El nuevo ídolo de la afición ha hablado …
-
-
@ampa:
Si al final os gustara a todos el crack Manchev
A mi en el campo desde luego no
Como que no, si a lucha, a garra y a sacrificio no le gana nadie de la plantilla
-
y el no falla?
-
La próxima jornada de Champions su ex-equipo, el Lille, viene a Villarreal. Sugiero que lo empaquetemos y se lo colemos en el portaequipajes del autobús. Una vez en Francia lo mismo no dicen nada, e igual se lo quedan por alli.
-
-
Ja era hora de que algún jugador parlara clar…
encara que haja sigut un dels que més falla....
però al menys té la modèstia que altres no tenen de dir que estan fallant en totes les línies i no només en defensa... (eh, xulocavallero...)
-
""Manchev advierte de que el Levante falla en defensa, por el centro y en ataque "
Joer, y este se entera hoy?¡¡¡¡ menos mal eh?¡¡ que ninguno nos habiamos enterado de donde fallamos¡¡
Ayyy Manchev Manchev…...¡¡¡¡
-
"Manchev advierte que el Levante falla en defensa, en el centro, en ataque, arriba, abajo, izquierda, derecha, delante y atras un dos tres"
-
@Antinacionalista:
"Manchev advierte que el Levante falla en defensa, en el centro, en ataque, arriba, abajo, izquierda, derecha, delante y atras un dos tres"
Eso ha estado bien, menos mal que aún nos queda el buen humor
-
Por lo menos no dice nada de la aficion.POR QUE NOSOTRPS SI QUE NO FALLAMOS.
-
Por lo menos no dice nada de la aficion.POR QUE NOSOTRPS SI QUE NO FALLAMOS.
Faltaria més…
MANCHEV!!! MANCHEV!!! MANCHEV!!!
-
El primer fallo de nuestro equipo es no empaquetar a nuestros paquetes.
A ver si ahora le damos una patada al culo a los que simulan lesiones.
-
Lo mejor para el club es que los técnicos vayan encauzando la salida de jugadores que han perdido todo tipo de motivación y en segunda no sienten la misma ilusión que en Primera. Ya sabemos quienes son: Harte y Manchev
-
@tsanmig:
Lo mejor para el club es que los técnicos vayan encauzando la salida de jugadores que han perdido todo tipo de motivación y en segunda no sienten la misma ilusión que en Primera. Ya sabemos quienes son: Harte y Manchev
¿Solo Harte y Manchev?
-
a mi lo unico me gusta de este jugador, pos creo que es la mujer que tiene, por que en campo en un PKT
CONGO CRAK CON EL A 1
-
SANTA RAZON TIENE ESTE,MI DIOS…...