Les renovacions.
-
Aquests dies s'està parlant de la renovació de Culebras, jo crec que com aficionats a vegades ens precipitem. Ara està el tema Culebras, també Limones està que se'n ix al "B", el renovem també?. Segurament en un any de renovació, Ettien no haguera fet el partit que feu l'altre dia. Jo crec que hem d'intentar analitzar si val la pena una renovació o no, no per un tres o quatre partits encertats, si no per una regularitat de moltíssims partits, per edat, per quantitat de salari, etc. Efectivament Culebras pense que seria una bona aposta, però per exemple, també a mi m'agradava molt Albert Tomàs, i ….. Mai se sap.
-
Culebras va para central de primera. Mejor renovarle ahora que dárselo curtido a los pilaricos o a quien sea y sin ver un duro. Tampoco creo que se pueda desmelenar pidiendo el oro y el moro.
Es mi opinión.
-
A mi no me gustan las precipitaciones.
Culebras es del montón y podemos presentar la oferta a la LFP y asi cobrar algo.
Pero renovar ya a Culebras me parece una pasada.
-
Se me olvidaba. A Limones contrato vitalicio.
-
limones deberia subir al primer equipo ya. Juanma? quien es juanma?
-
Se me olvidaba. A Limones contrato vitalicio.
Lleva camino de ello, pues el año que viene lo veo de temporero.
No obstante reconozco que este año esta a un nivel desconocido.
-
-
La temporada pasada ninguno de nuestros defensas brilló por encima de la media,simplemente porqué el estilo de Schuster tomaba riesgos y los mediocentros del equipo tampoco eran medios típicos. Esta temporada, en que se ha jugado con dos pivotes en incluso con tres medios defensivos , nuestros defensas parecen portentos insuperables. Culebras, quien lo duda, es un defensa de Primera. Pensar que Marchena, con un nivel de segunda, juega en la seleccion española, es para esperar que Culebras, en cuanto salga de las garras de quién todos sabemos llegará a la seleccion nacional sin despeinarse mucho.