Manchev no le pone ganas
-
Os lo digo en serio. Yo soy mejor que este tío y más goleador. Pero por desgracia me gano la vida con el sudor de mi frente.
-
Deskarga i Nagore (ah i Reggi) foren els únics que li posaren un parell de collons al partit. Deskarga, fins i tot arribant a jugar de davanter centre un parell d'ocasions.
INYAKI CAPITÀ FOR EVER ¡¡¡¡
-
Os lo digo en serio. Yo soy mejor que este tío y más goleador. Pero por desgracia me gano la vida con el sudor de mi frente.
Me lo creo. Pero te vendes muy mal. Decir que eres mejor que ese es como decir que tienes mas tetas que la Obregón antes de ir a Silicon Valley.
-
Manchev ni ganas , ni nada de nada. Vayase señor Manchev!!!!!!!!!!
-
Pues tiene que llegar a los 50 goles

-
Pues tiene que llegar a los 50 goles

el no ha dicho eso. solo piensa que en toda su vida ha marcado esa cifra.va a marcarla ahora?
ese hombre no es delantero, no es goleador.
nos lo han querido vender como estrella goleadora, como media punta goleador, incluso como delantero…
pero ese hombre no es delantero, no sabe jugar de delantero. no marca goles. simplemente marca sus 10 goles por temporada y ya es mucho para el.
-
Pues tiene que llegar a los 50 goles

Jajaja … ¿con el Levante? ¿o en toda su trayectoria? jaja
-
Vamos a seguir el argumento de Martin a ver si podemos largar de una vez al paquete de la srta Pepis.
-
eso si, al equipo que lo vendamos hay que decir que es muyyyyyyyyyyyyyy buen media punta, que lucha mucho, que corre mucho, que necesita el cariño de la aficion…

-
A manchev no hay ke venderlo por dios…....ke bastantes enemigos tenemos ya........a no,ke villarroel a dixo en el marca ke no tenemos ninguno....y lo ke dice villarroel va a misa,o a la mierda,depende del caso
-
quieren a manchev en canarias!!!!!!!

yo le pago el viaje.
uno menos...

¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse