Espanyol 1 Llevant 2
-
Les xiques mes liders , 4 de 4 , victoria important a Barcelona amb gols de de Katya i Laura.
-
Y el Bilbao ha perdido en Puebla 2 a 0.Este año no se nos puede escapar la liga.
-
amunt llevant
-
al final solo me dedicare a las chicas amunt levant
-
@julen:
al final solo me dedicare a las chicas amunt levant
Yo también pienso eso muchas veces.
-
No hombre no , y los chavales con ese pedazo de entrenador que es Jose Luís Oltra nos devolverá a Primera , ya lo vereis
-
hemos barrido al español del campo, que no ha hecho grandes cosas, la mejor marta cubi, con un poco mas de suerte nos hubieramos traido unos cuantos goles mas. esta temporada es la nuestra.
Presencia de Avalancha Azulgrana en la cuidad deportiva de los pericos.
-
Este año no se nos puede escapar la liga. Ahi que aprovechar que el bilbao esta pinchando demasiado y darle la puntilla en los partidos directos.
-
Força Casamajor i Força Barbi ¡¡¡¡
-
¡¡¡¡¡Força Sara!!!!!
-
@isi_catarrogi:
No hombre no , y los chavales con ese pedazo de entrenador que es Jose Luís Oltra nos devolverá a Primera , ya lo vereis
pues como no arriegue un poquito fuera d casa, esto es el levante, segunda division no regional preferente.
-
Es un buen entrenador , igual que lo demostro en preferente , luego en segunda b , lo hara ahora en segunda , solo se ha perdido un partido , darle tiempo , el sabrá lo que debe hacer en cada momento jeje , esto no ha hecho mas que empezar. Estaremos arriba ya lo verás.
-
@AvalanchaAzulgrana:
hemos barrido al español del campo, que no ha hecho grandes cosas, la mejor marta cubi, con un poco mas de suerte nos hubieramos traido unos cuantos goles mas. esta temporada es la nuestra.
Presencia de Avalancha Azulgrana en la cuidad deportiva de los pericos.Con pancarta incluida, con dos cojones
-
@Antixotos:
@AvalanchaAzulgrana:
Presencia de Avalancha Azulgrana en la cuidad deportiva de los pericos.Con pancarta incluida, con dos cojones
-
@isi_catarrogi:
Es un buen entrenador , igual que lo demostro en preferente , luego en segunda b , lo hara ahora en segunda , solo se ha perdido un partido , darle tiempo , el sabrá lo que debe hacer en cada momento jeje , esto no ha hecho mas que empezar. Estaremos arriba ya lo verás.
no te equivoques por favor