CAVALLERO SERA UN LUJO PERO….......
-
EN TODA LA TEMPORADA NO SABEMOS TODO LO GRAN PORTERO QUE HA SIDO NO HA HECHO NINGUNA PARADA QUE NOS SALVARA ALGUN PUNTO,BALON QUE LLEGA ES GOL SEGURO Y ASI NO PODEMOS CONFIAR EN EL.
AIZPURUA SE MERECE UNA OPORTUNIDAD COMO TODOS.YA.
-
Lo que es lamentable es nuestra defensa. Pero sobre todo que la directiva la haya renovado. Eso quiere decir algo de lo que todos somos concientes: la directiva no tiene ni idea de futbol y superfutbol, la empresa, es la verdadera lastre en el futuro de este equipo. Pero no os preocupeís, que ya nos restregaran el traspaso de Riga por los morros.
-
SI PERO EL PORTERO FORMA PARTE DE LA DEFENSA Y NO HAY COMUNICACION ENTRE ELLOS.
-
Esto ya se ha dicho muchas veces…. xo Cavallero bajó al Celta
-
Comunicacion? Lo que hay que hacer es tirarlos a todos sin excepcion. Eso les ayudaría a enmudecer de una vez por todas y a no hablar en los periodicos pidiendo jugar minutos… A callar y a sentarse en el banquillo los cuatros.
-
pensais en un sustitu para cavallero??? si es que si pasaros por rumores y fichajes y opinar
-
Cavallero es lamentable
-
No se valora lo ke tenemos en kasa.
AIZPURUA CRAK !!!!
-
Maaaaaaaaanuuuuuuuuuuuuuuuu, Maaaaaaaaaaaaaaanuuuuuuuuuuuuuuu
-
@ampa:
veigaaa veigaaa
-
yo echaria la culpa a la defensa.
-
@martin78:
yo echaria la culpa a la defensa.
Totalmente de acuerdo
-
EN TODA LA TEMPORADA NO SABEMOS TODO LO GRAN PORTERO QUE HA SIDO NO HA HECHO NINGUNA PARADA QUE NOS SALVARA ALGUN PUNTO,
Contra el Ferrol hizo dos paradas de mucho mérito,y recuerdo alguna contra el Albacete,además del penalti que le paró a Uche,pero ahora mismo se le ve inseguro y Mané tiene que trabajar eso.
-
@ampa:
veigaaa veigaaa
tambien kreo k la kulpa es d la defensa pero podria parar alguna joooo,
-
Lo que es lamentable es nuestra defensa.
jesule izo un partidazo y descarga igual alexsis no estuvo mal y harte estubo bien folgo en ataque pero bien
lo q pasa es que si es un 3 contra 3 ala contra pos hicieron lo que pudieron y estoy de acuerdo con lo de caballero necesitamos un portero que sepa cubrir la porteria
-
@elkoke:
jesule izo un partidazo y descarga igual alexsis no estuvo mal y harte estubo bien folgo en ataque pero bien
lo q pasa es que si es un 3 contra 3 ala contra pos hicieron lo que pudieron y estoy de acuerdo con lo de caballero necesitamos un portero que sepa cubrir la porteria¿El partidazo lo hizo para el Levante o para el Xerez?
-
@ampa:
@elkoke:
lo q pasa es que si es un 3 contra 3 ala contra pos hicieron lo que pudieron y estoy de acuerdo con lo de caballero necesitamos un portero que sepa cubrir la porteria¿El partidazo lo hizo para el Levante o para el Xerez?
Respondido.
-
Yo tb digo que Jesule hizo un partido bastante bueno.
Pero insisto en que algunos parecen intocables (Alexis, Camacho, Riga …...) y en cambio parece que el tiro a Jesule y a Sandro es el deporte de moda.
-
yo he sido un antijesule y he de reconocer q cada dia esta mejor, y debe jugar por delante de culebras…. pero en defensa estamos muy mal,con momentos puntuales de falta de intensidad; porque en el tercer gol del Xerez la defensa es el mejor espectador de la jugada todos, se quedan mirando como los pases pasan por delante suya y no hacen nada.Yo creo q eso y el balance defensivo nulo de Sandro nos sale muy caro.
-
Opino que la culpa no es toda de Cavallero, es de la defensa, ya que al no haber comunicacion entre el portero y la defensa no hacen bien las coberturas ni los fueras de juego, por eso casi siempre en las contras nos machacan.
Pienso que Cavallero es un porterazo, lo unico que le hace falta es que defensivamente no fallen en dos o tres partidos seguidos para coger toda la defensa incluido el portero confianza en el sistema de Mané, además no hay que olvidar la trayectoria de Cavallero, llevo al Celta a Europa y a su seleccion a fases finales del mundial, no creo que al portero se le haya olvidado jugar.
Creo ademas, que lo que falla no es el portero, falla el enlace con los delanteros, Sandro actualmente deja mucho que desear, pienso que seria prescindible perfectamente, en su lugar yo pondria a Juanma, pienso que no lo haria mal, hasta final de temporada para asi buscar refuerzos de garantias en esa posicion.