Aduriz ha fichado por el Athletic.
-
Buff. Justo a tiempo.
Ahora "solo" nos la tendremos que ver con Llorente, Victor y Tote.
-
Pienso que es una baja importante para un equipo que se las tiene que ver con nosotros en la lucha por el ascenso, es bueno para nosotros, en Valladolid me huele a 1-1
-
No estoy deacuerdo con que se mueva este post a este foro.
Visitamos Zorrilla dentro de 5 días y este fichaje es un aspecto muy a tener en cuenta para ese partido.
-
Creo que tienen la mejor delantera de Segunda con diferencia, y que serán los que junto al Recre y Levante subirán en Junio.
Por cierto, Aduriz si que jugará el miércoles contra nosotros porque aunque ya ha firmado con el Atletic no podrá incorporarse hasta Enero..
Amunt LLevant!!
-
Yo si pago tres millones por un tronco como Aduriz, no le dejo jugar para que lo pille Culebras y lo mande al hospital.
-
@riveraseleccion:
Creo que tienen la mejor delantera de Segunda con diferencia, y que serán los que junto al Recre y Levante subirán en Junio.
Por cierto, Aduriz si que jugará el miércoles contra nosotros porque aunque ya ha firmado con el Atletic no podrá incorporarse hasta Enero..
Amunt LLevant!!
Se incorpora a los entrenamientos del Athletic el lunes. Y aún así no se si le dejarán jugar este domingo, que yo creo que no para evitar una posible lesión.
-
SERA UNA BAJA IMPORTANTE PARA EL MIERCOLES
-
No jugara, lo a dicho en otro post pucelot (que es del Valladolid), aunque era lo mas normal, porque si el Bilbao a pagado 3 millones de euros por un jugador y despues de pagar se lesiona….. Mejor que no juego, aunque los otros delanteros que tiene el Valladolid tambien me dan mucho miedo
-
No jugara, lo a dicho en otro post pucelot (que es del Valladolid), aunque era lo mas normal, porque si el Bilbao a pagado 3 millones de euros por un jugador y despues de pagar se lesiona….. Mejor que no juego, aunque los otros delanteros que tiene el Valladolid tambien me dan mucho miedo
a mi su delantera me da mucho miedo igualmente
-
Doncs Víctor i Carmona tampoc hi jugaran… Han estat expulsats...
-
Pues con las bajas de Adúriz y Victor supongo que la delantera será Tote-Losada no?
-
Segons posa en la REVISTA GRANOTA la davantera podría ser Joseba Llorente i Losada, i Tote desplaçat a la banda esquerre. També estarà convocat un tal Carreño que és pitxitxi del filial.
Falten Carmona, l'home de banda dreta i jugador més en forma i desequilibrant de l'equip, i Víctor Fernández.