ADIOS OLTRA. ERES UN GRAN TIPO Y GRAN ENTRENADOR.
-
Le digo adiós a Oltra muy a mi pesar, es un gran entrenador y un grandisimo tipo; yo he tenido la oportunidad de saludarlo y aparte de ser una persona estupenda, se le veia que estaba en el Levante porque siente nuestros colores. Una pena que se vaya. ADIOS OLTRA! TE QUEREMOS!!
Bienvenido Mané! Y…....VILLAROEL DIMISIÓN!!!!!PD: Mané dara mejores resultados que Oltra?? que creeis??
-
estoy convencido que en teoria mane dara mejores resultados porque entre otras cosas oltra esta a años luz de mane…
-
Jo crec que amb temps, Oltra podria ser un nou Rafa Benitez, però….. Jo crec que Oltra no ha fet malament, des d'ací et desitge molta sort.
-
Per a mi, estaba molt tendret per a la categoria. L´any de l´ascens tingurem un tecnic amb el cul pelat a la segona divisio.
Oltra encara estaba verdet, pero de segur que anira a mes
-
Yo creo que con Oltra hubiéramos subido a Primera. Le mando un fuerte abrazo a Oltra, deseándole mucha suerte allá donde vaya. Seguro que logra cumplir los objetivos de los equipos a los que entrene, si le dejan trabajar claro está. Almenos, si no está Oltra, Mané es el que más me gustaba para sustituirlo de los que estaban sonando y creo que con él también podemos ascender, pero la clave no está en Oltra, Mané… está en los putos mercenarios.
-
Oltra demostro ser un calzonazos y cedio a las peticiones de Il Capo D. Pietro y asi le ha ido.
Primero fue sacar a Manchev de titular, despues fue sacar a dos puntas, Manchev y otro, fuera, y asi le ha ido.
Al final, con los "consejos" de D. Pietro el equipo ha acabado por hundirse y el, se ha ido a su casa.
Mucho camino le queda a recorrer a Oltra…
-
Adios José Luís.
Aqui hay uno que confia en que un día serás un gran entrenador. Pero Espabila un poco y no seas calzonazos.
Ya has visto que al final has pagado tu el pato a pesar de hacer lo que te decia Don Pietro.
-
El equipo hacía aguas por todos lados, y no tuvo que venir el Chelsea para sacarnos las carencias. Ahora hay que empezar de cero y montar la barraca desde atrás, en diciembre traer lo que falta (un nueve y al menos un lateral) y a remar.
A Mané el comisario no le va a torear, por ahi ya tenemos algo ganado.
Y Oltra que aprenda de sus errores. Creyó que podría nadar entre dos aguas, cediendo ante el patrón en algunas cosas y trabajando a la suya en las demás, pero eso no funciona asi. Además, la mafia que tenemos en el vestuario me da que ha hecho el resto.