VINATEA EN LLEVANT LLEVANT
-
Es vergonzoso lo que está contando.Que nuestro club pasa del tema porque cree que la gente que sabe del acta famosa habrá muerto.Y que ya han pedido ayuda a los xotos y Federación catalana,porque el club les dice que les dan permiso para buscar el acta.
O sea,que les dejan solos en la lucha.
-
INDIGNANT
-
les dejan solos en la lucha.
Esas son las buenas luchas, con más motivo hay que conseguirla, como sea.
-
Es una situación vergonzosa y absurda, después de leer la respuesta de Villarroel a la Penya Tòtil, esta claro que es lo que hay.
-
Con la respuesta del Tito Villarro a la peña TOTIL,demuestra el cinismo , prepotencia y meninfotismo que tenemos al frente de NUESTRO LEVANTE.
Esperemos que estos bultos sospechosos ,que mal nos dirigen ,no sean como lo de las pilas Duracel ,que duran y duran y duran.
P.D. Si tuvieseis dignidad y un poco de verguenza,dejarias la poltrona,pero como se dice ahora , VA HA SER QUE NÓ.(para desgracia de la afición)
-
que dijo vinatea?
-
luego,si por cualkier cosa la reconocen vereis como el villarro es el primero en subirse al carro
-
Encima va el ca-brón (Don Pietro) y dice que no permitirán que nadie diga que están mostrando desidia en la reclamación.
PUES YO LO DIGO.
¿ Que me va a hacer sr Villano-rroel?
-
@Fonseca 5:
Encima va el ca-brón (Don Pietro) y dice que no permitirán que nadie diga que están mostrando desidia en la reclamación.
PUES YO LO DIGO.
¿ Que me va a hacer sr Villano-rroel?
Caro Fonseca, sarebbe meglio di non continuare per questa via. Perchè lei ha una famiglia, una bella moglie e anche un figlio, ha un lavoro, ha una casa…