En defensa de Harte
-
Està clar que és un jugador amb bona técnica, internacional i que la seua millor virtud són les jugades a baló parat i els desdoblaments per banda.
El gol del Numancia és un centre d´ell i en els corners hem millorat. Respecte els gols del Xerez, tots tres vingueren per la seua banda. El primer li fan 2x1 ( on estava Juanma? ), el segón dubta i Riga tampoc ajuda en el 2x1 i el tercer el seu lloc està ocupat per Descarga ( ell acaba de llançar un corner) i l´equip no està organitzat defensivament i el mèrit és més d´Ismael que d´una errada nostra.
Està clar que no és un defensa agresiu però és el que tením i tampoc tot és culpa d´ell. A mi tampoc m´agrada i menys pensant els diners que guanya.
-
Totalment d´acord. No pot ser que vaja ell a traure els corners, ademés al cantó cambiat i que torne com un sputnik si t´agafen al contracop.
¿No hi ha un altre per a traure corners que un defensa?
-
Absolutament d´acord. Inclos en el tema de que guanya massa diners per al rendiment que dona.
-
harte: la gran mentira.
yo ya estoy cansado de que gran parte de los goles que encajemos sean por su banda, bien porque el hombre no sabe denfeder, esta solo dos contra uno, esta a 50 metros de la defensa porque ha ido a sacar un corner…
ese hombre no sabe defender. le ponen a alguien ayudandole y es peor, lia al compañero.
-
@martin78:
…
ese hombre no sabe defender. le ponen a alguien ayudandole y es peor, lia al compañero.
En situaciones de dos contra uno el lateral debe de ser apoyado por el central más próximo y cuando se suma al ataque debe de ser relevado por el interior de su lado.
Solamente hay que fijarse en como defienden nuestros rivales a Ettien+Descarga.
Harte no es SUPERPUMBY que de un salto recorria + de 100 metros, pero es cierto que para lo que gana no da resultados. Pero si solamente hablamos de como juega, va más que sobrado para segunda. Otra cosa es que nuestros interiores no defiendan una mierda que rueda cuesta arriba.
-
@martin78:
Acordaros de como rendía Jesule de central izquierdo cuando el que jugaba ahi era Pinillos. Gran parte del bajón que ha pegado se lo atribuiría a que anda más pendiente de cubrir la espalda al lateral que de los que le vienen por el medio.
-
@martin78:
Acordaros de como rendía Jesule de central izquierdo cuando el que jugaba ahi era Pinillos. Gran parte del bajón que ha pegado se lo atribuiría a que anda más pendiente de cubrir la espalda al lateral que de los que le vienen por el medio.
El que cubre a Harte está siendo Alexis. En casi todos los partidos que Jesule ha jugado de central con Alexis lo ha hecho en banda derecha.
Creo que cuando hablais de bajo rendimiento os equivocais de pelao.
-
@Fonseca 5:
Creo que cuando hablais de bajo rendimiento os equivocais de pelao.
Alexis no ha vuelto a ser el mismo desde que se lesionó el año pasado. Fue volver él al equipo y desmontarse una defensa que, a partir de ese momento, fue de mal en peor.
Ambos pelaos han perdido demasiado en el terreno de juego, casi tanto como poder han ganado en el vestuario. Si se consuman esas renovaciones por tres o cuatro años más estamos condenados. Nos subieron a primera y nos cavaran la fosa de la segunda b.