¿QUE LE PASA A JESULE?
-
Tanto pesan un par de años mas.De aquel defensa rocoso que no dejaba pasar uno,a este tan blandengue.En primera,ya se noto la diferencia,pero era primera.Pero otra vez en segunda y ya no se le parece ni en sombra.
Ý Culebras,titular indiscutible en el Numancia.
¿Como pueden cambiar tanto?.
Yo no me lo explico.
-
es muy facil, el quiere seguir y por tanto renovar ¿mejor forma de conseguir esto en el levante? jugando mal . ahi lo tienes
-
Lo de Jesule es muy sencillo: está acabado.
Vino aqui en su mejor momento, escapándose de las deudas del Xerez y con siete metros de tripa por estrenar. Ahora, en pleno declive, cobra al día y va por ahi con un BMW y con ampliación de contrato en el horizonte. Entre que no da para más y que tampoco parece que le haga falta esforzarse pues…
-
Espero que no le renueven, aunque hay que agradecerle los servicios prestados.
-
@preciado:
Espero que no le renueven, aunque hay que agradecerle los servicios prestados.
Se le agradecen y adios muy buenas, nada de renovaciones por amiguismo.
-
yo aun no lo veo acabado mas que nada porque aun hace partidos magnificos como el dia de SORIA jugando de central.
otra cosa es de lateral pero de central para mi no lo hace tan mal.
-
@SeRGiO GaRCiA:
yo aun no lo veo acabado mas que nada porque aun hace partidos magnificos como el dia de SORIA jugando de central.
otra cosa es de lateral pero de central para mi no lo hace tan mal.
La cara de Jesule está ahora mismo en el centro de la diana. Pero yo creo que mucho peor que él están:
1- La srta Pepis. (Manchev) No me explico como va convocado.
2- Congo. Solamente sale al campo a rezar y dar unos brincos.
3- Cavallero. Sin comentarios. ¡ Aizpurua ya !
4- Alexis. Ya no llega a tiempo a las coverturas. Pero no quiero cebarme con él. Puede llegar a recuperarse.
5- Culebras. Imagino que con el tiempo mejorará, pero ahora mismo es un central falto de confianza y muy pardillo.
6- Harte. En defensa no es el coladero que quieren ver algunos pero tampoco es un muro. Dejemosle en una valla facil de sobrepasar con una ligera ayuda.
7- Ettien. Como siempre no defiende, pero ahora se le une su amigo Riga que tampoco defiende un pimiento, y Juanma rara vez. Asi que a la defensa le llegan unas ordas de cavalleria que flipas.Mi opinión es que debemos renovar a Jesule, eso si sin alardes de nuevo rico y con plazos de por vida.
Si subimos puede ser un reserva cojonudo pero no titular. El centrar los males de la defensa en Jesule es cuanto menos ser poco objetivo.PD Se me habia olvidado el padre de todos los jugadores flojos (despues de Manchev)…..NAGORE.
Todavia no se para que coño lo fichamos teniendo a Camacho+Ndiayé+Valdi y a Cristian del filial.
Y encima que lo meten a capón en las convocatorias (para que coño queremos tener a Ndiayé y a Nagore en el banquillo), cuando juega de titular, el equipo da una pobrisima impresión (Tarragona y Alicante).
Y encima le queda otro año de contrato.
PUES QUE QUEREIS QUE OS DIGA.....ANTES MEDIO JESULE QUE TRES NAGORES.
-
- Jesule ahora mismo es un central del montón y un lateral pésimo. Solo tenía dos virtudes: velocidad y contundencia, la primera ya es historia.
- Manchev es un trozo de carne bulgara.
- Congo es el payaso del circo Tonetti.
- Cavallero no está para nadie. El mundial lo va a jugar en el subbuteo.
- Alexis tiene demasiado trabajo como capo del vestuario. Desde que volvió en el Bernabéu es un alma en pena.
- Culebras es blando, pero se le puede enseñar.
- Harte es lo peor. Un jeta irlandés de la peor ralea. Más patatas con gorgojo y menos paella.
- Ettien vale para sacarlo 10 minutos y asustar, a no ser que le hagas contratos temporales de una semana, entonces rendiría más.
-
- Jesule ahora mismo es un central del montón y un lateral pésimo. Solo tenía dos virtudes: velocidad y contundencia, la primera ya es historia.
- Manchev es un trozo de carne bulgara.
- Congo es el payaso del circo Tonetti.
- Cavallero no está para nadie. El mundial lo va a jugar en el subbuteo.
- Alexis tiene demasiado trabajo como capo del vestuario. Desde que volvió en el Bernabéu es un alma en pena.
- Culebras es blando, pero se le puede enseñar.
- Harte es lo peor. Un jeta irlandés de la peor ralea. Más patatas con gorgojo y menos paella.
- Ettien vale para sacarlo 10 minutos y asustar, a no ser que le hagas contratos temporales de una semana, entonces rendiría más.
A lo que añadiria:
- A Descarga se le paso el arroz.
-
Ya se que hay mucha gente peor.Pero yo me fijo en los que han sido santo y seña del equipo.Y Jesule era infranqueable hace 2 temporadas.En primera,igual no tenia nivel de la categoria.Pero ahora es uno del montón.Igual que Culebras,titular en el Numancia.
Y no me explico el nivel que estan dando ahora,ni mas ni menos.Si hubieran sido siempre paquetes no me lo preguntaria.
-
Ya se que hay mucha gente peor.Pero yo me fijo en los que han sido santo y seña del equipo.Y Jesule era infranqueable hace 2 temporadas.En primera,igual no tenia nivel de la categoria.Pero ahora es uno del montón.Igual que Culebras,titular en el Numancia.
Y no me explico el nivel que estan dando ahora,ni mas ni menos.Si hubieran sido siempre paquetes no me lo preguntaria.muy facil de responder:
acomodacion, ver que cada mes tienen la cuenta llena hagan lo que hagan, jueguen bien o mal.
-
@martin78:
Y no me explico el nivel que estan dando ahora,ni mas ni menos.Si hubieran sido siempre paquetes no me lo preguntaria.muy facil de responder:
acomodacion, ver que cada mes tienen la cuenta llena hagan lo que hagan, jueguen bien o mal.
Yo ya empiezo a pensar que donde hay que mirar es en la portería.
Antes los defensas eran más decididos porque sabian que ante un fallo podian confiar en el Judas de Mora.
Pero ahora, al mínimo fallo, aunque sea por pura chorra del rival…......ñas gol. (Ver el tercer gol del Xerez)(o tb el segundo).
-
yo no miro a la porteria. sobretodo despues del partido en el que tuvo que salir cavallero a hacer de defensa, hacer un penalty porque sus "compañeros" estaban tocandose los huevos, viendo como se pasaban el balon los del equipo contrario y nadie hacia nada.
yo si fuera cavallero me liaria a hostias con los defensas en cada partido. no puede ser que siempre rematen solos, con suma facilidad, que siempre los rechaces vayan a los contrarios, que no se entre a los rivales, que en los marcajes nos saquen varios metros, que cuando vayamos a despejar lleguemos tarde…
es culpa de todo eso del portero??el portero tiene que defender la porteria, parar lo que le tiren.
si en cada partido lo dejan vendido es normal que seamos uno de los equipos mas goleados.
mane ya se esta dando cuenta. fijate que el otro dia en el entrenamiento jugo sin centrales.y la cosa funciono.