Secretario Tecnico
-
Secretario Tecnico, se supone q es el hombre q mira los jugadores para ver si interesan para futuros fichajes para cubrir posiciones q necesiten apoyo o jugadores para ser titulares.
Con esta media explicacion pregunto:
¿Esta ciego nuestro secretario tecnico? (sin ofender a ndie)
Los fichajes q han llegado no juegan y los que juegan madre dios, esto significa q tenemos bastante peor equipo q el año pasado, pq si jugaban los q no estan, y juegan los q eran suplentes.
En fin, q como supongo q estara ahi esa persona por amistad con Villaroel no se puede hacer nada, pero esta mas q claro es q es una persona q no rinde en su puesto de trabajo y es un cero a la izquierda para nuestro club.
Me estoy volviendo loca :-S
-
es manolo salvador…...te vuelves loka aora?¿?¿ ke no te akuerdad de los josemi,martin furiga,diego torres,juvenal....?¿?¿?¿ yo tengo 19 años y estoi como una puta cabra por ver los cracks levantinistas......pero la gota ke kolmo el vaso fue el mega-super-hiper-fixaje de esta temporada......sandro
-
ya se como es llma, solo era una forma de hablar (escribir) de todas maneras q se vaya a tomar x ….
Deberian de apartarse del levante toda esta carroña empezando por d. pedrito q lo q mas resalta del levante es el odio q nos esta cogiendo toda españa gracias a estos impresentables.
Hay q hacer limpieza en el levante y hay q empezar x arribamacho levante !!!!!!!
-
Hay q hacer limpieza en el levante y hay q empezar x arriba
Se puede decir más alto pero más claro creo que no
-
Yo voy a romper una lanza en favor de M.Salvador.
Manolo Salvador es el que llegó a un acuerdo con Frankowski y Don Pietro el que lo jodió.
MS es el que trajo a Ndiayé….que para mi ha sido un gran fichaje.
Tb trajo casi por la cara a Mora, Jesule y Rubiales.Lo de Martín Furiga y esos que nombrais, igual que F.Sales, Jesús, Lauren etc, fueron obra de Chover.
Con las premisas que impone Don Pietro es dificil fichar (no se pagan claúsulas) y asi se corren muchos riesgos, además de que hay más fallos que aciertos.
Tb es verdad que otros secretarios Técnicos (como por ejemplo el del Xerez) fichan mejor con menos medios.
Pero el verdadero problema es que por detrás siempre está el Trilero de Villarroel intentando sacar la última tajada del asunto, asi fichamos a Javi Rodriguez por Frankowski y a la Srta Pepis por Forlán.
-
yo los jugadores extranjeros,pienso q te puedes ekivocar o acertar pq son siempre una incognita(vease Courtois,aunk deberian de saber q ese tio hace el ramadan)…pero los jugadores q vienen d nuestra liga,como es posible q se fiche a Culebras un central q va con miedo,q se traba con el balon en los pies,q no va muy allá de cabeza esq tiene tan pocas virtudes.
-
con esta directiva y esta secretaria tecnica: esperais volver a primera pronto?
yo no.hasta que no vuelvan a componer un buen equipo, el presidente se calle un año, la directiva deje de meter la pata tanto, la secretaria tecnica fiche a buenos jugadores…
hasta que no pase todo eso podemos esperar sentados.