Barbistas, Martistas, Lauristas…
-
Y los que nos gusta Piti que somos? Pitistas No mola eh?
AVALANCHA CON CARMEN PITARCH
-
Marta titular!! Alcacer debes de saber valorar lo que tienes en el banquillo , siempre que ha salido a respondido con buen juego , luchando y con goles , jugando desde el inicio su gol nos dió la tranquilidad para traernos la copa a Valencia , en el primer partido de liga le diste otra oportunidad y nada mas salir ese tiro de fuera el area que dió en el larguero y un perfeco remate de cabeza que solo la mala suerte y la buena actuación de la portera del Rayo evitaron que el resultado fuera bien distinto… Sin embargo en la segunda jornada tan siquiera 10 minutos de juego terminando el partido , hay que dar mas continuidad a la gente Alcacer , no simplemente un partido , Marta te lo volvió a demostrar contra el Sevilla , toma nota... ANIM MARTETA! L'aficiò està amb tu i tota la gent sap lo molt que et mereixes eixa titularitat i lo important que eres per al nostre equip i segur que el mister acabarà fent el mateix tard o prompte , Ara a per l'Espanyol!!
-
Força Barbi ¡¡¡¡ els Pitistes són dels de Maiqel Yacsons ¡¡¡¡
-
@Antixotos:
Y los que nos gusta Piti que somos? Pitistas No mola eh?
AVALANCHA CON CARMEN PITARCH
Pitonisos ?
-
CARMEN PITAAAAARCH LOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOO
-
Els únics que podem gaudir d'una web de la nostra ídola som els Barbistes!!
Amunt Barbi!! www.barbilevante.com
Barbi ídola!!
-
Yo tambien soy Pitista,y Laurista,y Martista,y Rosista,etc,etc.
Unas mounstruas,jugando claro.
Pero es verdad,Piti cuando sale se come la hierba.Y el entrenador la tiene en el banquillo partido tras partido.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Pero es verdad,Piti cuando sale se come la hierba.Y el entrenador la tiene en el banquillo partido tras partido.Serà xota?
-
¿ Yo ?
SARISTA
-
@JUANJO TRIGUERO:
Pero es verdad,Piti cuando sale se come la hierba.Y el entrenador la tiene en el banquillo partido tras partido.Serà xota?
Eso nunca, se nos caería una ídola