BOCHORNOSA SANCION AL ATH. BILBAO
-
j.j, no digas tonterias por fabor.
Que coño tiene que ver ser vasco con la sanción?
Un poco de cordura, que a veces los amores a la patria rojigualda nos traicionan.
-
Yo le pondria una sancion al gilipollas del atleti que se tira despues de explotar el petardo simulando que le habia alcanzado.
-
@Gummo:
Yo le pondria una sancion al ***** del atleti que se tira despues de explotar el petardo simulando que le habia alcanzado.
-
@Gummo:
Yo le pondria una sancion al ***** del atleti que se tira despues de explotar el petardo simulando que le habia alcanzado.
Efectivament, es veu clarament. Estava més a aprop el porter, i el porter, passa de tot, sols quan veu (uns segons després) el seu company queixant-se, ell fa el mateix.
Malgrat tot la sanció és difícil d'avaluar, ja que un masclet el pot entrar qualsevol al camp, si la sanció fora molt elevada, molts granotes anirien al Mestalla a explotar masclets, no?. Caldrà saber si el club a localitzat a l'infractor i ha colaborat, etc. Jo crec que a l'aficionat que el va llançar, caldria deixar-lo, unes quantes decenes de partits sense entrar al futbol (si és que alguna vegada se li deixa tornar a entrar).
Per últim això tan conegut i corejat de "espanyoles hijos de pvta", no es pot sancionar com a crit raciste, ja que si no "pvta Albacete" o coses semblants al nostre camp també caldria considerar-lo igual, no?, o si parlem del Mestalla, caldria que el sancionaren partit si partit també, ja que entre madridistes, meseteros, polacos, sapos, no paren, ells sempre tan educats.
Parlant de privilegis, encara estic esperant alguna sanció (ni que fos simbolica) a l'agressió durant un partit de futbol, d'un espectador a un porter rival, com va ocórrer al Santiago Bernabeu (Reina). Que haguera passat si això ocorrés a San Mamés?.
-
@Gummo:
Efectivament, es veu clarament. Estava més a aprop el porter, i el porter, passa de tot, sols quan veu (uns segons després) el seu company queixant-se, ell fa el mateix.
Malgrat tot la sanció és difícil d'avaluar, ja que un masclet el pot entrar qualsevol al camp, si la sanció fora molt elevada, molts granotes anirien al Mestalla a explotar masclets, no?. Caldrà saber si el club a localitzat a l'infractor i ha colaborat, etc. Jo crec que a l'aficionat que el va llançar, caldria deixar-lo, unes quantes decenes de partits sense entrar al futbol (si és que alguna vegada se li deixa tornar a entrar).
Per últim això tan conegut i corejat de "espanyoles hijos de pvta", no es pot sancionar com a crit raciste, ja que si no "pvta Albacete" o coses semblants al nostre camp també caldria considerar-lo igual, no?, o si parlem del Mestalla, caldria que el sancionaren partit si partit també, ja que entre madridistes, meseteros, polacos, *****, no paren, ells sempre tan educats.
Parlant de privilegis, encara estic esperant alguna sanció (ni que fos simbolica) a l'agressió durant un partit de futbol, d'un espectador a un porter rival, com va ocórrer al Santiago Bernabeu (Reina). Que haguera passat si això ocorrés a San Mamés?.
se te olvida el cochinillo al jb vinatea, ainsssss que cabeza la tuya
-
@Konsul:
Lo mismo es una cabeza de cochinillo que un masclet ¿no?
Me parece poca la sancion, si eso pasa en nuestro campo seguro que nos lo habrian cerrado un par de partidos
-
@Konsul:
@Gummo:
Per últim això tan conegut i corejat de "espanyoles hijos de pvta", no es pot sancionar com a crit raciste, ja que si no "pvta Albacete" o coses semblants al nostre camp també caldria considerar-lo igual, no?, o si parlem del Mestalla, caldria que el sancionaren partit si partit també, ja que entre madridistes, meseteros, polacos, *****, no paren, ells sempre tan educats.
Si no recorde malament, el cap de porc fou sancionat, un altra cosa és que una modificació de la norma posterior va beneficiar al sancionat, però el que jo dic no fou sancionat de cap manera.
-
1- Lo del portero del Atleti es puro teatro, no se tira hasta que pasan unos segundos y ve al defensa en tierra. Luego no se si se echa a tierra a llorar, a dormir o a rezar. Imagino que al defensa (que estaba más lejos que el portero al explosionar el petardo) tampoco le haría demasiado daño. O igual es que es muy sensible.
2- Más gordo fue lo de no sancionar a Gurpegui, lo del "cierre" del Camp Nou, lo de la amnistia al Barça cuando no debía de jugar la copa del rey por no presentarse a un partido o lo de la agresión a Reina en el Bernabeu. Esto no pasa de ser una gamberrada de algun gracioso.
Cuando yo era más joven acostumbrábamos a tirarnos petardos similares bajo la mesa en las cenas de los amigos durante las fallas. Y lo único que nos provocaba era un descojono generalizado.
3- Puestos a sancionar 600 euros son ridículos.
4- Puestos a sancionar que tb sancionen el teatro de los jugadores Atléticos. Que me parece moralmente despreciable y poco adecuado al Fair play con el que se les llena la boca a los dirigentes del futbol del mundo mundial.
-
Si no recorde malament, el cap de porc fou sancionat, un altra cosa és que una modificació de la norma posterior va beneficiar al sancionat, però el que jo dic no fou sancionat de cap manera.
Molta demagògia n'hi ha en el tema i no és el teu cas, Vinatea. Sobre el cap de porc, el problema estava en què es pretenia condemnar dues vegades per un mateix delicte i això no només és injust sinó que també atempta als drets de qualsevol acusat. Per tant, el sancionat només va cumplir una de les dues condemnes, en concret la primera i es va negar, amb ple dret, a cumplir una segona pel mateix fet.
Més clar, aigua.
-
@Fonseca 5:
Cuando yo era más joven acostumbrábamos a tirarnos petardos similares bajo la mesa en las cenas de los amigos durante las fallas. Y lo único que nos provocaba era un descojono generalizado.
En Mestalla hasta mediados los 80,como supongo que en Orriols,en cualquier partido se tiraban tracas y masclets ya fuera en los vomitorios o en zonas de la grada vacias,y de vez en cuando a algun cafre tambien se le ocurria tirar algun masclet al terreno del juego.En la zona de los yomus,que nada tenian que ver con lo que se convertirian despues,continuamente se tiraban masclets en su propia zona y jamas paso nada.
-
QUE LA SANCION ME PARECE RIDICULA, DE ESO ESTOY SEGURO.
BASICAMENTE ME PARECE POCO POR LA SENCILLA RAZON DE QUE SI LE EXPLOTA A ALGUN JUGADOR SI LE CAE AL LADO MISMO DEL PIE LE PUEDE HACER PUPA, ESO SI LO VEO PELIGROSO.
AHORA, TAMBIEN OS DIGO, QUE EXPLOTANDO DONDE EXPLOTA, EL CUENTO DEL JUGADOR DEL PATETICO DE MADRID ES BASICAMENTE BOCHORNOSO, JODER, QUE A MI EN FALLAS, A LA MITAD DE DISTANCIA DE DONDE LE EXPLOTÓ EL MASCLET, ME EXPLOTAN A MI MAS DE 600 EN LAS DESPERTÁS, ASI QUE TANTO DAÑO NO HACE LA EXPLOSION Y MENOS A LA DISTANCIA QUE LO HIZO.
-
Es francamente bochornoso que un lanzamiento de un petardo sobre la porteria del At. Madrid en el partido pasado sea solamente sancionado con 600 euros por el Comite de Competición. Dejando aparte los gritos racistas de "españoles hijos de p…" que no han tenido ni referencia alguna
Bueno teniendo en cuenta q en otros campos cantan pu... vasco el q no bote, o perro vasco me das asco, creo q aun se quedan cortos.
Españoles Kanpora!
Pd.: El petardo sobraba, la obra de teatro del portero y el defensa tambien! Y ya puestos a Villar se le han visto los colores y su "catedral"
-
El tridente de la liga viene siendo conocido desde hace tiempo.
–---- LAPUERTA ------
VILLAR----------LAMIKIZ
Ojo con el caso Gurpegui-Giovanella, agravio comparativo donde los haya.
La sancion del petardito...para cagarse.
-
El tridente de la liga viene siendo conocido desde hace tiempo.
–---- LAPUERTA ------
VILLAR----------LAMIKIZ
Ojo con el caso Gurpegui-Giovanella, agravio comparativo donde los haya.
La sancion del petardito...para cagarse.
Conmigo no te metas que te empapelo!!!
-
pues a mi no me parece q la sancion sea ridicula, si pegarle cn un bote a un jugador son 3000 euros, el tirar un petardo q no le da a nadie 600 me parecen bien xq solo asusta. Es lamentable q esto pase en un campo d futbol xo hay cosas peores en ellos. lo d españoles hijos de puta pues eso q tb he oido cosas peores hacia los vascos y añadir a las mencionadas lasd putos vascos camara d gas oida aki en mestalla el año pasado.