HARTE ES PERD EL PARTIT DEL RECRE
-
_Harte convocado para dos encuentros con su selección
Ian Harte ha sido convocado por la República de Irlanda para los dos encuentros clasificatorios para el Mundial de 2006, que su selección disputará ante Chipre y Suiza los próximos 8 y 12 de octubre, respectivamente.
El irlandés está citado el próximo 4 de octubre y regresará a Valencia el próximo 13 después de los dos encuentros._Problemes per al partit del Recre i si N'Diaye busca la 5 groga este dissabte més encara.
Menys mal que tenim a Jesule i a Camacho/Nagore.
-
@Ceszater:
Ves, esto si que no lo entiendo yo, que Harte se marche a jugar con su selección cuando Irlanda ya no tiene nada que hacer para lograr su clasificación para el próximo mundial.
Esto dice mucho acerca de la poca implicación de este jugador con el club que le paga.
pues yo este año veo a harte muchisimo mas metido q el año pasado,esta mas rapido,defiende mucho mejor,cuelga mas balones y se le ve mas implicao con sus compañeros constantemente hablando en el campo y celebrando los goles efusivamente,nose yo lo veo 100 veces mas adaptado q el año pasado
-
pues yo este año veo a harte muchisimo mas metido q el año pasado,esta mas rapido,defiende mucho mejor,cuelga mas balones y se le ve mas implicao con sus compañeros constantemente hablando en el campo y celebrando los goles efusivamente,nose yo lo veo 100 veces mas adaptado q el año pasado
Totalment d'acord!
-
doncs jo per mi
¡¡¡FORÇA JESULE¡¡¡¡¡¡
-
¿Qué tiene que hacer Harte renunciar a su selección? En casi todos los países hay un gran sentimiento hacia la selección menos aquí, por eso no lo entendemos, pero Harte quiere ir con su selección porque además le hace seguir en la élite, jugando partidos internacionales, además, yo también pienso como algunos de vosotros, Harte este año está totalmente metido en la faena y muy centrado en lo que hace. Respecto a N´Diaye… no es que busque la tarjeta, es que en cada partido mete 3 o 4 viajes que son casi tarjetas algunos de ellos y tarjetas naranjas otros xD
Y eso de que Irlanda no tiene nada que hacer... si gana los dos partidos que le quedan tiene opciones de clasificarse
-
HARTE CRACK!!
Vaja encert no haver deixat marxar a Harte. Enguany que està acabant d'adaptar-se, si pujem l'any que ve tindrem a un lateral esquerre de primer nivell.
Pd. Lliure, tots respetem a Jesule, però ni punt de comparació amb Harte com a lateral esquerre.
-
Pues yo tiemblo cada vez que le encaran…..
-
Harte sigue siendo el carretón que demostró ser el año pasado. La diferencia está en los extremos que te sueltan en primera con los tuercebotas que se mueven por segunda. En cuanto le encaran con un poco de criterio le superan.
Para suplirle: Ceballos a la derecha y Descarga a la izquierda. Laterales de verdad, nada de soluciones extrañas. Y deseando que se recupere Rubiales.
-
Esta temporada harte estajugando bastante bien, ni punto de comparacion con la temporada pasada.Por lo menos ahora se invierte bien todo el dineral k se le paga.
-
a mi harte me parece un coladero de mucho cuidao…
por cierto el se caracteriza por los goles de falta ¿cuanto hace que no mete 1 gol de falta oficial?
FORZA JESULE!!!
POR SI ALGUIEN NO LO SABE ESTE TIO COBRA UN MILLON DE EUROS...
-
Doncs a mi em sembla un molt bon jugador i enguany, val que estem a segona, però ho fa molt bé. Si no marca gols de falta és perquè ell NO les tira, o no ho veus al camp? Em crec que ahí la culpa la té un altre.
I en quant a Jesule, he de recordar que l'any passat molta gent estava en contra de que jugara de lateral quan Schuster el posava en eixa posició i tot el món deia que hi havia que posar al Xoto Enrique, o no?
Jesule és bon jugador però no de lateral, és mol lent per a eixa posició.
-
mandrake ¿si jesule es lento harte que es por dios ?
parece mentira...si harte esta gordita y su banda son continuos coladeros...solo hace falta ver la ultima jugada contra el albacete casi un fallo suyo nos cuesta un partido
-
@SeRGiO GaRCiA:
mandrake ¿si jesule es lento harte que es por dios ?
parece mentira...si harte esta gordita y su banda son continuos coladeros...solo hace falta ver la ultima jugada contra el albacete casi un fallo suyo nos cuesta un partido
A vore, Harte s'ha passat 8 anys jugant de lateral al Leeds i en xampions. Jesule en el Xerez era central ja que el lateral era Rubiales. Com me pots comparar un lateral "nato" amb uno reconvertit No hi ha color!
-
Ya lo dijo Elton John
DONT GO BREAKING MY HARTE.
-
Harte sigue siendo el carretón que demostró ser el año pasado. La diferencia está en los extremos que te sueltan en primera con los tuercebotas que se mueven por segunda. En cuanto le encaran con un poco de criterio le superan.
Para suplirle: Ceballos a la derecha y Descarga a la izquierda. Laterales de verdad, nada de soluciones extrañas. Y deseando que se recupere Rubiales.
siempre negativo nunca positivoooo nunca(frase mitica con entonacion y todo)
-
@SeRGiO GaRCiA:
por cierto el se caracteriza por los goles de falta ¿cuanto hace que no mete 1 gol de falta oficial?
FORZA JESULE!!!
si y sergio garcia era un delantero cojonudo ju jujuju anda que..
-
@maulet78:
HARTE CRACK!!
Vaja encert no haver deixat marxar a Harte. Enguany que està acabant d'adaptar-se, si pujem l'any que ve tindrem a un lateral esquerre de primer nivell.
Pd. Lliure, tots respetem a Jesule, però ni punt de comparació amb Harte com a lateral esquerre.
ie tu tens la teva manera de pensar jo tinc la meva, es cert que tal vegada no siga jesule el sustitut, pero com diu suick estic desitjant que torne rubiales, perque a mi harte sols em demostra que es una autopista. em dona "0" en securetat
-
@SeRGiO GaRCiA:
FORZA JESULE!!!
que tiene que ver sergio garcia con el post…o hablamos de tu querido all team donde se encontraba manchev
hay que leer el titulo del post...
-
@SeRGiO GaRCiA:
@SeRGiO GaRCiA:
FORZA JESULE!!!
que tiene que ver sergio garcia con el post…o hablamos de tu querido all team donde se encontraba manchev
hay que leer el titulo del post...
tiene q ver con el gusto de futbol q tienes tu con los futbolistas q te gustan…