CON Q 66 EH?
-
Hoy a falta del sporting , q va ganando tb, han ganado todos asi q me parece q manolo eso de los 66 me temo q pasaran a + de 70
-
No pasa nada, hay que seguir jugando, dependemos de nosotros mismo para subir, NO SE NOS PUEDE ESCAPAR.
ESTOS DOS PARTIDOS PROXIMOS se han de jugar como si de la final de la copa del mundo se tratará.
-
no, de 66 nada, para mi los 72 ya son validos seguro! osea 5 partidos mas, tened en cuenta que jugamos 2 partidos mas fuera q en casa, contra Cadiz y Xerez seguidos asiq los 3 puntos de ayer super validos!
Ahora a sumar los 3 contra el Getafe!
-
Cuando el Levante estaba mal,la mayoria estaban mal.Y ahora que ganamos 4 consecutivos,el Getafe tambien,y el Numancia lleva un monton de jornadas ganando,quitando el empate del otro dia.
Parece que nosotros marcamos el ritmo y los demás nos lo siguen.
-
Es que eso de que se subia con 66 puntos no se lo cree nadie hombre. Ponle a esos 66 8 más y por ahi andará la cosa.
-
Ahora mismo el ascenso está en 70 puntos, ha subido un poco con las victorías del Getafe estas dos últimas semanas, pero puede volver a bajar si les ganamos el domingo.
Con los 72 puntos de turno estamos en primera.
-
antes de ayer rectifico su discurso y dijo mas o menos esto: si con 66, 67 o 70, pero por ahi andara.
-
Ahora mismo el ascenso está en 70 puntos, ha subido un poco con las victorías del Getafe estas dos últimas semanas, pero puede volver a bajar si les ganamos el domingo.
Ahí està el tema, ahí. De tota manera, i encara que vaja contra corrent, crec que el 4at. treurà 66 punts, així que el pujar està en 67 punts. Ja parlarem.
-
esun gustazo poder depender de uno mismo. Saber que la jornada que viene y la siguiente solo depndemos de nosotros para poner distancia ante los rivales por el ascenso.
-
@Xavier:
Ahí està el tema, ahí. De tota manera, i encara que vaja contra corrent, crec que el 4at. treurà 66 punts, així que el pujar està en 67 punts. Ja parlarem.
No hombre no, saca 69 mínimo… bueno aunque esto es discutir sobre futuribles...
Y sobre lo de 66 yo creo que El Cabezón lo dijo en un momento dado en que estaban ahí bombardeándole con la cuestión y el decía pues cada liga es una historia, pues depende del tramo final, pues no sé bien, pues... joder 66 joder y ha ver si me dejáis en paz coño!
-
Yo también creo que necesitaremos sumar almenos 5 de los 11 partidos que restan para asegurar el ascenso, si bien la dinamica de la competición pudieran resultar que con menos victorias también se consegue, pero por si acaso debemos de ir a por todas. Tenemos que sacar todos los partidos de casa como mínimo.
-
Teneis que pensar que en las ultimas jornadas , los equipos con posibilidades de ascenso pegan un tiron importante.Creo que con 72 puntos estaremos a cubierto.
Eso pasa`por ganar 5 partidos de los 11 que restan , o para hacerlo mas asequible , ganar 4 y empatar 3.
Ahora bien , si conseguimos que no nos ganen , ni Getafe , ni Alaves, ni Recreativo, puede ser que con 72 puntos nos sobren.
-
Yo sigo teniendo puestas mis miras en los 74/75 puntos para curarme en salud. Ganando lo de casa y puntuando en Vitoria sobre todo lo tenemos hecho.
-
kedan 11 partidos(33 puntos). Dudo muxo q el Getafe como supuesto 4º vaya ha sumar mas d la mitad de los puntos d aki a final d liga y mas qnd tras perder aki se vean hundidos moralmente!! Lo mismo q el Alaves. Deberian sumar 19 puntos para llegar a los 70 y no cre q lo vayan a conseguir. Lo dixo cn 70 puntos yo creo q subimos sobrados y a nosotros solo nos kedan 13 puntos d 33 (4 ganados y unos empatado) es decir q ganado en Vitoria y al Getafe incluso podriamos perder partidos en casa cosa q dudo q pase.
-
YA QUE SE TRATA DE PONER CADA PUNTO DE VISTA AHI VA EL MIO
Yo creo que faltan once partidos (?Cierto?)
al dia de hoy le llevamos 2 partidos al Getafe, o sea que ellos tienen que ganar dos partidos mas que nosotros de los 11 que quedan.
Ganandole como creo que ganaremos seran tres partidos (se lo ponemos muy dificil)
Lo bueno de todo es que el Gijon y el Numancia, asi como el Alaves tienen enfrentamientos entre ellos y a nosotros nos quedara el Alaves
O sea que salvo tropezones muy grandes creo que SUBIREMOS
NO obstante partido a partido, que igual dentro de 3 jornadas esta mas claro todavia
VIXCA EL LLEVANT
-
yo creo que con menos de 70 puntos, 69 o 68 se subirá, porque hoy por hoy cuando alaves y getafe estan en una buena racha, si hacemos la regla de tres:
si en 31 partidos–----------------51
en 42 partidos------------------ xy esa x hoy por hoy con alaves y getafe enrachados sale a 69'02 puntos
yo creo que bajaran el ritmo , ademas sabiendo que ambos juegan contra nosotros, tb el numancia tiene que jugar contra los dos y contra el sporting, el sporting tb contra el getafe.......... hay mucho enfrentamiento entre aspirantes que restara puntos seguro, asi que con 68 o 69 estoy convencido que se subira, pero si sumamos 80 mejor, que yo creo que es lo que debemos mirar, tenemos equipo para pasar de los 80 y no andar mirando como racanear puntos para llegar a los 70, saludos.
-
Deberiais tener en cuenta que todos los de ahí arriba jugaban en casa, todos menos nosotros, con el añadido de ser rivales, si no en descenso , en la zona baja de la tabla.
Paciencia chatos