La seleccion española de futbol…
-
por juego y rivales en el grupo no se lo merece, pero por suerte puede jugar la repesca y tendra rivales asequibles, aunque esto ya no se puede decir, cualquier equipo de los tres que le ha tocado se lo va a poner jodido seguro, al final estara donde se merezca
-
DA IGUAL, SI VAMOS EN CUARTOS A CASA.
-
Si porque alguna vez dara la sorpresa y llegara a la final.
-
-
@massa2704:
Muy optimista te veo…
en el fondo es lo que pasará.
me lo dijo un pitoniso.
-
@massa2704:
Muy optimista te veo…
me lo dijo un pitoniso.
Soy pitoniso Rolf!!!.
-
@massa2704:
Muy optimista te veo…
me lo dijo un pitoniso.
Soy pitoniso Rolf!!!.
macho lancastrian
-
no se lo merece por k un grupo tan facil, deve aver pasado sin problemas, y si no gana a eslovakia es pa estos mercenarios paguen akada español
-
@valenciano:
Si pusieran siempre a Albelda y Baraja en el centro del campo, no hubiesemos tenido tantos problemas para la clasificación. Pero se empeñan en Xabis y leches y así no se puede. Tenemos q estar en el Mundial de Alemania, claro q si!! Pero ha de tener más presencia la solidez defensiva q ofrecen los jugadores del valencia, Marchena, David Navarro, Albelda y Baraja. Coño aprobechar lo fuerte de cada equipo… la band derecha Michel Salgado, Joaquín... Izquierda: Vicente, Reyes... delante olvidarse de Fernando Torres y poner a Villa y Raul. No hacer tantas variantes, encontrar un patron de juego.
Los Mundiales se ganan defendiendo bien y al contraataquesi, clarooooooo
y en la porteria a lulu, y que nacionalicen a carboni,ayala, fabio aurelio y aimar, y que por favor llame a rufete y a angulo…
Y que se deje de tonterias como casillas, salgado, puyol, xavi y xabi alonso...
-
La resta de seleccions classificades també desitgen la classificació de L'Espanya Villar Club.
-
@valenciano:
Si pusieran siempre a Albelda y Baraja en el centro del campo, no hubiesemos tenido tantos problemas para la clasificación. Pero se empeñan en Xabis y leches y así no se puede. Tenemos q estar en el Mundial de Alemania, claro q si!! Pero ha de tener más presencia la solidez defensiva q ofrecen los jugadores del valencia, Marchena, David Navarro, Albelda y Baraja. Coño aprobechar lo fuerte de cada equipo… la band derecha Michel Salgado, Joaquín… Izquierda: Vicente, Reyes… delante olvidarse de Fernando Torres y poner a Villa y Raul. No hacer tantas variantes, encontrar un patron de juego.
Los Mundiales se ganan defendiendo bien y al contraataqueJa sé a que et refreixes quan dius en l'altre post "lo nuestro"
-
Yo sólo espero q no lleguen a la fase final, o sea, a Alemania.
Lo digo por los españolistas, mejor la nada al ridículo.
-
Yo sólo espero q no lleguen a la fase final, o sea, a Alemania.
Lo digo por los españolistas, mejor la nada al ridículo.JOPELINES MEGACHACHIS, QUE SUPER PROGRE QUE ERES !!!
-
(8)
Gora España
Si me viese mi amatxo, si me viesen los colegas
me colgaban en la plaza por traidor y por idiota
yo que soy más vasco que el Árbol de Gernika
cuando juega la selección no sé lo qué me pasaJuega España !!
Ra ra ra !!
Los mundiales
Va a ganar !!
Mi conciencia
Me da igual !!
No puedo evitar gritar...Gora España
La selección tiene un no-sé-qué...
Futbolistas subnormales con las crestas chungas
dios mío, qué pintas llevan, y las tías buenas...
Millones y millones de anormales con las chorras duras
gritan, gritan, gritan...
Gora España !!
Gol !!
(8)
-
Viva la seleccion nacional !!!