Entrenadores fantasmas de segunda.
-
Para mí el entrenador más llorón que ha pasado por primera i segunda es aquel que tuvo el extremadura hace ya algunos años. Iosu Ortuondo crec que li dien.
A ese lo tiraron del Levante , yendo lideres de 2ªB.
-
@Konsul:
ese entreno al levante hace unos cuantos años
Cierto
Tiempos para olvidar.
-
Juan veiga(de 2ª)y de primera(no viene a cuento)diria que Dimitri Piterman(no se bien lo que es)me parece prepotente donde los haya.
Saludos
-
Piterman me parece patetiko, gente asi no debería estar al cargo d ningun equipo
-
Volviendo al principio del post, Piterman es mejor entrenador que Mel. Con la misma plantilla (prácticamente) uno subió y el otro lloró.
-
Para mí el entrenador más llorón que ha pasado por primera i segunda es aquel que tuvo el extremadura hace ya algunos años. Iosu Ortuondo crec que li dien.
al levante tambien lo entreno
-
Volviendo al principio del post, Piterman es mejor entrenador que Mel. Con la misma plantilla (prácticamente) uno subió y el otro lloró.
con la diferencia que piterman no es entrenador
es amo y capullo
-
ya lo puse en el foro del b
nuestro mister del b no estuvo fino en las declaraciones
el osasuna lo entrena cuco ciganda
-
Tu dale ideas a Il Capo…
-
A mi Ferrando, este domingo me pareció bastante sensato en sus comentarios.
Nada que ver con lo que dijo Pepe Mel, que casi nos golean.Por cierto ¿ Quien es Juan Veiga ?
-
@NELET:
A ese lo tiraron del Levante , yendo lideres de 2ªB.
Lo tiraron cuando estábamos en tercera división.Y creo que no éramos líderes,entonces estaba el Olimpic de Benito Floro,que fue campeón.
Ortuondo dijo que iba a hacer el mejor futbol de la categoria,y no fue así.Vino Alfonso Nebot,y el equipo mejoró bastante,aunque no pudo quedar primero.Pero la segunda B pasó de un grupo a 4 y subimos sin promocionar ni nada.
Por cierto,en esta temporada estaba el mítico "Toro Gomez",que lo mejor que hizo aquí es ponerse de portero cuando expulsaron a Museros en la xotera.Toro Gomez,un delantero de mas de 100 kilos de peso.
-
@Fonseca 5:
Nada que ver con lo que dijo Pepe Mel, que casi nos golean.Por cierto ¿ Quien es Juan Veiga ?
El entrenador del Racing de Ferrol.
Para mi fantasma y de los grandes es el boxer
-
@ampa:
@Fonseca 5:
El entrenador del Racing de Ferrol.
Para mi fantasma y de los grandes es el boxer
¿ No se llamaba Xose Noseque ?
-
@Kayser:
Piterman me parece patetiko, gente asi no debería estar al cargo d ningun equipo
Exagerado !
-