.
si juegan como contra el lorca les metemos media docena.
-
Jo no sé perquè però sempre que juguem contra els paletos pensem el mateix, que si golejada, que si partit fàcil i després sempre ens toquen la careta. Així que jo veig un partit molt difícil i serà molt complicat guanyar-lo.
En l'únic que estic segur que guayarem serà en la grada
Jo pense el mateix.
Sempre ens amarguen el día.
Aixina que espere que el diumenge cambie l´historia.PD Pero espere callaet i sense fer soroll.