HABEMUS TRIVOTE II
-
@marca.com:
Mané variará el esquema a causa de las bajas
COLOCARÁ A CINCO FUTBOLISTAS EN EL CENTRO DEL CAMPO
José Manuel Esnal 'Mané' ha experimentado tácticamente durante el entrenamiento para introducir un nuevo sistema de tres medios centros, con Diego Camacho, Sylvain N'Diaye y Carlos Alejandro Sierra 'Sandro' en forma de triángulo. Dicha variación táctica viene a causa de las molestias en el tobillo derecho que sufre Riga, por lo que es más que probable que el técnico vizcaíno opte por esta variante de juego más defensiva para afrontar próxima jornada ante el Numancia.El susto del día lo dío, por su parte, el delantero Vladimir Manchev, que sufrió un encontronazo con Juan Carlos Ceballos lo que le obligó a retirarse cojeando de la pierna derecha. El búlgaro sufre una contusión en su gemelo y, en principio, su lesión no reviste gravedad.
Espere que no li done el mateix resultat que a Oltra La diferència pot estar colocant a Sandro de mitjapunta i no 3 migcampistes defensius com en Tarragona
-
No me gusta eso del trivote, aunque supongo que en vez de trivote sera la misma tactica de siempre, pero en vez de jugar Riga de mediapunta sera Sandro el que juegue. No como el dia del Nastic que eran tres mediocentros defensivos y fue del todo patetico
-
No me gusta eso del trivote, aunque supongo que en vez de trivote sera la misma tactica de siempre, pero en vez de jugar Riga de mediapunta sera Sandro el que juegue. No como el dia del Nastic que eran tres mediocentros defensivos y fue del todo patetico
Pero Sandro de media punta?¡¡
Sabe tirar a porteria?¡¡¡
-
Pero Sandro de media punta?¡¡
Sabe tirar a porteria?¡¡¡
Ni tirar a porteria ni hacer casi nada. Si fuera yo el entrenador Sandro iba a ver todos los partidos desde la grada
-
Ni tirar a porteria ni hacer casi nada. Si fuera yo el entrenador Sandro iba a ver todos los partidos desde la grada
BARRAQUERO!!!!
PD: Encara no has contestat a lo del sopar….huye como una rata cellarda lo que no supiste contestar como persona....
-
@XOTET DE POBLE:
BARRAQUERO!!!!
PD: Encara no has contestat a lo del sopar….huye como una rata cellarda lo que no supiste contestar como persona....
¿sopar? ¿que sopar?
-
no es mala idea poner a dos que defiendan por detras de sandro…
-
No es el mismo trivote de Oltra que prescindió de jugar por las bandas.
Se trata de cambiar a Riga (que para mi de enganche está muy perdido) por Sandro.
Aunque para eso yo prefiero a Carmelo.
-
@Fonseca 5:
No es el mismo trivote de Oltra que prescindió de jugar por las bandas.
Se trata de cambiar a Riga (que para mi de enganche está muy perdido) por Sandro.
Aunque para eso yo prefiero a Carmelo.
Totalmente de acuerdo, ademas de calidad, Carmelo tiene gol, cosa que Sandro no sabe ni que es eso
-
Yo no lo veo un trivote, simplemente jugaran Camacho i N´Diaye por detrás i Sandro de media punta pero sustituyendo a uno de los delanteros. Eso en la teoría, después en la práctica ya veremos cuál es el papel que juega Sandro, si defiende más que ataca o viceversa.
Barraquero sí que lo veo sí.
-
En esa posicion,Sandro dificilmente defenderá, como no sea cerrando la salida del balón. A mi me parece acertada la decision, y celebro la alternativa que se ha sacado Mane de su cabeza. Es posible que de esa manera tenga mas libertad para enfilar el marco y desempeñar un papel que no esta siendo féliz en este Levante como es el de media punta. Aunque para este puesto, parece mejor dotado Carmelo. Yo no creo que sea un dibujo barraquero, todo lo contrario. Si Mane adelanta la defensa y se trata de robar el balón en el medio campo, el sistema, con los jugadores tan veloces que tiene esta plantilla, y a poco que la defensa no ande con sus habituales y ya característicos despistes, el sistema como digo puede hacer pupa en los equipos rivales. El papel fundamental del equipo pasa al medio campo. Camacho y NDiaye pueden convertirse en fundamentales para este sistema. Es lo que un amigo llama: sistema del acordeon. Presion adelantada de la defensa, un centro de campo batallador, un media punta tecnico y dos saetas. El resultado sobre el papel es un caos para la defensa de los contrarios.
-
Yo no lo veo un trivote, simplemente jugaran Camacho i N´Diaye por detrás i Sandro de media punta pero sustituyendo a uno de los delanteros. Eso en la teoría, después en la práctica ya veremos cuál es el papel que juega Sandro, si defiende más que ataca o viceversa.
Ahi està el tema, pel que es va vore a Tarraco Oltra va situar als 3 pivots un al costaet de l'altre.
En este cas jugaran N'Diaye i Camacho de doble pivot i Sandro més adelantat, amb més llibertat, sense tanta responsabilitat defensiva i a vore si es capaç de menejar-se més en atac.
La idea es bona per a mi, però jo crec que sería més apte per a jugar en el lloc de Sandro el Carmelo, que l'últim partit va fer una bona 2ª part, pareix que té més arribada dalt, un poc més ràpid que Sandro i sobretot més capacitat de desbordar o regatejar en l'u contra u.
Hui en dia Sandro m'encara a mi i li la furte, mal paquet de tio.
-
@maulet78:
Ahi està el tema, pel que es va vore a Tarraco Oltra va situar als 3 pivots un al costaet de l'altre.
En este cas jugaran N'Diaye i Camacho de doble pivot i Sandro més adelantat, amb més llibertat, sense tanta responsabilitat defensiva i a vore si es capaç de menejar-se més en atac.
La idea es bona per a mi, però jo crec que sería més apte per a jugar en el lloc de Sandro el Carmelo, que l'últim partit va fer una bona 2ª part, pareix que té més arribada dalt, un poc més ràpid que Sandro i sobretot més capacitat de desbordar o regatejar en l'u contra u.
El de Tarragona fou un trivote puro i duro amb Camacho, N´Diaye i Nagore. Qui creava joc ahí? No sé si Carmelo seria la solució perquè, al igual que Sandro, crec que para molt els contraatacs. Ahí l´únic jugador vàlid és Riga. Tal vegada Loro i Curtois podrien donar també un bon resultat.
-
@maulet78:
El de Tarragona fou un trivote puro i duro amb Camacho, N´Diaye i Nagore. Qui creava joc ahí? No sé si Carmelo seria la solució perquè, al igual que Sandro, crec que para molt els contraatacs. Ahí l´únic jugador vàlid és Riga. Tal vegada Loro i Curtois podrien donar també un bon resultat.
Loro tb seria una bona solucio, Custeau tinc dubtes.
Pero crec que esteu obsesionats amb els contracolps.
Si es per rapidessa Ettien es mes rapid, pero no controla la pilota que es lo esencial en el cas del "enganche".
-
la mateixa tactica que el vila-real
senna - josiso
riquelmeencara jo prefeixo a riquelme antes que a Sandro