Especial COPA del 37 en Llevant Llevant 13 de Octubre
-
Mañana 13 de octubre vamos a dedicar el programa de las 19,45 a celebrar ke llevamos 1 mes buscando información de la COPA y ke sirva como recordatorio a D. Vicente Martinez Pujalte ke no nos olvidamos y ke keremos saber como va todo , os invito a ke vengais al programa para hacernos notar ke estamos con la COPA.!!!!!!!!
-
@alvaro martin:
Mañana 13 de octubre vamos a dedicar el programa de las 19,45 a celebrar ke llevamos 1 mes buscando información de la COPA y ke sirva como recordatorio a D. Vicente Martinez Pujalte ke no nos olvidamos y ke keremos saber como va todo , os invito a ke vengais al programa para hacernos notar ke estamos con la COPA.!!!!!!!!
Venga que es hoy, por ahora tengo posibilidad de ir si acabo cuando tengo que acabar, animaros los demas del foro hombre.
-
A esas horas estaba en la universidad ¿Cómo ha ido el programa?
-
Pues me da la impresión ke se ha reavivado un pokito el tema, la propuesta es ke no caiga en el olvido e intentar concienciar a la gente ke la keremos ya. Yo toy mu contento con el resultado!!
-
Joder no lo he podido oir, estaba en clase.
Podeis hacer un mini resumen de las ideas que se han tratado
-
Alvaro,la emisora 99.9, es un caso de expediente X,estando en Pedreguer,la pongo en el dial,y la escuchaba de maravilla,tomo la autopista y oia a Vinatea ,Antinacionalista, a ti,a los que llamaron por telefono,etc,pero tal y como me acercaba a Valencia ,aparte de oir a los mencionados,empeze a escuchar "todo junto"a otras emisoras,no se cuales,pero tenia a otro tio que no le entendia nada de nada ,tus invitados y una musica ramplona,formaba un coktail infumable,hasta que no he llegado a la altura del peaje de Algemesi,no he podido escuchar claramente la emisión,pero ya estaba finalizado el programa.
Perdona por el tostón, pero queria que supieras este detalle, a 100Km,se escucha y a 30 , no hay dios que la descifre.
-
@LLEVANTI:
Alvaro,la emisora 99.9, es un caso de expediente X,estando en Pedreguer,la pongo en el dial,y la escuchaba de maravilla,tomo la autopista y oia a Vinatea ,Antinacionalista, a ti,a los que llamaron por telefono,etc,pero tal y como me acercaba a Valencia ,aparte de oir a los mencionados,empeze a escuchar "todo junto"a otras emisoras,no se cuales,pero tenia a otro tio que no le entendia nada de nada ,tus invitados y una musica ramplona,formaba un coktail infumable,hasta que no he llegado a la altura del peaje de Algemesi,no he podido escuchar claramente la emisión,pero ya estaba finalizado el programa.
Perdona por el tostón, pero queria que supieras este detalle, a 100Km,se escucha y a 30 , no hay dios que la descifre.Yo en el coche lo escucho perfectamente todo el camino.
Quizás se debe a que con las radios que hay hoy en los coches ajustas el dial perfectamente.
Yo la oigo incluso pasando de lejos el centro Bonaire.
La clave está en sacar mucho la antena para evitar interferencias de otras emisoras.