Colsa
-
El Atleti le va a dar puerta en enero… pareece que acabará en el Valladolid... ante la carencia de un organizador , esta puede ser no sería la mejor solución, pero algun buen año ha tenido y no me desagrada del todo... ¿qué pensais?
-
a mi me gusta
-
El Atleti le va a dar puerta en enero… pareece que acabará en el Valladolid... ante la carencia de un organizador , esta puede ser no sería la mejor solución, pero algun buen año ha tenido y no me desagrada del todo... ¿qué pensais?
Por favor pon su ficha.Gracias.
-
Colsa esta mas pasado que el abuelo de medico de familia….
abuelos No…......Abuelos al inserso
-
el problema del levante no esta en el medio camacho,n´dyaye,sandro,nagore… para que queremos mas?
-
Eso por favor, no traigamos a viejos de 26 años ¿ok? que a esa edad ya estan a punto de jubilarse XD. Sepamos de que hablamos antes de decir eso, que si con 26 años es viejo…..
A mi es un jugador que me gusta y lo veria con buenos ojos, ya lo puse en otro post de rumores y fichajes.
Ahi tienes su ficha Lancanstian
-
A mi també m'agrada, però com ha dit crack, al mig del camp ja està copat. A l'equip no li fa falta un mig-centre, li falta algu per banda i algun davanter amb gol.
-
@XOTET DE POBLE:
A mi també m'agrada, però com ha dit crack, al mig del camp ja està copat. A l'equip no li fa falta un mig-centre, li falta algu per banda i algun davanter amb gol.
Eso tiene facil solucion, le damos la baja a Sandro y traemos a este
-
@XOTET DE POBLE:
Eso tiene facil solucion, le damos la baja a Sandro y traemos a este
Creo que eso es imposible.Me parece que no se le puede rescindir el contrato a un jugador por bajo rendimiento.Lo unico que se puede hacer es o darle la carta de libertad o dejarle sin ficha.Seamos serios granotaman por favor!.
-
Creo que eso es imposible.Me parece que no se le puede rescindir el contrato a un jugador por bajo rendimiento.Lo unico que se puede hacer es o darle la carta de libertad o dejarle sin ficha.Seamos serios granotaman por favor!.
Lo decia en plan coña, aunque por mi que no jugara mas Sandro, eso si que lo digo en serio
-
el problema del levante no esta en el medio camacho,n´dyaye,sandro,nagore… para que queremos mas?
Aparte de Sandro, quien organiza Crack?
-
Aparte de Sandro, quien organiza Crack?
Nombres nombres ya!!!!.
-
Lo decia porque Colsa me parece mas de un perfil parecido al de nagore,camacho,ndiaye…
Creo que colsa no es un medio creativo,es mas defensivo.
Nos hace falta un medio tipo rivera,xavi,iniesta...
-
Pues a mi me han comentado que le van a buscar una cesion a Tello, Vladimir y Luismi para diciembre y que le daran ficha a Rubiales y traeran dos medios, uno de ellos segun me han comentado es Jose Ignacio (ex-xoto). Que luego lo que me an dicho sea verdad o no, pues no lo se, pero me lo comentaron ayer. En enero conoceremos la respuesta.
¿que opinais de Jose Ignacio como refuerzo para media temporada?
-
Jose Ignacio no estaría mal.
Pero con JI+Sandro+Nagore+Ndiaye+Camacho vamos sobraos como para seguir fichando centrocampistas.
Nos hace falta otro delantero.
-
jose ignacio es un medio defensivo de tipo nagore,camacho… no nos hacen falta mas
-
Eso por favor, no traigamos a viejos de 26 años ¿ok? que a esa edad ya estan a punto de jubilarse XD. Sepamos de que hablamos antes de decir eso, que si con 26 años es viejo…..
A mi es un jugador que me gusta y lo veria con buenos ojos, ya lo puse en otro post de rumores y fichajes.
Ahi tienes su ficha Lancanstian
eso mismo pienso yo di que si la verdad que en el atleti no cuaja mucho pero no es mal jugador