MANCHEV
-
Yo lo vi igual de desganado que siempre.
Debe ser el riego.
-
@maulet78:
i pensem en animar-lo.
Com es nota lo poc que vas al camp!
MANCHEV!!! MANCHEV!!! MANCHEV!!!
-
A mí me desepera cuando va corriendo detrás de alguna pelota, que si corriera un poco la podría pillar, i de repente se para i abandona la jugada.
Manchev está teniendo suerte i ya está. Ojalá continúe así.
-
Esas carreras-sprint que se pega, haciendo tres paradas-arrancadas por el camino (por supuesto, despues no llega al balon), NO TIENEN PRECIO.
MANCHEV MANCHEV MANCHEV!!!
-
@Noirot:
Esas carreras-sprint que se pega, haciendo tres paradas-arrancadas por el camino (por supuesto, despues no llega al balon), NO TIENEN PRECIO.
MANCHEV MANCHEV MANCHEV!!!
A mi me recuerda a esos sueños que quieres correr y no puedes, que te pesan las piernas toneladas, que te ayudas con las manos para poder avanzar…...DIOS QUE AGONIA.
-
A lo mejor me crucificais pero yo apuesto por Manchev.
El tio tiene calidad (si la quiere sacar y si le da la gana evidentemente) y es rápido (tb si le da la gana).
Me llamareis loco pero…........apuesto por Manchev.
-
El tio tiene calidad (si la quiere sacar y si le da la gana evidentemente) y es rápido (tb si le da la gana).
Efectivamente. ESTAS NOMINADO.
-
@Fonseca 5:
Efectivamente. ESTAS NOMINADO.
-
la cuestion es que al bulgaro le interesa darlo todo, sino ya me direis que futuro le espera, su actitud en el campo es desesperante y Mané a parte de calvo no tiene un pelo de tonto asi que Manchev ponte el mono de trabajo (yo tengo uno por estrenar).
-
Boig??????, però si en Gol Alboraia, el que no anima a Manxev, és un bitxo raro ¡¡¡¡¡¡.
MANXEV, MANXEV, MANXEV ¡¡¡¡¡
-
Ya lo está empezando a conseguir, pero como este tio acabe dandole la vuelta a la tortilla y siendo el ídolo de la grada en plan Ettien + Congo 2en1… ¿sería para hacerle un monumento o no?
Anim Mantxev! Eres la fe en lo imposible! Eres un sentiment granota!
-
MANCHEV=CRACK!!!!
MANCHEVA=SENSE PARAULES!!!!
-
A mí me desepera cuando va corriendo detrás de alguna pelota, que si corriera un poco la podría pillar, i de repente se para i abandona la jugada.
Manchev está teniendo suerte i ya está. Ojalá continúe así.
Y qué me dices de cuando se pone a correr dando vueltas sobre si mismo como si fuese una peonza
La grada de Alboraya disfruta con Manchev
-
Manchev es el idolo de Alboraya. Ya que ahi le queremos tanto podria venir la Mancheva a Alboraya en vez de tribuna, se sentiria mas comoda. Yo le guardo sitio a mi lado
-
ESOS PANTALONES DE CUELLO ALTO NO TIENEN NOMBRE!!!!!!
LARGA VIDA A MANCHEV!!!!!!
MANCHEV, YUL NEVER GUOLK ALON!!!!
FDO. BUQUE GRANOTA SECCIÓ MANCHEV