¿JUAN SANCHEZ?
-
Doncs sembla que està més prop del Castelló que de qualsevol altre equip. I també és molt probable que Catanha fitxe per els orelluts
-
Giner no era xoto?
-
Este suena todos los años … está más acabado que las maracas de Machín
-
Pues creo que con un par de buenos centrocampistas y un extremo que centre, Juan Sanchez le daría no una, mil pares de vueltas a lo que han demostrado nuestros delanteros. No hay ningun jugador del estilo de Juan Sanchez en nuetro equipo. Es un finalizador, que cubre las mismas areas del campo que Reggi. Uno va bien de cabeza y otro va bien por abajo. Pero para rendir, tiene que tener buenos centros.
-
Pocos jugadores abran pasado por el Levante capaces de clasificar a su equipo para una final de la Champions.Ah,y que manera de celebrarlo!
JUANITO SANCHEZ,LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLO
-
@Gummo:
Pocos jugadores abran pasado por el Levante capaces de clasificar a su equipo para una final de la Champions.Ah,y que manera de celebrarlo!
Por aquí pasó uno que metió el gol que le dió la copa de europa a su equipo, y con ese ya tuvimos bastante.
-
@Gummo:
Pedja Mijatovic no sols va arribar a la final, sino que va ser capaç de no fer el ridícul i cagar-se en els gallumbos i la va guanyar, però després no va poder pujar a Primera amb el Llevant.
Per a celebracions i mamonades ja està Congo…
Pareix que no ens adonem que el que menys necessitem són este tipus d'awelos i més gent amb fam de victòries i de fer algo en el món del futbol com l'any que vam pujar amb Rivera, Jofre, David Aganzo o Pinillos i les aweles que tenim ara que encara no havien fet res al món del futbol.
-
Por aquí pasó uno que metió el gol que le dió la copa de europa a su equipo, y con ese ya tuvimos bastante.
@maulet78:
Pedja Mijatovic no sols va arribar a la final, sino que va ser capaç de no fer el ridícul i cagar-se en els gallumbos i la va guanyar, però després no va poder pujar a Primera amb el Llevant.
Ho acabem d'escriure al mateix temps!!
-
Sánchez no, por favor, y no porque sea choto, es que está acabado.
-
Kike por que crees que esta acabado Juan Sanchez?.
-
Kike por que crees que esta acabado Juan Sanchez?.
creo que es obvio,esta mayor y es choto,yo no lo veo en el levante,no lo quiero ver ni regalao
-
El xaparro D´Aldaia NUNCA JAMAIS.
-
Este fantasma no deja de aparecerse. Exorcismo al canto, pero ya.
-
Ja em sona. Ara he d'aconseguir que l'Andie Mc Dowell s'enamori de mi…
-
Hoy en Levante Levante ha hablado Jordi Gosalvez que ha dicho que es un delantero valido para este club.Comparto su opinion.Ha dado la primicia que los contactos del club con el empezaron hace varias semanas y la posibilidad de que lo fiche el Levante es alta.Espero que venga.Nuestra delantera mejorara bastante si llega.