Sois aficionados de la "Selección Española"?
-
Por supuesto siempre apoyo al equipo de todos:la seleccion.
-
@maulet78:
No me'n recordava d'aquesta enquesta, però el resultat és prou significatiu i és el que volia saber. Més de la meitat dels vots en contra de la selecció!
Però no et faces massa il·lusions, una enquesta sobre una hipotètica selecció valenciana o de PPCC encara tindria molt menys suport.
-
Mezclar selecciones nacionales y política es poco menos que inevitable, pues los términos para referirse a estas son idénticos. Sin embargo la pregunta es complicada de responder. Yo si juega la selección no quiero que pierda… quiero que gane y por la razón de que no hay otro país que prefiera que gane a España. Por otro lado, deportivamente hablando, tal y como juegan no me atraen para nada. Sin embargo de ahi a ser aficionado como lo soy del Levante pues no. No voy a ver a la selección como tampoco voy a ver al Valencia.
-
YO SI.
Sobretodo cuando hay los mínimos xotos posibles y encima JOAQUIN SE QUEDA EN SU PVTA CASA.
-
De basket, balonmano, futbol-sala, hockey hierba o patines, por ejemplo, si.
De furgol, NO.
-
Yo creo que está mal enfocada la encuesta:
Solo he ido a ver en directo un partido de la selección, amistoso por cierto, no tengo ninguna bandera, bufanda, camiseta o similar de la selección.
No suelo ver los partidos que hacen por la tele, salvo que sea alguna fase final de una Eurocopa o Mundial… y cuando pierde, duermo igual de tranquilo que si ganara.Por todo ello segun el tema de la encuesta NO soy aficionado de la selección… pero SI que quiero que gane partidos, se clasifique para cosas y llegue lo más lejos posible en mundiales o eventos parecidos.
-
Per cert, no he donat resposta a la pregunta de la enquesta: Sí, sóc aficionat a la selecció…a qui no li agrada riure?
-
Estoy con la selección Española pero no con la actual selección española. Yo hubiese querido que Eslovaquia nos hubiera mandado a casa para evitar el mal trago del mundial porque ahora está el cachondeito en todas las cadenas con el… ¿Llegaremos a cuartos? (Medio en sorna). Yo quiero que mi selección lo gane todo , pero seamos serios. Necesitamos que nos den un buen rapapolvo y hagan las cosas bien y en serio y se haga una buena selección de luchadores sin tregua , no una selección de estrellitas que nos las recuerdan en anuncios de Tv y que pasan sin pena ni gloria (exceptuando 2 o 3). Así que con esta selección si ganamos , bien y si perdemos , pues también...