Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Empieza a pasar factura el tema del periodista

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    17 Mensajes 7 Posters 543 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      @11dpju92:

      Buñol no tiene licencia de actividad
       
      Las instalaciones no tienen la Declaración de Interés Comunitario

      Levante-EMV, Valencia
      La Ciudad Deportiva del Levante UD en Buñol, de la que el principal responsable es el consejero Pedro Blasco, no tiene al día los informes para la Declaración de Interés Comunitario de la Generalitat, requisito indispensable para obtener la recalificación del suelo para su uso terciario-deportivo.
      La situación de las instalaciones preocupa en Buñol, cuyo ayuntamiento tendría que hacerse cargo de las responsabilidades subsidiarias en caso de un accidente mientras no existan los permisos necesarios para su funcionamiento. Hasta el momento, sólo ha sido aprobada la Declaración de Impacto Ambiental.
      Fuentes del consistorio aseguran que el Levante UD se vio obligado hace unos días a saldar con el municipio su deuda de más de 40.000 euros en concepto de gasto de agua. El club está a la espera de cobrar una subvención europea y para poder hacerla efectiva es necesario estar al corriente de los pagos. La ciudad deportiva cuenta con servicios de luz, agua y teléfono sin disponer de la correspondiente licencia de actividad.
      El Levante UD inauguró su ciudad deportiva en junio de 2003 después de invertir 6 millones de euros en una parcela de 104.000 metros cuadrados situada en la zona del Serrito. Para acometer la compra y la primera fase de las obras, el consejo recurrió a una ampliación de capital que generó una nueva suscripción de 915.000 euros, aunque el presupuesto para la realización de la ciudad deportiva se cifró en cerca de 12 millones.
      El ambicioso proyecto coincidió con la entrada en el consejo de Pedro Blasco, hasta entonces desvinculado de la directiva granota y actual portavoz del PP en Macastre. Blasco se hizo cargo de las obras a través de la empresa Franjuán. Actualmente, en el Levante UD ocupa el cargo de presidente de la subárea de mantenimiento del estadio y de la ciudad deportiva de Buñol.
      Otro de los vínculos del Levante UD en la comarca es Joaquín Masmano, ex alcalde de Buñol por Esquerra Unida, y entrenador de uno de los equipos de fútbol base de la escuela granota.
      Objetivo: legalizar la s instalaciones
      El actual gobierno socialista de Buñol siempre se ha mostrado favorable de albergar las instalaciones del Levante UD, pero con la transparencia como bandera. Según fuentes municipales, un consejero del Levante UD se ofreció al ayuntamiento para integrar en el club al Buñol CF. La propuesta coincidía con la aprobación del nuevo Plan General Ordenación de Urbana, por el cual el solar del campo de fútbol del equipo local pasaba a ser suelo urbanizable. El ayuntamiento no aceptó, ya que su deseo es el de legalizar la ciudad deportiva.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        A este periodicucho le falta tiempo para menear y rebuscar la mierda en contra del Levante U.D.
        Pero nunca saldrá denunciando que no tenemos ayuda de ninguna institución. A la mierda el tebeo ese del choto!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          Nos lo hemos ganado a pulso.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • tacataT Desconectado
            tacata
            Última edición por

            @Noirot:

            Nos lo hemos ganado a pulso.

            Tú no tienes culpa :-D

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              @tacata:

              @Noirot:

              Nos lo hemos ganado a pulso.

              Tú no tienes culpa :-D

              Solo un poquito. El porcentaje de 1 accion sobre el total… :-P

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • L Desconectado
                lliure
                Última edición por

                @tacata:

                @Noirot:

                Nos lo hemos ganado a pulso.

                Tú no tienes culpa :-D

                si que tiene si, él sabe quien tiró el condón :-O

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  @lliure:

                  @tacata:

                  @Noirot:

                  Nos lo hemos ganado a pulso.

                  Tú no tienes culpa :-D

                  si que tiene si, él sabe quien tiró el condón :-O

                  :-$

                  Yo no vi nada... (H)

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • vtemalpuenteV Desconectado
                    vtemalpuente
                    Última edición por

                    Es preciso que tarde o temprano, empezemos a notar que nos pasan factura muchas instituciones.

                    No me extraña en absoluto.

                    CONSEJO DIMISIÓN YA

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      @Noirot:

                      @lliure:

                      @tacata:

                      @Noirot:

                      Nos lo hemos ganado a pulso.

                      Tú no tienes culpa :-D

                      si que tiene si, él sabe quien tiró el condón :-O

                      :-$

                      Yo no vi nada... (H)

                      Jo si ¡¡¡¡.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Fonseca 5F No molestar
                        Fonseca 5 Cafeteros
                        Última edición por

                        @vtemalpuente:

                        Es preciso que tarde o temprano, empezemos a notar que nos pasan factura muchas instituciones.
                        No me extraña en absoluto.

                        CONSEJO DIMISIÓN YA

                        Hace más de 65 años que las instituciones nos estan pasando factura como para ahora pensar que es culpa de don Pietro.

                        TIJERITAS NUNCA MAIS

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          pues yo no veo meter mierda en decir la verdad.y encima es que no se habla mal del levante. solo cambiaria el titular, pero bueno, ya sabemos como son los periodistas, si no hay titular sensacionalista nadie lee el articulo y demas.el titular de la noticia sobra, ya que no es asi.
                          y otra cosa, no se porque esas cosas no deben salir a la luz.cual es el motivo? prefiero que se sepan las cosas, que todo este clarito a que pase como en oros sitios…

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            @Vinatea:

                            @Noirot:

                            @lliure:

                            @tacata:

                            @Noirot:

                            Nos lo hemos ganado a pulso.

                            Tú no tienes culpa :-D

                            si que tiene si, él sabe quien tiró el condón :-O

                            :-$

                            Yo no vi nada... (H)

                            Jo si ¡¡¡¡.

                            Como que fuistes tu… :-#

                            Esta patxi de testigo... :mrgreen:

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • SEVIS Desconectado
                              SEVI
                              Última edición por

                              @Noirot:

                              @Vinatea:

                              @Noirot:

                              @lliure:

                              @tacata:

                              @Noirot:

                              Nos lo hemos ganado a pulso.

                              Tú no tienes culpa :-D

                              si que tiene si, él sabe quien tiró el condón :-O

                              :-$

                              Yo no vi nada... (H)

                              Jo si ¡¡¡¡.

                              Como que fuistes tu… :-#

                              Esta patxi de testigo... :mrgreen:

                              Seguro que estaba sin usar, que desperdicio. :-P

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • SAMARUCS Desconectado
                                SAMARUC
                                Última edición por

                                Hace más de 65 años que las instituciones nos estan pasando factura como para ahora pensar que es culpa de don Pietro.

                                En eso estoy de acuerdo al 100% contigo (6)

                                LLEVANT UE 104 ANYS [color=#0000BF…

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • tacataT Desconectado
                                  tacata
                                  Última edición por

                                  @SAMARUC:

                                  Hace más de 65 años que las instituciones nos estan pasando factura como para ahora pensar que es culpa de don Pietro.

                                  En eso estoy de acuerdo al 100% contigo (6)

                                  Si, pero desde que el entro, cada metida de pata que sale de su boca nos triplica la factura. Estais también de acuerdo?

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ? Este usuario es externo a este foro
                                    Invitado
                                    Última edición por

                                    @martin78:

                                    pues yo no veo meter mierda en decir la verdad.y encima es que no se habla mal del levante. solo cambiaria el titular, pero bueno, ya sabemos como son los periodistas, si no hay titular sensacionalista nadie lee el articulo y demas.el titular de la noticia sobra, ya que no es asi.
                                    y otra cosa, no se porque esas cosas no deben salir a la luz.cual es el motivo? prefiero que se sepan las cosas, que todo este clarito a que pase como en oros sitios…

                                    seguro que esa noticia de hoy llevaba mas de una semana durmiendo en un cajon, sabes porque sale,no??? corporativismo, ni mas ni menos

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      ya.

                                      yo tambien tengo otro titular y otra noticia: el valencia recibe una inspeccion de trabajo por el tema de los seguros en su equipo de tercera.

                                      has visto esa noticia en algun periodico o informativo? a lo mejor de pasada alguno dice algo.

                                      esa es la diferencia.

                                      hay que tener mejor trato con la prensa, no llamarla para cuando vas a dar un rueda de prensa, decir cuatro tonterias. tienes que ratar con ella, darle noticias,jugar con ellos.

                                      ya sabes que a la primera iran a por ti, pues juega bien tus cartas.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • First post
                                        Last post