JUANMA 3 SEMANAS DE LESION.
-
No sé quién tiene menos sangre si Jaunma o Carmelo. Desde luego que Drácula se moriría de sed si dependiera de estos dos.
¡Luismi Loro ya!
-
No sé quién tiene menos sangre si Jaunma o Carmelo. Desde luego que Drácula se moriría de sed si dependiera de estos dos.
¡Luismi Loro ya!
jajaajaj que buena esta!!
-
¡Luismi Loro ya!
molt bona
-
Parece que la suerte nos va sonriendo.
-
Ya vereis como Juanma se pasa el añito igual, que si ahora no juego dos partidos, que si tres partidos con una micronosequé que si ahora juego dos partidos sin meter mucho la pierna y luego tengo una nosequetitis y a la que de das cuenta se acaba la liga y au. Estos jugadores me sacan de los nervios, jugadores con una calidad tremenda y que luego ni tienen sangre, ni le ponen cojones, ni hacen na de na. Juanma y Limones, como dos gotas de agua. Seguro que esta frase genera alguna reacción pero es lo que pienso.
-
Juanma y Carmelo solo serían aprovechables si les meten una inyección de adrenalina antes del partido. Attn Secretaría técnica: ¡NO TRAIGAIS MÁS TIBIOS JODER!
-
Luismi Loro Power!!
Oportunitat per a Luismi JA!!
-
@Antixotos:
Ya vereis como Juanma se pasa el añito igual, que si ahora no juego dos partidos, que si tres partidos con una micronosequé que si ahora juego dos partidos sin meter mucho la pierna y luego tengo una nosequetitis y a la que de das cuenta se acaba la liga y au. Estos jugadores me sacan de los nervios, jugadores con una calidad tremenda y que luego ni tienen sangre, ni le ponen cojones, ni hacen na de na. Juanma y Limones, como dos gotas de agua. Seguro que esta frase genera alguna reacción pero es lo que pienso.
Te olvidas de Ettien
-
TRANQUILOS, QUE NO NOTAREMOS SU AUSENCIA
-
¡ Claro que vamos a notar su ausencia !
Vamos a respirar aliviados cuando no oigamos su nombre en la alineación.
-
@Fonseca 5:
¡ Claro que vamos a notar su ausencia !
Vamos a respirar aliviados cuando no oigamos su nombre en la alineación.
JA JA JA JA
-
Pues nada, si se sigue haciendo lo que se ha hecho hasta ahora: Ettien titular, no sé si es buena o mala notica, porque la verdad…. es que no se cual me gusta menos.
-
Pues nada, si se sigue haciendo lo que se ha hecho hasta ahora: Ettien titular, no sé si es buena o mala notica, porque la verdad…. es que no se cual me gusta menos.
a mi me gusta menos ettien y no me gusta nada carmelo en la izquierda,por lo menos a mi
AMUNT LLEVANT
-
Sense Jaunma 3 setmanes???
-
Primero que nada ánimos para Juanma (está muy bonito eso de desear mal y más para un jugador del Levante, luego se piden pins .. ¡ay mare!) o mejor no porque como se lesiona adrede según parece en algún post … no todos en el equipo son tan profesionales como Manchev.
Ni me gusta Carmelo, ni me gusta Ettien. Yo también opino que Luismi ya debería tener su oportunidad.