ALEXIS APERCIBIDO DE SANCION
-
SERA LA HORA DE LOMBARDI????????
-
ya tngo ganas de ver a Lombardi!!
-
Ahi lo tienes…disfruta pq creo que solo lo veras mediante esta fotito
-
SERA LA HORA DE LOMBARDI????????
Con la lesión de Culebras también podía haber tenido alguna oportunidad y no fue asi… A mi me gustaría verlo, pero como dice METHAL poco lo vamos a ver jugar.
-
Si sancionan a Alexis es la hora del guapo de Puertollano.
Pero me temo que Lombardi va a ser que no.
-
Jo no lo vemos ni en foto
-
@Ramon 1909:
Quién es Lombardi?
-
-
@ValePachanga:
@Ramon 1909:
Quién es Lombardi?
Un italiano "pelao" muy bueno . ¿ O , era LOMBARDO ?
-
Me parece que antes jugamos sin centrales que vemos a Lombardi
-
de todas formas aunque jugara no lo ibamos a ver, porque el partido no será televisado
-
Eixe jugador, com alguns hem repetit varies vegades, és un jugador major, desfet per les lesions, que ja ni jugava en el seu club d'origen i que desaconsellava la secretaria técnica. Què més voleu?.
-
Si voleu veure al Lombardi, tan sols teniu que demanar el DVD al club,i tot arreglat.
No se com sou.
-
@LLEVANTI:
Si voleu veure al Lombardi, tan sols teniu que demanar el DVD al club,i tot arreglat.
No se com sou.
Igual ese DVD ha desaparecido ya junto con cierta acta , ya sabeis ... hay que eliminar pruebas
-
Eixe jugador, com alguns hem repetit varies vegades, és un jugador major, desfet per les lesions, que ja ni jugava en el seu club d'origen i que desaconsellava la secretaria técnica. Què més voleu?.
lombardi tiene 23 años asi q de mayor tiene poco,no lo hemos visto habra que darle un poco de margen xq aun es joven