Cuantos éramos?
-
Jo també pensé que la cifra no és certa… 9.000 i gràcies!
@ampa:
Por cierto me ha encantado ver como gente vinculada al club repartía entradas en la puerta 0 antes del partido
Jo si fora del club també et regalaria entrades ampa…
-
q si no eramos 10.000 y no eramos 10.000, q maniia teneiis, sois simepre los mismos q no sabeiis como meteross con la directiva, (con la q yo no estoyo de acuerdo tampoco) y oos invnetais mmuxs tonteerias.
es logico, si en nuestro caampo caben casii 30.000 y ayer fuimoss 10.300, ¿no habia mmas de 1/3 deel campo lleno?? venga ombre qien no se lo crea ajo y agua. qq lo decis sin ninguna razon ni pruebas ni na, solo para criticar a la directiva.
-
@CRaZy_GRaNoTa:
q si no eramos 10.000 y no eramos 10.000, q maniia teneiis, sois simepre los mismos q no sabeiis como meteross con la directiva, (con la q yo no estoyo de acuerdo tampoco) y oos invnetais mmuxs tonteerias.
es logico, si en nuestro caampo caben casii 30.000 y ayer fuimoss 10.300, ¿no habia mmas de 1/3 deel campo lleno?? venga ombre qien no se lo crea ajo y agua. qq lo decis sin ninguna razon ni pruebas ni na, solo para criticar a la directiva.
En tu mundo chavalote.
-
@CRaZy_GRaNoTa:
En tu mundo chavalote.
tu sii q stas en otroo mundo…
-
@CRaZy_GRaNoTa:
![-X
-
e visto la repeticion del partido por .2, y los comentaristas habian dixo antes de q saliera la cifra en el marcadoor, en la 1 parte, q habria unos 10.000 espectadores en el campo.
de verdad q no entiendo en q os basais para decir eso, simplemente es por criticar a la directiva, porq lo q a vosotors os parezca no tiene porq ser verdad, q ni teneis pruebas ni podeis demostrar nada ni na, simplemeente una impresion, si es q dde verdad pensais eso, la verdad es la cifra oficial y punto.si en el campo caben casi 30.000 y habia maas de 1/3 del campo mas o menos, es logico q habiann 10.300.
-
oye, los asientos vacios no cuentan.
de verdad que no es por meterme con la directiva ni por hablar sobre cuantos vamos al campo o no vamos.
pero seguir defendiendo que el sabado habia 10000 personas en el campo es para ir a una optica.
he vuelto a ver las imagenes por television y… no hay un tercio del campo ni de coña.
-
@martin78:
oye, los asientos vacios no cuentan.
de verdad que no es por meterme con la directiva ni por hablar sobre cuantos vamos al campo o no vamos.
pero seguir defendiendo que el sabado habia 10000 personas en el campo es para ir a una optica.
he vuelto a ver las imagenes por television y… no hay un tercio del campo ni de coña.
xaval va a ser q si…
-
cuantos dices que eramos?
yo te digo que uno mas.
-
@SeRGiO GaRCiA:
10250 o por ahi…
Yo diria que menos.
Yo tb. Aparqué mejor que nunca y sali con cierta rapidez (por P.Reig).
-
Me da la impresión que esta temporada estan inflando las cifras en todos los partidos…..patetico ![-(
-
a los q opinan q inflan las cifras. allgunos sera verdad que os de la impresion de q no eramos tantos (recuerdo que el campo es de 30.000 y solo tiene q estar lleno 1/3 del campo, cosa q sin duda habia) y otros lo deciis simplemente por criticar a la directiva.
para los q os da la impresion solo q por lo menos no critiqen ya q a parte de ser todo mentira esq no tienen ni prubaas y na de na.no enntiendo como decis eso, porq no teeneis ni idea d sto, lo decis por joder y ya sta, una cosa son impresiones y mentiras y otra es la cifra oficial.
-
@CRaZy_GRaNoTa:
a los q opinan q inflan las cifras. allgunos sera verdad que os de la impresion de q no eramos tantos (recuerdo que el campo es de 30.000 y solo tiene q estar lleno 1/3 del campo, cosa q sin duda habia) y otros lo deciis simplemente por criticar a la directiva.
para los q os da la impresion solo q por lo menos no critiqen ya q a parte de ser todo mentira esq no tienen ni prubaas y na de na.no enntiendo como decis eso, porq no teeneis ni idea d sto, lo decis por joder y ya sta, una cosa son impresiones y mentiras y otra es la cifra oficial.
-
@NELET:
@CRaZy_GRaNoTa:
No sabes ni la capacidad del campo. ![-( ![-X[/quote:60uyvfpz]q
no se la cppacidad del campo??? es mas o menos de 30.000, unos dicen 28.000 otros 26.000 otros 30.000…
s no es exactameentee d 30.000 casi, mas o menos. q qerias q t ponga ,la capacidad exacta?, en otros post de este mismo hilo ya lo he puesto, (casi 30.000) si no sabes leer es tu problema.
-
En el reportatge de la tele, a l´eixida dels dos equips es veu la grada central sencera i la impressió era q l´assistència era molt pobra. i ja en el camp m´ho pareixia, en la televisió encara més.
-
El año pasado nos quejabamos que era una lastima no llevar más gente al estadio y recuerdo bien que algunos partidos se comentó que había sobre 10.000 espectadores y el domingo pueden decir misa pero no eramos ni 7.000. LLevo muchos años yendo al campo y a mí no hace falta que me vendan la moto. Con una politica social más acorde al poder adquisitivo granota seriamos 15.000 reales cada partido,y no sería necerario engordar artificialmente los números
Toni Granota.
-
o los conte pero perdi la cuenta en7568
-
Sinceramente (y conste que no los conté ), nada más entrar al campo me di cuenta de que era la entrada más pobre de este año.
Si tenemos en cuenta que la mayoría de los domingos se anuncia una asistencia de 10.000 espectadores + -, creo de verdad que contra el Castellón seríamos unos 8.000 a lo sumo (a pesar de los que vinieron de Castellón)
Y creo que el domingo se hinchó la cifra de asistencia al campo, lo que no sé es el motivo. A mi me la pela que seamos 8 o 10.000 mientras que estemos bien avenidos y animemos al equipo
-
@Toni granota:
El año pasado nos quejabamos que era una lastima no llevar más gente al estadio y recuerdo bien que algunos partidos se comentó que había sobre 10.000 espectadores y el domingo pueden decir misa pero no eramos ni 7.000. LLevo muchos años yendo al campo y a mí no hace falta que me vendan la moto. Con una politica social más acorde al poder adquisitivo granota seriamos 15.000 reales cada partido,y no sería necerario engordar artificialmente los números
Toni Granota.
intenta explicarle eso a la rana loca.
en fin…
-
bueno dejemos ya ste temaa q stamos todo el rato diciendo lo mismo y no llegamos a ninguna paarte, en fin, da iwal.
pensar lo q qerais, q cada uno tnga su opinion, pero desde luego si criticais por eso estaiis eeqivocados.
la directiva sta claro q es una mafiosa y en general, una mierdaa de directiva. pero no teneis mootivos razonables para criticar por esta razon, ni pruebas ni nada q afirme lo q pensais.
en el cammpo caben casi 30.000, y 1/3 del estadio si q eramos, a pesar de q algunos seais tan negaos para decir q no, pero bueno…
y sobre lo q decis q se comentaba el año pasao q a veces eramos 10.000, venga ombre lo q faltaba por oir, lamentable.nose si habeis visto estadios como el del Hercules o Elche, q dan muxisima mas impresion de vacio y el Elche por ejmplo tiene mas o menos la misma asistenccia q nosotros, pero claro alli no hay gente como aqi...
en .2 nada mas empezaar el partido dijeron q habria unos 10.000 espectadores, y acertaron, y esto antes dee q pusieran la cifrra de espectadores.
beuno segguid asi, criticando todo lo q podais, diciendo mentiras y cosas falsas sin base alguna, alla vosotros.
-
@CRaZy_GRaNoTa:
@NELET:
@CRaZy_GRaNoTa:
No sabes ni la capacidad del campo. ![-( ![-X[/quote:2yv7qu99]q
no se la cppacidad del campo??? es mas o menos de 30.000, unos dicen 28.000 otros 26.000 otros 30.000…
s no es exactameentee d 30.000 casi, mas o menos. q qerias q t ponga ,la capacidad exacta?, en otros post de este mismo hilo ya lo he puesto, (casi 30.000) si no sabes leer es tu problema.Vale . Tu me enseñas a leer , y yo , a cambio te enseñare a escribir un poco .
Vente al sopar forero y alli cerramos el trato . Al cubata te invito yo. Hace ? .
-
que cansino!!!
no sabes decir otra cosa? en todos tus mensajes sobre esto dices lo mismo, que si eramos un tercio del total del campo, que si estamos criticando a la directiva y metiendo mierda, que si nuestros argumentos no tienen base y los tuyos si…
bueno, si sabes decir algo mas, hablar de otros, a mi que mas me da la gente que vaya a ver al hercules o al elche?
tambien tienen un campo que es el doble de grande que el nuestro. ya que te pones a comparar hazlo bien, no solo con lo que te interesa.
quieres que hablemos de otros campos? pues muy bien. mira el castellon, campo pequeño,pero moderno y chulo (a mi me gusta mas que el ciutat de valencia), sabes su capacidad? sabes cuantos socios y abonados hay? pues a proporcion sale prefecto, el campo practicamente lleno cada partido.por ultima vez, aunque se sabe que vas a seguir respondiendo que eramos un tercio del campo. sabes cual es la capacidad del ciutat de valencia? parece ser que no, decir que el campo es de 30000 personas es pasarse un poco. nuestro campo tiene capacidad para 28000 personas, ese fue el tope en partidos como el de la copa del rey contra el barcelona, en los ultimos partidos de liga dl año del ascenso... de 28000 a 30000 hay una diferencia.
sabes cuantos abonados y socios hay del levante? no. porque de lo que dice la directiva a la realidad hay un mundo. yo calculo que hay unos 8000 abonados.cosa que no esta nada mal considerando lo que han hecho y lo que estan haciendo.
suponiendo que esas 8000 personas hayan decidido ir todas al partido del castellon aun sigues diciendo que eramos 10000 y pico??otro tema, ya te han respondido varias veces que la sensacion que se tenia en el campo y luego la television lo confirmo , era de alrededor de 8000 personas. eso si que puede que sea un tercio de la campacidad del campo, no lo que tu dices.incluso supera ese tercio.
supongo que te hara ilusion ver un campo lleno y todo eso.a mi tambien y a mucha mas gente. pero no puede ser mentir sobre algo que se ve, que se nota.
el año pasado la directiva fracaso,sencillamente. es increible que haya en varios partidos del año del ascenso mas gente en el campo que contra equipos de primera. eso quiere decir que su politica no fue la correcta y que se desprecio a la gente del levante.en fin, tu mismo, sigue diciendo que eramos 10000, a lo mejor me convences un año de estos.
-
Lo que está claro es que el único que dice que éramos los 10000 y pico que se anunciaron es CRaZy_GRaNoTa, el resto opinamos diferente.
-
de fuentes solventes: alrededor de 8000. Crazy, crazy, que llevamos muchos años pasando frio en esas gradas para que nos vendan susukis y hondas,cuando apenas tenemos una Mobylet.
-
@martin78:
que cansino!!!
no sabes decir otra cosa? en todos tus mensajes sobre esto dices lo mismo, que si eramos un tercio del total del campo, que si estamos criticando a la directiva y metiendo mierda, que si nuestros argumentos no tienen base y los tuyos si…
bueno, si sabes decir algo mas, hablar de otros, a mi que mas me da la gente que vaya a ver al hercules o al elche?
tambien tienen un campo que es el doble de grande que el nuestro. ya que te pones a comparar hazlo bien, no solo con lo que te interesa.
quieres que hablemos de otros campos? pues muy bien. mira el castellon, campo pequeño,pero moderno y chulo (a mi me gusta mas que el ciutat de valencia), sabes su capacidad? sabes cuantos socios y abonados hay? pues a proporcion sale prefecto, el campo practicamente lleno cada partido.por ultima vez, aunque se sabe que vas a seguir respondiendo que eramos un tercio del campo. sabes cual es la capacidad del ciutat de valencia? parece ser que no, decir que el campo es de 30000 personas es pasarse un poco. nuestro campo tiene capacidad para 28000 personas, ese fue el tope en partidos como el de la copa del rey contra el barcelona, en los ultimos partidos de liga dl año del ascenso... de 28000 a 30000 hay una diferencia.
sabes cuantos abonados y socios hay del levante? no. porque de lo que dice la directiva a la realidad hay un mundo. yo calculo que hay unos 8000 abonados.cosa que no esta nada mal considerando lo que han hecho y lo que estan haciendo.
suponiendo que esas 8000 personas hayan decidido ir todas al partido del castellon aun sigues diciendo que eramos 10000 y pico??otro tema, ya te han respondido varias veces que la sensacion que se tenia en el campo y luego la television lo confirmo , era de alrededor de 8000 personas. eso si que puede que sea un tercio de la campacidad del campo, no lo que tu dices.incluso supera ese tercio.
supongo que te hara ilusion ver un campo lleno y todo eso.a mi tambien y a mucha mas gente. pero no puede ser mentir sobre algo que se ve, que se nota.
el año pasado la directiva fracaso,sencillamente. es increible que haya en varios partidos del año del ascenso mas gente en el campo que contra equipos de primera. eso quiere decir que su politica no fue la correcta y que se desprecio a la gente del levante.en fin, tu mismo, sigue diciendo que eramos 10000, a lo mejor me convences un año de estos.
vaya ahora nos tenemos q creer todos lo q tu dices, calculas q eramos 8.000, pues 8.000, supones q hay 8.000 socios, pues 8.000, no?
si, yo digo todo el rato lo mismo, al igual q tu.
tu dices cosas sin base alguna, todo te lo inventas, lo supones, y sencillamente, pienso q lo dices para meter mierda y presion a la directiva.
porq el otro dia contra el Castellon hubo 10.262 espectadores, y tenemos 10.000 socios, estos son las cifras oficiales y son las q cuentan, no tus suposiciones sin base alguna.
por cierto dices q el campo del elche y del hercules son el doble de grandes??? jajajaja informate mejor maxo, q tener entre 1000-2000 mas de capacidad no es el doble, se ve q las matematicas no es lo tuyo... ah y si el estadio tiene 28.000 de capacidad, q es muxa diferencia reespecto a 30.000 eh...venga ombre deja de decir tonterias.
-
de fuentes solventes: alrededor de 8000. Crazy, crazy, que llevamos muchos años pasando frio en esas gradas para que nos vendan susukis y hondas,cuando apenas tenemos una Mobylet.
jajaja q fuentes solventes??? el peeriodico q regalan en el metro???
la cifra oficial de espectadorees ante el Castellon es 10.262, en marca, en as, en el super-xoto, en todos los periodicos dicen lo mismo.vamos esq repito q yo lo veo muy claro, en el campo caben casi 30.000 (28.000), y fuimos ante el Castellon 10.262, y miro el campo y habia perfectamente 1/3 del estadio. y contar tb q la zona visitante estaba llena.
pero bueno repito q es tonteria discutir esto (q esta muy claro). bueno decir ya lo q qerais, q no pienso seguir este debate tonto.
-
Amigo crazy, yo tambien pienso que no eramos los que dijeron, pero la verdad es que me da igual. Si dicen que somos 10262, pues vale. Pero como muchos pienso que seriamos ocho mil y pico, que todos los que estabamos por la zona lo comentabamos y llevo muchos años yendo al campo para poder calcular los que somos mas o menos.
-
he dicho fuentes solventes. Y no digo mas.
-
El dia que se recaudó pasta para las víctimas del Tsunami, hicieron lo contrario, deshincharon las cifras … curioso ¿no?
Que triste que sigan pensando que la afición es ímbecil.
-
@CRaZy_GRaNoTa:
jajaja q fuentes solventes??? el peeriodico q regalan en el metro???
la cifra oficial de espectadorees ante el Castellon es 10.262, en marca, en as, en el super-xoto, en todos los periodicos dicen lo mismo.vamos esq repito q yo lo veo muy claro, en el campo caben casi 30.000 (28.000), y fuimos ante el Castellon 10.262, y miro el campo y habia perfectamente 1/3 del estadio. y contar tb q la zona visitante estaba llena.
pero bueno repito q es tonteria discutir esto (q esta muy claro). bueno decir ya lo q qerais, q no pienso seguir este debate tonto.
Crazy no seas cabezón y perdona que te lo diga de este modo. Tu mismo reconoces que había aproximadamente 1/3 del aforo. Pues bien te informo que ya que te gustan tanto las cifras oficiales, la capacidad del estadio son 25.354 espectadores todos sentados y si tienes tan buen ojo como crees esto daría poco más de 8.000 el sábado,asi que no le des vas vueltas pues esto no tiene ninguna transcendencia no seas cabezón colega.