Roda de premsa de Mané
-
Ja ha sigut?
Si ja ha sigut, que ha dit?
-
aun no ha empezado… ya lleva 45 minutos de retraso...
todavia esperando a que llegue Mané...en directo por la 91.4 fm.
-
Força Mané!!!
Força Llevant!!
-
a lo mejor ha visto el percal y ha dimitido ya
-
Bo, algú pot posar les primeres declaracions de Mané? No tinc ganes d'esperar-me a la nit a vore si xoto9 trau uns segons de merda de la roda de premsa.
-
Si alguien sabe lo que ha dicho que lo ponga para que nos enteremos todos. Aunque seguramente habra dicho las cosas tipicas en estos casos.
-
"És un repte important per a mi", "vinc amb molta ilusió" "hi ha plantilla per ascendre", "en dos o tres setmanes es podrà vore ja alguna cosa" "arribàrem a l'acord en un tres i no res" "vinc a una gran entitat" "l'objectiu d'enguany és l'ascens" "de moment he signat per un any, en juny ja vorem" "no conec encara la plantilla, he d'analitzar-la".
Bó no sé res de la roda de premsa, però que us jugueu que de tot el que he posat em pu c equivocar com a molt en una frase?, dirà alguna cosa que jo no he posat?, ja vorem.
-
Ha dit:
Maaane
notarrime a la pareeeee
quetevallenar de caaaaaaal
de caaaaaaal, deeee caaaaaaal
-
@marca.com:
Mané: "Tenemos más posibilidades de ascender que otros equipos"
El entrenador del Levante José Manuel Esnal 'Mané' fue contundente durante su presentación como nuevo responsable de la parcela deportiva del primer equipo al afirmar que "la palabra ganar tiene que estar presente siempre".
El técnico, que ha firmado hasta final de temporada por la entidad levantinista, cree tener la fórmula para llevar a cabo sus intenciones. "Para ganar sólo hay que tener una dirección y hay que tratar de hacer todo lo que esté en nuestra mano", indicó. Mané es consciente de que el ascenso "no será nada fácil, porque la Segunda es muy larga, aunque con la profundidad de banquillo que hay se tiene alguna posibilidad más que otros equipos".
Mané regresa al Levante después de su anterior etapa en la temporada 96-97, también en Segunda División. "El cambio ha sido notable desde que me fui y este crecimiento ha sido a causa del buen hacer de los rectores del club", apuntó. El entrenador agradeció que la cúpula del Levante "se haya fijado en mí para dirigir a un equipo que quiere conseguir el ascenso a Primera División", matizó.
"La competición no perdona"El preparador aprovechó para mandar un mensaje para lograr el objetivo del ascenso. "Trataremos de aunar esfuerzos, voluntades y apoyos y de esa forma se consiguen muchas cosas", señaló. Mané recordó que la competición es "una apisonadora que no perdona, porque si hace cuatro días se hablaba de un cambio de entrenador, ahora se tiene un partido importantísimo el sábado".
El técnico de Balmaseda tuvo su primera toma de contacto con la plantilla en la sesión de entrenamiento de esta mañana. Mané no se atrevió a dar un diagnóstico del estado anímico de los jugadores. "Han tenido un acto de tristeza y otro de puesta en escena de un nuevo capítulo y todo ha sido muy rápido. La actitud en el entrenamiento de hoy ha sido muy buena, pero hay que dejar pasar un tiempo para ver la respuesta", explicó.
El nuevo técnico reconoció que no ha seguido al Levante en el primer tramo de temporada. "Sólo he visto un partido y trato de buscar documentación para pasarme dos días estudiando", dijo. Sobre las opciones de los jugadores con su nueva llega aseguró que "todos parten desde la misma posición, el hecho de jugar o no, no significa que no se cuente con ellos".
Un Levante agresivo
El vasco no se atrevió a decir qué tipo de Levante jugará a partir de ahora porque "la personalidad de los equipos la dan los actores, aunque la elección de los jugadores me toca a mí". Lo que sí tiene claro es que el nuevo Levante se caracterizará por "la actitud, la agresividad y un deseo de ganar innegable y luego la calidad de los jugadores hará el resto", explicó.
A Mané no le asusta la presión de tener que ascender a Primera División. "Un profesional tiene que vivir con esa presión y solventar los problemas que trae la competición", recordó. El entrenador habló esta mañana con los jugadores y les dijo que "hay cementerios llenos de buenos futbolistas que no saben competir. Un deportista de elite tiene que aceptar esa presión", reiteró.
El Levante se enfrentará el sábado al Castellón en el Ciudad de Valencia, otro equipo que también estrena entrenador, Pepe Moré, por lo que Mané cree que el partido que se verá será "una incógnita". El técnico dijo que "los dos equipos parte de las mismas necesidades, cada uno con objetivo distinto, pero al jugar en casa, la tarea es ganar".
-
@marca.com:
Mané: "Tenemos más posibilidades de ascender que otros equipos"
"la palabra ganar tiene que estar presente siempre".
"hay que tratar de hacer todo lo que esté en nuestra mano",
"el ascenso no será nada fácil"."La competición no perdona"
"Trataremos de aunar esfuerzos, voluntades y apoyos "
"La actitud en el entrenamiento de hoy ha sido muy buena, pero hay que dejar pasar un tiempo para ver la respuesta"
"actitud, agresividad y un deseo de ganar innegable y luego la calidad de los jugadores hará el resto",
Realismo, cordura, honestidad, y nada de lanzar falsas ilusiones, promete trabajo… me gusta.
-
@372fkdh2:
"actitud, agresividad y un deseo de ganar innegable y luego la calidad de los jugadores hará el resto",
Mare deueta… este no sap quina davantera tenim...
-
@2wg4mtmw:
Mare deueta… este no sap quina davantera tenim...
Y la defensa ¿qué?